-¿Me estais diciendo que esa patética camarera es Cenicienta?-preguntó Eleanor.
-Sí, totalmente. Ella siempre ha tenido envidia de ti y quería a Louis para ella y pensó que esta era la mejor manera.-dijo Ashley.
-Osea, que esa... chica-se calló la boca, ya que iba a decir mucho más que chica-pretende robarme a mi novio, ¿no?
-Sí, es que es mala, ¡amenazo con matarnos si lo contábamos!-dijo Brittany.
-Muy bien, pues esa camarera del tres al cuarto se va a enterar de quién es Eleanor Calder. Chicas, voy a necesitar vuestra ayuda.
-Cuenta con nosotras-dijo Ashley, malvadamente.
--------------------------------
Iba por el instituto cuando, la chica que da las noticias en el instituto (la retransmisora) interrumpió mis pensamientos.
-Cenicienta, si me estás escuchando quiero que vayas a la concentración de las animadoras después del entrenamiento de fútbol, Louis.-vaya, ya sabía donde ir. Pero no sin Liam y Niall, por supuesto. Fui a buscarles y me les llevé a la zona de concentración.
-A continuación, las animadoras han preparado una pequeña historieta para animar al equipo, ¡aquí las tenemos!-todo el mundo aplaudió, incluída yo. Pobre de mí, no sabía la que me esperaba.
------------------------------------
-Había una vez una gran rana, que tenía todo lo que quería-empezó a contar Eleanor, mientras Brittany estaba haciendo de rana-jugaba al fúltbol, tenía un padre que era el dueño de toda la charca y novia guapísima a la que dio plantón...pero no era feliz.-Louis, que estaba en la primera fila escuchando se puso tenso. No le gustaba la historia, se temía lo peor.-Pero entonces llegó alguien que le cambió, su princesa, con la que hablaba por emails.-Ashley salió vestida de princesa.
-ChicaPrinceton, a veces siento que nadie me entiende, excepto tú. Estoy viviendo en un mundo en el que todo el mundo finje ser lo que no es. Quiero conocerte.-decía Brittany.
-BooBear, tengo miedo y es que... ¡nunca me han besado! Me da mucha vergüenza...-respondía Brittany. En ese momento, las personas que peor se sentían eran Louis y ___, ya que claramente estaban hablando de ellos.
-Es increíble, están leyendo nuestros emails-dijo ___ a Niall y Liam.
-Vámonos, no me gusta como pinta esto-me dijo Niall, pero no me moví, era incapaz de moverme.
-Pero nuestra princesa tenía un secreto, y es que no era de sangre azul. Era una empleada, una sirvienta, una fracasada-Ashley salió vestida de camarera, cayéndose en una tarta-una camarera. Y esa impostora tenía nombre, un aplauso para la camarera de pacotilla, ¡____ ____(Tu apellido)!-Todo el mundo se giró a verme y yo estaba ya llorando.
-¡Camarera, camarera! ¡Camarera, camarera!-gritaba todo el mundo, y mis lágrimas no podían dejar de salir. En ese momento, Louis se giró a mirarme, sorprendido y con cara triste. Aunque desde luego no tanto como yo.
-Venga, vamos-me dijo Liam. Tanto él como Niall y yo nos fuimos, ya me habían destrozado bastante.
-____, ¿estás bien, pequeña?-me preguntó Niall, abrazándome.
-Chicos lo siento, tengo que irme-les dije, separándome de Niall-sois los mejores, de verdad. Os quiero.-me fui corriendo a casa, sin dar explicaciones ni nada, yo estaba rota por dentro.
Cuando llegué a mi casa me encerré en mi cuarto y me puse la canción adecuada para esta ocasión, Torn. Así estaba yo, rota.
-¿___?-me preguntó Caroline desde el otro lado de la puerta.
-¡Déjame en paz!-le chillé.
-Pero... ha llegado una carta de Princeton.-fui y le abrí la puerta a Caroline. Ella me tendió la carta y yo la abrí, impaciente. Al ver lo que ponía, de verdad, mi mundo se derrumbó totalmente.
-No me han aceptado-dije mostrando mi tristeza.
-Bueno...míralo por el lado bueno, ahora podrás trabajar en la cafetería todo el tiempo-y se fue, dejándome allí. Cogí un cuento que me había regalado mi padre, de hecho, lo único que tenía de él. Príncipes y princesas, decía.
-Papá, ¿a qué universidad van las princesas?
-Pues supongo que a la misma que los príncipes... a Princeton.
-Yo quiero ir ahí, papá.
-Seguro que lo consigues, porque tú ya eres mi princesa-mi padre y yo nos abrazamos, no quería soltarle nunca por miedo a perderle.
Al final lo perdí. Enfadada, conmigo misma y con el mundo (a parte de destrozada y triste) tiré el libro al suelo. No existen los cuentos ni los finales felices. Y nunca existirán. Al igual que los príncipes. Todo es una pura tontería.
ESTÁS LEYENDO
Como Cenicienta (Louis Tomlinson)
Fiksi PenggemarMi vida apesta. Totalmente. Yo tenía lo que quería, o al menos casi todo: un padre que me quería, era mi mejor amigo. Nunca he tenido amigas, yo prefería jugar al fútbol o beisbol con mi padre. Aunque mi padre pensó que quizá necesitara una madre, m...