¿Qué pasó?

9.4K 638 35
                                    

Estaba en su consultorio respondiendo a medias lo que me preguntaba.
—¿Estas bien? o ¿qué te pasa?— preguntó mi psicóloga.

Levanté la mirada y noté que estaba demasiado cerca de mi, tan cerca que sentía su aliento sobre el mío. Me ruboricé y ella miraba fijamente mis ojos.

—Si lo estaba creo que ahora no— respondí.
Ella me miro con intriga levantando una de sus cejas, bajó su mirada a mis labios y luego me volvió a mirar. Mi corazón se quería salir y mi pecho comenzaba a doler.
Aún no había pasado nada pero mi cerebro ya había pensado en un sin fin de cosas en ese instante.
Yo también mire sus finos y naturales labios, eran tan rosados al igual que sus mejillas.

Subí mi mirada a la suya y esos ojos estaban brillando como siempre, sentí tantos nervios que baje mi mirada, sentí su mano en mi barbilla haciendo que la mirara, respiré profundo porque en serio sentía que me faltaba el aire...
Sentí sus labios chocar con los míos y no podía creer lo que estaba sucediendo, sus labios se unían más a los míos y cuando quise profundizar el beso cerré mis ojos.
Todo se empezó a poner distante y algo extraño.
Abrí mis ojos y me encontraba acostada en mi habitación, acostada sola.
-¿Qué pasó? ¿fue un sueño?- Me pregunté.
Ahhgg sí, lo había sido y no lo podía creer, odiaba que no fuera real y era extraño que sintiera como que todo hubiera pasado de verdad.

Enamorada de mi psicóloga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora