Ya hace una semana que estoy estudiando Diseño Gráfico y me ha ido bastante bien, no me he hablado con mucha gente, pero igual llevo una buena relación con el grupo en general.
La tarde del viernes la usé para hacer los trabajos que me habían asignado.
Mi mamá estaba muy contenta al igual que Cristina, me sentía muy bien porque estaba haciendo lo que me gustaba y ellas, esas personas que tanto quería estaban bien con eso.El sábado lo pasé con mi mamá y mi hermano, vimos las películas que pasaban por televisión y mi madre cocinaba cosas ricas, esa era la única forma de que mi hermano se quedara en casa, él prefería salir con sus amigos y jugar al fútbol, es un chico atlético y aunque es menor que yo, es más alto como por diez centímetros.
Mi relación con Nicolás, era un tanto normal, unos días eramos los súper hermanos que nos amábamos y a los días, los más grandes desconocidos.
Igual si no fuera por ese tontín no sería lo que soy ahora, así que lo quiero aunque a veces lo quiera lejos.El Domingo quise salir a caminar con Cris, hablábamos de mi semana estudiando y de su trabajo.
Estar con ella era una sensación tan mágica que sinceramente quería sentir eso toda mi vida, y por muchas veces que haya estado con ella, cada vez es diferente y me gusta.Caminábamos lentamente por el parque simplemente tomadas de la mano, su energía estabilizaba la mía y eso es algo que no se siente con cualquiera.
Después de caminar nos detuvimos cerca de un árbol bastante grande que por su tamaño oscurecía su alrededor y era hermoso, la luna estaba tan grande que llamaba la atención de los que pasaban por ahí.-Me siento muy feliz por ti Eli, que estés empezando a construir tu futuro con algo que te gusta es algo muy importante y me encanta ser parte de esto - dijo tomándome de las manos y mirándome a los ojos.
-Pues a mi me encanta más que tú seas parte de esto, que seas parte de mi vida y que me apoyes tanto. Sinceramente al cruzar la puerta de ese consultorio cuando te conocí no pensé que todo esto iba a pasar y me siento muy afortunada de estar viviendo esto- dije intentando organizar ideas, intentando que sonará tan bonito como se sentía, nunca fui buena con las palabras.
-¿Sabes qué es lo mejor?- hizo una pausa y negué con la cabeza.
-Que yo tampoco lo imaginé- me miró a los ojos dulcemente antes de acercarme a su cuerpo y besarme.Llegamos una semana sin vernos, ya era justo que esto pasara, ya era justo tenerla cerca de mi, la extrañe, extrañe sentirla, yo sentía algo muy fuerte por ella y no quería que esto se acabara.
Nuestros pulmones pedían aire pero nuestro cuerpo quería sentir más, al final la necesidad de respirar hizo que nos separáramos, rocé mi nariz con la suya y sonreí, ella era la mujer que alegraba mis días.-Me encantas Eli- dijo aún con sus ojos cerrados.
-Tú me fascinas Cris- dije dándole un pequeño beso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicóloga.
RomanceElizabeth asiste al psicólogo hace ya unos meses, un día se da cuenta que una psicóloga es quién estará en su proceso y termina enamorándose de ella. Aunque trata de no profundizar sus sentimientos, un día le confiesa lo que siente y lógicamente la...