Después de aquella semana corté toda comunicación con Stefany, esa chica lo que tiene de hermosa, lo tiene de venenosa y no quería que se atravesara de nuevo en mi camino.
Además uno no tropieza dos veces con la misma piedra si deja de caminar en círculos.
Cris quería ir a la casa de sus padres ya que hacía tiempo no iba, y me propuso ir con ella.
Yo estaba realmente nerviosa pero me dijo que todo estaría bien.Terminé la semana y aunque estaba ansiosa, también estaba aliviada, ya que había tenido muchos trabajos en la universidad.
—Eli, antes de ir a casa de mis padres ayudame a comprar algo de "amor y amistad" para ellos— dijo poniendo en marcha su auto.
—¿Dejaste su regalo para última hora? Esto sí que es novedoso— le dije haciéndome la sorprendida.
—Ay Eli, estuve muy ocupada esta semana y lo sabes bien—
Jaja me encanta cuando se disculpa.
—Lo sé, pero no hay excusas, estamos hablando de tus padres, por cierto ¿les avisaste que iríamos?— la pregunta iba más por si sabían que iría yo.
—Para qué peleo contigo... No te preocupes princesa, todo esta bien, de hecho se alegraron mucho cuando les dije que tenía una relación, creyeron que moriría sola— sonrió.
Sentí mis mejillas arder y giré mi mirada hacia la ventana.
—Jaja ¿Pasa algo?— preguntó sonriendo y mirando de reojo de esa forma que derretiría a cualquiera.
—No lo sé, quizás fue porque sonó bonito—
—¿Qué? ¿que moriría sola?—
—No, que ya no lo harás— volteé a mirarla.
—Te amo Eli, te amo mucho— dijo mirándome a los ojos y poniendo su mano derecha sobre mi pierna.
—Yo también te amo y amo poder ser parte de tu vida— toqué su mano y sonreímos.
Estando en el centro comercial elegimos los regalos y compramos cosas para la cena.
Ya con todo listo nos subimos nuevamente al auto, esta vez para ir a la casa de sus padres.
—Listo Eli, ahora sí vamos, deja los nervios que ellos no comen gente— rió —Además si algo no te gusta me dices y nos vamos, pero sé que no pasará nada malo— dijo mirándome y tomándome de las manos.
—Lo sé, pero son tus padres... Y si no les agrado o si les molesta algo?— dije confundida.
—Jaja Eli, no seas bobita, eres increíble, le caerías bien hasta al mismo Hitler— levantó mi rostro —Además si no les caes bien, no importa, eso no afectará la forma en como te veo—
Yo amo a esta mujer, de eso no cabe duda.
—Haré lo posible por agradarles—
—Eso es más que suficiente, ahora vamos— dijo encendiendo su auto.
---- ----- ---- ----- ---- ----- ---- ----- ---- --
Emm el sábado fue fecha de amor y amistad aquí en Colombia, así que por eso lo mencioné (que creativa).
Espero les guste el cap, si no me quedo dormida publicaré el otro :3
Gracias por sus comentarios, de verdad me hacen muy feliz y recuerden compartir la historia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicóloga.
RomanceElizabeth asiste al psicólogo hace ya unos meses, un día se da cuenta que una psicóloga es quién estará en su proceso y termina enamorándose de ella. Aunque trata de no profundizar sus sentimientos, un día le confiesa lo que siente y lógicamente la...