Afortunadamente ya habían pasado dos semanas, en las cuales solo estudiaba, leía, hablaba con Cris y dormía, esa era mi rutina, era tan aburrida...
Carolina me había invitado a salir, según ella estaba muy "apagada" y me estaba refugiando en el estudio (algo que no me parecía nada malo), así que acepté su invitación, pero solo porque ella es muy dulce y era tan difícil darle un "no" como respuesta, (sí, a veces le sacaba provecho a eso).
Fuimos a un pequeño bar, en el norte de la ciudad, ponían música kpop así que fue algo agradable, allí nos encontramos con personas conocidas así que fue mucho más acogedor.
A nuestra mesa se acercó una chica que no había visto antes, era de piel blanca y con cabello negro, no llevaba mucho maquillaje encima, solo labial rojo, algo que debo admitir se le veía muy bien.
Saludó a Carolina y luego se dirigió a mi con una sonrisa —quieres beber algo o quizás bailar?—Automáticamente miré a Carolina, que estaba mirando todo desde su lado de la mesa, hizo un gesto que no supe decifrar y siguió la conversación con los que estaban en la mesa.
—Emm bailar esta bien— respondí poniéndome de pie.
La chica realmente era bonita, teniéndola al lado noté que era un poco más bajita que yo y realmente me hizo gracia, pues yo solo mido 1,55 cm.
Nos movíamos al ritmo de la música y pues mis pasos eran algo inusuales, ella solo los intentaba seguir y reía en el intento.
Stefany era linda, muy linda, tenía un cuerpo esbelto y al bailar se movía muy bien, su cabello largo se movía al ritmo de su cuerpo y se veía tan sexy.—No entiendo porqué Carolina nunca nos presentó, eres divertida — dijo tomando un respiro.
—Pues lo importante es que ahora nos conocemos, no crees?—
Dios... Espero eso no haya sonado a que le estoy coqueteando...—Sí, eso creo, ven sientate aquí conmigo, conozcamonos un poco, te parece?— dijo señalando uno de los sofás, para que me sentara.
Asentí y me senté.
Bebió algo de un vaso y empezó la conversación —¿qué haces, estudias, trabajas..?—
—Estudio y tú qué estas estudiando?— devolví la pregunta.
—Medicina, por eso conozco a Carolina— dio otro sorbo de lo que estaba bebiendo y siguió —te gustaría darme tu número? para una tarea—
—Ja ja muy chistosa, que chiste más viejo— debo admitir que no la había visto venir y me hizo algo de gracia.
—Acabas de sonreír así que creo que me debes tu número—
—Eso crees? No recuerdo a ver apostado contigo—.
—Oye, no me harás rogarte por un número o sí? —.
—Vale, esta bien, pasame tu teléfono —
Sacó su celular y escribí mi número.
—Mira, ahí esta, ya tú verás cómo me agendas— le entregué su teléfono.
—Muchas gracias, viste que no fue tan difícil? — sonrió —Oye quieres beber algo, no sé?
—No bebo, así estoy bien, gracias—
—En serio? Dejate invitar a algo Eli— dijo mirándome a los ojos.
—Si sigues suplicándome tendré que aceptar... Una Coca~Cola estaría bien — Sonreí.
—Ya te habían dicho que tienes una hermosa sonrisa? Agradecele, fue por eso que decidí hablarte...
Ya vuelvo— se levantó y se dirigió a la barra.—Wow que directa es esta chica— pensé.
—Ten, tu bebida no alcohólica, porque no bebes, esta aquí — dijo dejándola sobre la mesa.
—Gracias, eres muy amable —
Estaba fría y burbujeante ¡deliciosa!
—Te gustaría vernos después?— preguntó.
—¿Vernos? En plan de qué?—
—En plan de conocernos más y pasar un rato chevere —
—Sí, porqué no... Me escribes y si estoy libre salimos y nos vemos—
—Perfecto, quisieras bailar la siguiente? —
—Sí, esta bien—.
Después de haber bailado como cinco canciones, sonó una suave y lenta, Stefany se acercó y me tomó de la cintura, yo la seguí y bailamos normal, me contaba cosas y yo solo asentía porque realmente no podía escuchar mucho, sentí como me miraba ya que tenía su rostro a todo el frente de mi, la miré y en sus ojos se veían reflejadas las luces del lugar, era una mujer muy bonita, vi como se iba acercando lentamente y wow su respiración estaba demasiado cerca, justo cuando ya se había acercado demasiado, la alejé suavemente de mi.
—Lo siento, no puedo hacerlo, eres una mujer muy hermosa, pero no puedo— giré y regresé a la mesa con Carolina
—Ya te aburriste de estar bailando? — dijo en tono señalador.
—Oye no pasó nada, es más creo que me iré ya, la cabeza me esta dando vueltas—.
—Ven vamos las dos, no te dejaré ir sola—
Tomamos nuestras cosas y salimos.
—Crees que después de esto puedo llamarte?— dijo una voz detras de nosotras.
Cuando giramos era Stefany.
—Lo mejor será que no, lo siento— Respondí.
Stefany se acercó —lo siento, de verdad fue un impulso, eres muy bella y no me controlé, esta bien si hablamos normal y prometo que esto no vuelve a pasar —
—No lo sé, escribeme y ahí miramos— giré y alcancé a Carolina que ya había avanzado, dejándola atrás.
No hablamos en todo el camino a su casa.
—No debí dejar que bailaras con ella, es una estúpida — rompió el silencio antes de ir a dormir.
—Oye, no es tu culpa, quizás la dejé avanzar demasiado o ella malinterpretó todo — me acerqué y me senté a su lado —No pasa nada Caro—.
—Esta bien, pero no te veas con ella, arruinará lo tuyo con Cristina, lo sé —
—Bueno, pero igual no le hablé sobre mi relación con Cris —
—Bueno, así esta mejor...
Es que ahg te veo tan feliz con Cristina que no quisiera que eso cambiara y menos por una zorra como ella— dijo mirándome a los ojos.—Acaso pasó algo con ella?—
Suspiró —Estaba hablando con una chica de la universidad que en serio me gusta y ella simplemente se metió entre las dos y lo arruinó todo.
Por suerte Jessica y yo pudimos aclarar todo, pero eso ya es tema aparte—.—Esta bien, entiendo, no hablaré con ella, no me imaginé que te hubiera hecho algo tan horrible — me sentí furiosa.
***Cris ❤***
Últ. vez ayer a las 09:30p.m.Ayer salí a un bar con Carolina y hasta ahora regreso, cuidate mucho mi Cris.
Te extraño mucho, hablamos más tarde, besitos.Antes de dormir le dejé un mensaje a Cris y así descansé hasta la tarde.
---- ----- ---- ----- ---- ----- ---- ----- --
Espero les guste este nuevo capítulo
¿qué piensan de Stefany? xDMuchas gracias por los votos y a todas/os las/os lectoras/es , en serio han habido muchos nuevos y wow los que siguen aquí. <3
En serio gracias por hacerme feliz.
No te vayas sin votar y/o comentar.
Hasta la próxima 😊✌
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicóloga.
RomanceElizabeth asiste al psicólogo hace ya unos meses, un día se da cuenta que una psicóloga es quién estará en su proceso y termina enamorándose de ella. Aunque trata de no profundizar sus sentimientos, un día le confiesa lo que siente y lógicamente la...