Estoy en el balcón de mi casa esperando a mi psicóloga.
Horas antes me había dejado un mensaje diciendo que a las 5:30pm pasaba por mi, que estuviera lista.
Eran las 5pm y yo ya estaba lista.Pasaban autos de todos los modelos y de todos los colores pero ninguno era la camioneta de ella, eran las 5:20pm en mi reloj y aunque aun no era la hora en que dijo que llegaría, yo ya estaba aburrida de esperar.
Luego de un rato escuche el pito de un auto y cuando miré era su "hyundai - Santa Fe" negra. ¡Había llegado!
Le hice señas de que esperara y baje las escalas como si no hubiera mañana, cuando llegué abajo mi psicóloga me dio un sonoro beso en la mejilla y abrió la puerta del copiloto.
Después de estar dentro dijo —Hola Eli, antes que nada abrocha tu cinturón— dijo sonriendo.
Después de abrocharlo nos pusimos en marcha.—Quisiera saber porqué me llamaste después de tanto tiempo— pregunté.
—No debí hacerlo?— dijo aún mirando la vía.
—Solo responde — insistí.
—Eli, ya te dije que te extrañe, yo te quiero Eli— dijo mirándome a los ojos en pleno semáforo.
Dios mio... Una sonrisa boba pareció en mi rostro y sentí arder mis mejillas.
—Ahora responde Eli ¿por qué te fuiste? —
—Emm es complicado— dije dudando de tocar ese tema.
—¿Complicado? Eli, aún me quieres?— preguntó como teniendo a que le dijera que no.
—Sí, como se quiere a una amiga— dije intentando parecer sería pero la risa salió arruinando mi "broma".
—Jaja así que me estas "frenzoneando"— dijo haciéndose la indignada.
—Crees que si te estuviera dejando en la zona de amigas estuviera aquí contigo?— dije arqueando una ceja.
—Probablemente— dijo haciendo esa carita picara que hace que quiera comermela a besos.
Le devolví la mirada y sonreímos.
—¿Para dónde vamos?— llevábamos como media hora hablando y aún no sabía para dónde íbamos.
—Vamos a ir a cine y luego a comer o vamos a comer y luego a cine, el orden que tú quieras— dijo sonriendo.
—Tú vienes del trabajo, es mejor que vamos a comer primero, la película puede esperar —
—Si no te conociera diría que estas preocupada por mi—
—Pues siempre...— dije algo sonrojada.
—Siendo así vamos a comer—.
Fuimos a un restaurante de comida china porque al parecer le gusta tanto como a mi, el lugar era muy acogedor y tenía dragones rojos y dorados, era un lugar maravilloso.
Una mujer con apariencia china se acerco con la carta y se quedó a un lado a una distancia prudente esperando a que ordenaramos.
Durante la cena hablamos de diversos temas y reíamos como niñas, llegamos a un punto donde tocamos el tema de nuestros hermanos y pues aunque tengo uno no tenía nada interesante que contar, ella por el contrario habló de la de ella.
—Era increíble, jugabamos todo el tiempo cuando estábamos niñas, yo quería ser como ella cuando grande y soñabamos con estar siempre juntas.
Cuando crecimos la relación fue bastante buena, se fortaleció al pasar de los años.
Una vez ella me había mentido con respecto a algo y fue horrible, fue algo que me dio muy duro, recordar una y otra vez que uno de los seres que más amas te ha engañado, no es fácil.
Después de un tiempo las cosas se aclararon y volvimos a ser ese par de niñas inseparables y ya todo estaba sanado. Ella cumplía años un 23 de Diciembre, más que el significado del regalo quería darle un nuevo renacer entre nosotras, pero antes de eso ella falleció, fue algo terrible, fue como si una parte de mi se hubiera ido con ella y dolió mucho— Aunque no rodó ni una sola lágrima, sus ojos reflejaban cada sentimiento.Yo solo la miraba fijamente y entendí porqué hablaba en pasado.
—Espero no haberte aburrido Eli, nunca había hablado de esto con nadie— sus ojos brillaban mientras hablaba.
—Claro que no me aburres, de hecho me siento bien de que me hayas contado, ahora sé más de ti— dije regalándole una sonrisa.
Me devolvió la sonrisa y preguntó —¿Si disfrutaste la comida? —
—Sí, estaba deliciosa y tú? —
—Sí, y la compañía estuvo mejor, vamos ya?— dijo sonriendo.
Asentí
—Perfecto, esperame afuera— se puso de pie y se dirigió a la zona de pago.
Mientras que esperaba noté que ya estaba oscuro afuera, deduje que podría ser las 7pm más o menos, ya hacía un poco de frío, el aire fresco era perfecto.
—Ahora sí, vamos a ver la película — dijo acercándose a la camioneta.
—Claro— le sonreí.
Al llegar había mucha gente aunque no demasiada, decidimos la película que veríamos, entramos y esperamos con ansias.
Reímos y disfrutamos de la película, al salir íbamos tomadas de la mano como si fuera algo súper normal, subimos a la camioneta y preguntó —¿Qué tal la película? ——¡Excelente! Casi lloro— le dije
—Casi? Yo te vi llorando— giro su rostro al decirlo.
—Yo no lloro — me crucé de brazos. —Estas mintiendo—.
Empezó a reír y dijo —Estaba molestando ¿todo te lo tomas en serio—
—Depende, a veces tú eres la que se lo toma en serio— dije haciéndome la enojada.
—¿Qué puedo hacer para que no te enojes?— dijo en un tono inocente.
—No lo sé, que se te ocurre?— dije con picardía.
—Se me ocurren muchas cosas señorita, pero no sé que tan de acuerdo este con ellas— sonrió.
—Intenta, que sino estoy de acuerdo yo te digo—
—Tendré en cuenta eso— y siguió conduciendo.
Después de un rato ya habíamos llegado, frenó al frente de mi casa y le agradecí por todo, había sido una noche genial.
Cuando iba a bajarme me jaló del brazo y me besó.
A pesar de que ya nos habíamos besado antes, ese beso fue diferente a los demás, no quiero exagerar pero ella creaba galaxias dentro de mi y me sentí estúpida por haberla dejado ir, pero afortunada porque regresó.
La textura de sus labios era suave y al morderlos, mis dientes resbalaban como cuando uno muerde gomitas, no sé, no encuentro otra forma de explicar esa sensación.
Se separó y me dijo —este es mi intento ¿estas de acuerdo con eso? ——Tú qué crees?— le dije y la besé.
Mi corazón palpitaba velozmente y mi pecho dolía, no era una sensación nueva, pero se sentía igual cada vez que la sentía.
Sonrió y aunque la he visto sonreír muchas veces, creo que esta ha sido la sonrisa más hermosa de todas.
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
¡Hola!
Aquí un cap largo que hace rato no escribía uno.
Gracias a todas/os por todo, los comentarios, por los votos y por las vistas; gracias a la/os nueva/os lectores, en serio estoy muy contenta por todo lo que hacen.
Espero hayas disfrutado el capítulo y si crees que a alguien que conoces le puede gustar esta historia, compartela.
Mucho lof para todas y todos <3
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi psicóloga.
عاطفيةElizabeth asiste al psicólogo hace ya unos meses, un día se da cuenta que una psicóloga es quién estará en su proceso y termina enamorándose de ella. Aunque trata de no profundizar sus sentimientos, un día le confiesa lo que siente y lógicamente la...