Cap. 3

66 8 0
                                    

Capítulo 3



Los días pasaban rápidamente. Kris planeaba su fiesta junto a Luhan, Tao entrenaba para sus competencias, las chicas estudiando y preparándose para la exposición.



-¿Por qué tenemos que ser las primeras? -se quejó Sunny


-Ya te pareces a Tao cuando se queja -rió _____


-Sunny, ¡no tenemos otra opción! Pero piensa que así quedaríamos libres para recorrer las demás exposiciones.


-Si, tienes razón Nicole.



Se acercaba la exposición de Biología. Por supuesto, _____ estaba estudiando esta carrera junto a sus amigos, y, con Sunny y Nicole harían la apertura. Kai, Chen y otro chico darían un tema aparte. El patio interno de la universidad sería el lugar en donde estarían los distintos stands. Los chicos de las demás carreras iban a escuchar y ver los trabajos, pero no solían ir muchos ya que eran a la noche. Y menos vendrían a esta ya que se iba a hacer un viernes, justo cuando todos quieres irse a sus casas. Las chicas, al igual que sus compañeros de carrera, armaron su puesto con láminas y con distintos experimentos.



-¡Bienvenidos! -dijo el rector-. Damos comienzo a nuestra primer exposición del año!



Todos aplaudieron y Nicole subió al pequeño escenario con un video que introducía su trabajo. _____ suspiró y subió al igual que Sunny. Les temblaba todo el cuerpo y se les notaba la voz temblorosa, pero lograron terminar sin errores. Fueron a su stand y algunas personas se acercaron a ver sus experimentos.



-No nos tirarán las ranas encima, ¿no?


-A ti no Kris -rió _____


-Muy interesante su charla -dijo Tao-. Oye Sunny...


-¿Qué? -dijo nerviosa-. ¿Qué hice?


-¡Te siguen temblando las piernas!


-Oh -se tapó la cara con las manos-. Parece que aún los nervios siguen en mi.


-¡Descuida! Les fue muy bien -dijo Luhan con una sonrisa


-Mi querida hermanita, ¿te espero para acompañarte a casa?


-No hace falta. ¡Además terminaré tarde!


-¡Con más razón debería acompañarte!


-Tao, no me pasará nada malo, ¿si? No es necesario que estés detrás de mí todo el tiempo...


-Está bien -la miró fijo-. ¡Pero me llamas apenas llegues a casa!


-¿No es más fácil que vaya a tu habitación a avisarte? -bromeó ella


-No estaré en casa, me iré a lo de un amigo. ¿De verdad no quieres que te espere? -dijo preocupado


-¡Ya vete hermano! -dijo empujándolo-. ¡La gente no puede ver por tu culpa!



Tao giró la cabeza y vio las personas que tenía detrás. Pidió disculpas y se fue de allí. Nicole, Sunny y _____ decidieron recorrer los otros stands para ver que habían hecho los demás.



-¡Este año hicieron cosas interesantes! -dijo Sunny mientras salían de la universidad-. ¿A ti te vienen a buscar Nicole?


-No, me iré caminando.


-Cierto que vives cerca. ¿Qué hay de ti _____?


-¡Iré a la parada del autobús!


-¡Adiós chicas! Que tengan un buen finde.

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora