-¿Ya tienen pareja? -preguntó Nicole mientras caminaban rumbo a la cabaña
-¿De qué hablas?
-Eso te pasa por no prestar atención en clase _____ -rió Sunny-. Se acerca el ridículo baile...
-¡Oh demonios! Quedaré sola este año...
-¿Por qué dices eso?
-Es muy obvio Nicole. Tú seguro irás con Kai y Sunny con Tao.
-Chen puede ir contigo...
-No, ¡seguro invitará a la chica que le gusta!
-Podrías ir con Luhan -dijo Nicole codeándola
-O tal vez sola -Sunny señaló detrás de ellas
Luhan estaba hablando y riendo muy cómodo con una chica. _____ nunca la había visto en la universidad. Apartó su mirada y bajó la cabeza. Luhan la vio.
-Nos vemos luego chicas.
-¡Oye! No te pongas mal...
-¿Quién dijo que estoy mal? -dijo _____ riendo-. ¡Hasta luego!
_____ caminó hacia el bosque. Dudó si entrar, pero lo hizo de todos modos.
-¿Quién es esa? -dijo enojada-. Oh por Dios, ¿qué hago poniéndome así? Tranquila _____...
Escuchó unos ruidos provenientes de los árboles. Ella cerró los ojos y también su boca. Sintió unas manos frías en sus hombros.
-¡AH! -gritó saltando en su lugar
-Lo siento -dijo un chico sonriendo-. No fue mi intención.
-Disculpa por gritarte -se arregló el pelo-. Es sólo que...
-¿Te asusté?
-¡Si!
-Me presento -estiró su mano-. Soy Xiumin.
-Yo te recuerdo -estrechó su mano-. ¡La fiesta de Lay fue en tu casa!
-Así es. ¿Cuál es tu nombre?
-_____, _____ Hwang
-¿Estás relacionada con un tal Tao?
-Es mi hermano -sonrió enojada
-Ahora que veo tienes cierto parecido a él -rió-. Pero claro que tú eres más linda.
-Gracias -se sonrojó-. Si mi hermano te hubiese escuchado ya estarías muerto.
-¿En serio? -miró hacia ambos lados-. ¡Qué bueno que no está aquí! -sonrió coqueto
Xiumin la examinó. Si, era ella. No tenía dudas. Luhan entró al bosque apurado, un mal presentimiento lo llevó allí.
-¡_____! -gritó él-. ¿Estás aquí?
-¿Luhan? -lo buscó con la mirada-. ¡Si!
-¡Aquí estás! -sacó su sonrisa al ver a Xiumin-. ¿Estás molestándola? -lo fulminó con la mirada
-Tranquilo Luhan -_____ lo agarró del hombro-. Sólo estábamos hablando...
-¿Ah si? -giró hacia _____-. Ten cuidado con él, ¿entendido? -ella asintió. Le sonrió y giró hacia Xiumin-. Si me disculpas me la llevaré un momento...
-No hay problema. ¡Nos veremos pronto _____! -afirmó Xiumin con una sonrisa
-¡Claro! Adiós Xiumin -lo saludó con la mano
ESTÁS LEYENDO
IS HE A WOLF..? (CHANYEOL , LUHAN Y TU )
WerewolfSinopsis:Universidad, fiestas nocturnas, amigos, hermano sobre protector. Así era la vida de _____ Hwang. No era una vida aburrida, pero tampoco la mejor de todas. Un día un hombre llega a su vida. Mejor dicho, se hizo presente. Ella nunca le habí...