Luhan caminó hasta ella y tomó su mano. _____ sólo lo siguió aún sonrojada. La dejó cerca de su cabaña, le besó la frente y esperó a que entrara. Ella cerró la puerta despacio y entró a su cama.
-¿Qué pasó? -dijeron sus amigas levantándose de la cama-. ¿Dónde estabas?
-¿Yo? Em... Con Luhan -dijo en voz baja
-¿A dónde te llevó a estas horas? -preguntó Nicole levantando una ceja
-Al bosque porque quería hablar conmigo -Sunny la miró fijamente-. Y bueno, aquí estoy.
-Te besó -afirmó ella
-¡Claro que no!
-¡Es obvio!
-¿Y por qué es obvio?
-Te conozco desde hace tiempo _____. Nunca estás tan inquieta, nerviosa y sonriente a la vez..
-¿Es eso cierto? -le preguntó Nicole
-Pues... Si -dijo poniéndose colorada
Un griterío de parte de todas ellas se escuchó por la universidad. Luhan miró hacia la cabaña de las chicas y negó con la cabeza riendo. Entró a la suya con una gran sonrisa. Estaba feliz, como nunca antes.
-¿Qué fueron esos gritos?- preguntó Kris somnoliento
-Sunny, Nicole y _____.
-¿Cómo sabes?
-¡Pasé recién por ahí!
-¿Qué pasó con Sunny? -preguntó Tao abriendo los ojos. Los demás rieron-. ¿Ella está bien?
-Todo está bien -le respondió Kris-. Vuelve a dormir Kung Fu Panda...
-Lo haré -se dio vuelta y se durmió
-¡Había olvidad que era sonámbulo! -rió Luhan-. Debería haberlo grabado...
-¡Te mataría! Me pregunto por qué aún no habla con Sunny.
-Tiene miedo -Kris lo miró confundido-. ¡Miedo de entrar en una relación seria!
-Es un idiota. Sin ofender, claro. Pero si tanto le gusta, ¡que se la juegue por ella!
-Es cierto -se quedó pensando-. Kris... ¿Tú crees que Tao me mate si le digo que me gusta su hermana?
-¿¡QUÉ?!
-¡SHH!
-Lo siento -se puso serio-. Puede que si, puede que no. Por un lado si porque estarías tocando a su hermanita. Pero por el otro lado estaría contento porque te conoce y sabe cómo eres. ¿Sólo te gusta o algo más?
-Em, yo... La besé -susurró
-¿¡WHAT?!
-Kris, ¡silencio! -susurró en forma de grito
-¿Por qué gritan tanto? -preguntó Tao despertándose y asustando a sus amigos
-Nosotros -Luhan tragó saliva- ¡no quisimos despertarte!
-Es cierto -Kris seguía asustado- ¿Qué tal si vamos todos a dormir?
-No, ¡ahora me cuentan lo que pasó!
-Está bien -dijo Luhan nervioso. Se paró, fue hasta la puerta de la cabaña y la abrió-. Quiero decirte algo Tao.
-¿Qué? -miró intrigado- ¿Qué quieres?
ESTÁS LEYENDO
IS HE A WOLF..? (CHANYEOL , LUHAN Y TU )
Kurt AdamSinopsis:Universidad, fiestas nocturnas, amigos, hermano sobre protector. Así era la vida de _____ Hwang. No era una vida aburrida, pero tampoco la mejor de todas. Un día un hombre llega a su vida. Mejor dicho, se hizo presente. Ella nunca le habí...