Cap.5

64 7 1
                                    

Los días siguientes _____ estuvo evitando las preguntas de la gente acerca de lo sucedido. Sólo decía que no recordaba lo que había pasado, recordaba estar con Kai y hasta ahí.



-¿Vamos a estudiar al bosque? -le preguntó Chen


-¡NO! -dijo ella gritando-. Digo... Prefiero ir a la cabaña.


-¡Tú misma habías dicho que el sol era perfecto allí!


-Y lo es, pero prefiero quedarme aquí. ¡Nos vemos luego!



_____ volvió a su cabaña asustada. Había intentado volver al bosque de día, pero no tuvo el valor. Apenas podía acercarse al mismo. Tao había comenzado a preocuparse mucho ya que su hermana estaba perdiendo la confianza en ella misma. ¡Incluso iba al baño con una amiga! La fiesta de Kris se acercaba y _____ no podía dejar de ir, él era su amigo. Había llegado la hora de superar su inseguridad, de probarse a si misma. Decidida a no volver atrás, agarró sus libros y volvió al bosque. Lo contempló por unos minutos y dudó si entrar.



-¿Estás bien? -_____ pegó un salto-. Perdona, no fue mi intención asustarte- dijo Luhan sonriendo


-Tranquilo, sólo me sobresalté -rió ella-. Estoy bien, creo...


-¿Qué haces aquí?


-Intento ir a leer allí -señaló el bosque


-Vamos, ¡no tienes que tenerle miedo! -le tendió la mano-. ¡Te acompaño si quieres!


-No, está bien -le bajó la mano-. ¡Quizás venga más tarde!


-¿Pero por qué le tienes miedo? Eso es lo que no entiendo.


-Y nunca lo entenderás -suspiró y bajó la cabeza-. Nadie lo entenderá...


-¿Pasó algo y nunca lo contaste? -buscó sus ojos pero ella seguía con la cabeza gacha


-Yo... Prefiero no hablar de ellos y superarlo sola.


-_____, ¡deberías contárselo a alguien!


-Está bien, lo haré en algún momento.


-Eso quería escuchar -sonrió Luhan



Mientras _____ seguía mirando el piso, él se posicionó detrás de ella y comenzó a empujarla.



-¡Ahora vamos adentro!


-¡NO! -dijo resistiéndose y pataleando-. ¡No estoy lista aún!



A pesar de su esfuerzo terminó dentro del bosque. Era de día, pero igual miraba hacia todas las direcciones bruscamente.



-Tranquila, nadie va a comerte -bromeó Luhan


-¿Y tú que sabes? -dijo ella seria


-No permitiría que algo te pase -le sonrió



_____ vio los ojos de Luhan. Le estaba diciendo la verdad, sus ojos lo afirmaban. Él estaba dispuesto a cuidarla allí. La conocía desde hace muchos años, y, a pesar de casi ni hablar, le tenía un gran afecto. _____ respiró hondo y caminó hacia el centro del bosque.



-Tú lee tranquila, ¡yo me quedaré en este costado!


-Bueno, gracias -lo golpeó en el hombro


-¿Me agradeces con golpes? -se quejó Luhan


-Esa es mi especialidad -le sacó la lengua



_____ pudo leer toda la mañana sin tener miedo. Luhan se quedó sentado "vigilando". Tan sólo miraba alrededor cuando escuchaba ruido y observaba como ella leía. El sol dejaba que se pueda contemplar su silueta y sus largas pestañas. Él intentaba no reír cada vez que _____ luchaba con su flequillo que se salía de atrás de su oreja.

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora