Cap.14

38 3 1
                                    


-Hola -ella levantó la mano


-¡Me encontré con _____ en el almacén!



La Sra. Park le guiñó un ojo a _____, la cual rió. Recién ahí se percató de que Chanyeol se encontraba con el torso descubierto frente a ella. Miró su pecho. Tenía una marca extraña. También pudo notar en su costilla izquierda una gran venda que cubría la herida que la Sra. Park le había dicho. Chanyeol se tapó todo eso con sus manos cuando notó que _____ las estaba mirando, pero así dejó a la vista la pulsera. Parecía que realmente la necesitaba.



-¿Quieres pasar?


-No, gracias Sra. Park -sonrió dulcemente-. Fue un placer el paseo, pero debo irme ya.


-El placer fue mío. Cuídate pequeña, ¡y mándale saludos a tu madre!


-Eso haré. Adiós Chanyeol -él sólo levantó la cabeza



_____ salió de la entrada y enfiló hacia su casa. Escuchó cómo Chanyeol retaba a su madre por no avisarle que estaba sin remera.



-La marca en su pecho era muy parecida a la de Luhan... ¿Y cómo hizo para lastimarse en la costilla? -dijo en voz alta. El flash de los ojos del lobo volvió a su cabeza haciendo que se sobresalte-. ¿Por qué apareces ahora? -refunfuñó-. Chanyeol perdió la pulsera en el bosque -siguió diciendo- Yo lo vi varias veces ir. ¿Por qué?



Recordó la frase de Luhan: "No soy el único lobo de la universidad". Luego que la Sra. Park dijo: "Es un revoltoso salvaje".



-¡Santo cielo! -se cubrió la boca con las manos- ¡Chanyeol es un lobo!



Corrió a su casa asombrada por lo que había descubierto. Primero tenía que verificarlo. Ya lo había hecho con Luhan, ahora lo haría con Chanyeol. Sonrió de costado.



-¿A dónde vas? -le preguntó Tao al verla en el campus de noche. Ella se asustó- Ya sé, vas a ver a Luhan, ¿cierto?


-Em... Si, ¡eso! -mintió- ¡Veré si lo encuentro!


-¡Ten cuidado!


-¡Claro! -vio a Tao irse-. Fiu... Eso estuvo cerca.



_____ entró al bosque y comenzó a seguir a Chanyeol, lo había visto entrar. Escuchó pisadas y se acercó a ellas, ya no les tenía miedo. Allí estaba él, percatándose de que no haya nadie cerca. Suspiró y comenzó a convertirse. _____ tuvo que taparse la boca para no gritar. Había visto a Luhan transformarse varias veces y ya se había acostumbrado, pero ver a Chanyeol le dio impresión. Se veía distinto a otros lobos, o al menos eso sentía ella.



-¡Llamando a _____ al planeta tierra! -giró Nicole


-¿Qué? -volvió a la realidad- ¿Me hablabas?


-Hace quince minutos que te estoy hablando, ¿y no escuchaste nada?


-Lo siento -dijo apenada-. Estoy un poco distraída.


-¿Un poco nomás? -rió Sunny-. Oye, ¿cuándo hablarás con Luhan?


-Mañana por la mañana -dijo asustada


-Tranquila, todo saldrá bien.



En la noche, _____ se sentó al lado del poste y vigiló el bosque. Ese lugar tenía una vista perfecta. Chanyeol llegó a medianoche, luna llena. Se transformó automáticamente y _____ tuvo que girar la cabeza, otra vez le había dado impresión aunque no entendía por qué. Pero ya lo había confirmado, ¡él era un lobo!


Esa felicidad desapareció al día siguiente. _____ se dirigía a hablar con Luhan. Las piernas le comenzaron a temblar y sus manos sudaban. ¡Ni que fuese un examen!

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora