cap. 2

89 10 0
                                    

Tao guardó algunas cosas en su mochila. Estaba preparando lo que se llevaría a la competencia y la ropa que se llevaría a su casa. El domingo a la madrugada chequearía que _____ llegue a la casa de Nicole a salvo y la pasaría a buscar al mediodía. Juntos iban a pasar un tiempo con sus padres. Se anotó en un papel las cosas que tenía que traer desde su casa a la universidad y lo guardó. Kris entró a la cabaña bufando.



-Todos están hablando de la fiesta de Lay...


-Tranquilo amigo, lograremos hacer una mejor. ¡Es cosa de prestar atención y escuchar lo que comente la gente de esa fiesta para superarla!


-Tienes razón, mejor me concentro en el estudio hasta después de la fiesta.


-¡Exactamente! Ya es tarde, deberíamos dormir.


-¡¿Cuándo se hizo de noche?! -exclamó Kris al mirar su reloj-. Oye, ¿dónde está Luhan?


-No tengo idea. Salió hace bastante pero no dijo a dónde iba ni a qué.



Los chicos se metieron a sus camas y se durmieron. Una hora más tarde Luhan llegó a la cabaña y se fue a dormir. El sábado tan esperado llegó y _____ fue a su casa.



-¡Buenos días! -gritó al entrar


-¡Mi hermosa niña! -dijo su madre mientras se limpiaba las manos en el delantal-. ¿Cómo ha sido esta semana?


-Muy buena. ¡Con Sunny tenemos una nueva compañera de cuarto! Se llama Nicole y estará con nosotras a lo largo de la carrera.


-¿Me la presentarás algún día?


-Claro que lo haré mamá. Hoy después de la competencia iré a su casa y de ahí nos iremos a una fiesta. ¡Ups! Olvidé decirte lo de la fiesta...


-Tranquila, tu hermano me contó todo esta mañana. Pero pensé que irías a la casa de Sunny.


-Ese era el plan, pero Nicole ofreció su casa -sonrió


-Bueno, me alegro de que hayan hecho una amiga. ¿Qué tal si ahora comemos?


-¡Por supuesto! Muero de hambre...



Juntas terminaron de cocinar y prepararon la mesa. Tao y su padre llegaron y pasaron un almuerzo en familia. Finalizado el mismo, Tao salió corriendo para ir al club mientras que _____ se quedó ayudando a su madre. Más tarde preparó unas mochila con cosas para la fiesta y se fue directo al club a encontrarse con sus amigas.



-¡Hola!- dijeron a coro


-¡Al fin llegaron! -_____ les mostró el reloj-. Es un poco tarde, ¿no creen?


-¡Fue culpa de Sunny!


-¡Oye!



Entraron riendo y se acomodaron en sus asientos. Kris y Luhan saludaron desde la otra grada y ellas respondieron. Tao se encontraba elongando en una punta. Hoy enfrentaría a su peor enemigo, Park Chanyeol. Desde pequeños compiten juntos. Tao era más fuerte y tenía más elongación, pero Chanyeol era ágil y rápido. Fuera de las competencias casi no hablaban. Y lo poco que Tao había visto de Chanyeol era que cuando no estaba luchando era totalmente distinto. Lo que más odiaba era que iban a la misma universidad y al mismo año. Al menos eran distintas carreras, pero estaban hartos de tenerse cerca, por eso disfrutaban pelear.



-¡Hoy serás mío Hwang! -rió


-¡En tus sueños Park! -sonrió de costado



Mucha gente los alentaba. Después de un largo tiempo de golpes y patadas, Tao ganó.

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora