A partir de esa ocasión, cada vez que se encontraban por la universidad se sonreían. Chanyeol aún no podía ir a los entrenamientos pero igual iba al bosque a pelear, cosa que a _____ le molestaba. Ella, al verlo, sentía que los ojos del lobo que la había salvado eran suyos. Cuanto más intentaba recordarlos, más los olvidaba. Tenía la intención de mirarlo por un rato a los ojos mientras estuviese transformado en lobo, pero sería difícil hacerlo sin que él la vea. Había hecho esto muchas veces, una vez más no le haría daño.
Se fue al poste de siempre a vigilar que Chanyeol vaya al bosque. Se sentó, apoyó su cabeza y cerró los ojos. Sintió un ruido y abrió los ojos. Él estaba ahí, pero parecía inquieto ya que se movía de un lado al otro. En un momento que él decidió sentarse, _____ aprovechó para espiarlo. Se asomó tras un árbol y buscó sus ojos. Cuando lo logró, sus miradas se cruzaron. Ella se escondió nuevamente detrás del árbol rogando que él no se haya dado cuenta. Esperó unos segundos y volvió a asomarse, pero él ya se había ido. Pestañeó y miró a su alrededor. Ya era de día y ella se encontraba sentada al lado del poste de luz. Estaba confundida.
"¿Me habré dormido y soñé todo?" se preguntó enojada mientras caminaba a su cabaña.
-¿Dónde estabas? -dijeron sus amigas preocupadas-. ¡Desapareciste la noche entera!
-Lo siento, ¡creo que me quedé dormida! -se sentó en la cama-. Todo parecía tan real y sólo fue un sueño...
-¿Desde cuándo tienes esa pulsera? -preguntó Nicole señalando la muñeca de _____
Ella miró y encontró que tenía puesta la pulsera de Chanyeol. Sonrió y se tiró sobre su cama. Él había pasado por ahí y se había tomado la molestia de hacer eso. El sábado decidió faltar al entrenamiento de su hermano para ir a devolverle la pulsera a Chanyeol. Otra vez se encontraba frente al timbre sin poder presionarlo. Suspiró y lo tocó.
-¡_____! ¿Qué haces aquí?
-Buenos días Sra. Park -sonrió-. Vine a traerle esto a Chanyeol -le mostró su muñeca
-¡Oh Dios mío! -se tapó la boca con las manos
-¿Qué pasó? -_____ la miró confundida
-Nada, ¡no me hagas caso! ¿Quieres pasar?
-Si -se puso colorada- quiero ver si él está mejor...
La Sra. Park la hizo entrar y la condujo hasta la habitación de Chanyeol.
-¿Puedo entrar? -preguntó tocando la puerta
-¡Adelante!
_____ entró y miró a Chanyeol. Él se paró inmediatamente asustado tropezándose con su propia cama. Era a la persona que menos esperaba ver entrar.
-Vine a traerte tu pulsera -dijo mientras exploraba con la mirada el lugar-. Además quería saber cómo estaba tu hombro.
-Oh... -se puso colorado-. Gracias. Un poco mejor, ¡pero sigue doliendo!
-Y si sigues yendo a pelear al bosque...
-Bueno -bufó- no puedo evitar hacerlo. ¿Quieres sentarte?
-¡Claro! -se sentó en la silla del escritorio
-Te llevaste un gran susto esta mañana, ¿no?
-¡Si! Pensé que había pasado toda una situación y terminó siendo un sueño -Chanyeol rió-. A mi no me causa gracia, ¡me sentí una loca!
-Eso te pasó por perseguirme -ella miró hacia otro lado-. No te sientas una loca, todo lo que crees haber soñado pasó de verdad.
-¿Eh? ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
IS HE A WOLF..? (CHANYEOL , LUHAN Y TU )
WerewolfSinopsis:Universidad, fiestas nocturnas, amigos, hermano sobre protector. Así era la vida de _____ Hwang. No era una vida aburrida, pero tampoco la mejor de todas. Un día un hombre llega a su vida. Mejor dicho, se hizo presente. Ella nunca le habí...