Cap.9

36 5 0
                                    

_____ estaba emocionada. Se acercaba una lluvia de estrellas. Se producían muy pocas veces y este año había dos. Tenía todas las fechas anotadas en su calendario y contaba los días para que estas lleguen. Los alumnos de la universidad decidieron armar un evento en el que todos puedan participar. Se reunirían en el campus y llevarían sillas y telescopios. Disfrutarían de la lluvia de estrellas juntos y tomarían chocolate caliente para aliviar el frío de la noche. De todos sus amigos, _____ y Nicole eran las más ansiosas. Se pasaban horas hablando de cómo les gustaría que sea el evento bajo esa noche estrellada. Sunny ya no las soportaba, al contrario, las golpeaba cuando las escuchaba hablar del tema.



-Esta noche no puede ser mejor, ¿no Nicole? -dijo _____ sonriendo-. Lluvia de estrellas y luna llena.


-Si, ¡perfecta! -respondió ella-. Pero hay un pequeño detalle


-¿Cuál?


-¡Hay luna llena!


-¿Cómo pudiste olvidarlo _____? -le dijo Sunny-. ¡Luhan!


-¡Lo había olvidado por completo! Estaba tan emocionada con este evento que me olvidé de Luhan -hizo una mueca-. Quiero disfrutar de esta noche, así que quizás lo mire un rato y hasta ahí.


-Si quieres te ayudamos a vigilar sus movimientos.


-¡Sería de gran ayuda Sunny!


-¡Cuenta con nosotras! -sonrió Nicole-. ¡Ahora vamos rápido al campus!



Las tres amigas corrieron riendo hasta llegar al lugar indicado. Casi todos los alumnos de la universidad se encontraban ahí. Tao, Kris, Chen y Kai se acercaron a ellas y se quedaron ahí.



-¿Emocionada hermanita?


-Pues, ¿qué te parece?


-¿Crees que será mejor que la última?


-Casi no la recuerdo Tao, ¡fue hace algunos años!


-Es cierto -rió él- ¡Entonces disfrutemos de esta y esperemos la siguiente!


-¿Habrá otra más? -preguntó Kris sorprendido


-Así es -afirmó Nicole-. Será a fines del año. ¡Hace años que no ocurre algo así!


-Yo nunca vi una lluvia de estrellas -dijo Kai triste- ¡Siempre me las perdía!


-Bueno, hoy puedes cambiar eso -sonrió Sunny


-¡Hola chicos! -interrumpió Luhan


-No podíamos encontrarlos -dijo Minah-. ¿Emocionados?


-Em, si -respondió Chen sin ganas



A todos, incluyendo a Tao, no les caía en gracia Minah. Intentaban disimular sólo para que Luhan no se ponga mal, porque si fuese por ellos, la evitarían. Se acercaron a los telescopios y se sentaron juntos. El frío se sentía intenso, pero el chocolate caliente lograba equilibrar las temperaturas. La luna llena le daba un toque especial al cielo. Pasada ya la medianoche la lluvia de estrellas apareció. Todos comenzaron a girtar apenas vieron caer la primer estrella. _____ estaba absolutamente fascinada. No podía parar de sonreír y asombrarse. Era tanto lo que estaba concentrada que no notó que Luhan y Minah se habían ido.



-¡Pss _____! -susurró Nicole- ¡Mira!


-¿Qué? -giró su cabeza- ¿A dónde se fueron?


-En esa dirección -señaló el bosque


-Iré para allá, ya vuelvo.


-¡Ten cuidado!

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora