Cap.10

40 5 0
                                    

-Cuando la luna llena alumbra sobre nosotros debemos correr a algún lugar aislado ya que no podemos controlar la transformación. Tenemos la habilidad de transformarnos cuando querramos, pero preferimos hacerlo en los puntos de encuentro.


-¿Para no malacostumbrarse?


-¡Exacto! La idea es que no se nos haga un hábito. Además, no queremos tener actitudes de lobo en la vida humana, aunque a veces salen solas...


-¿Alguna vez te veré transformarte?


-¿Qué? -se sorprendió-. ¿Quieres ver eso? -ella rió-. No es lindo, ¡es asqueroso!


-Si quieres que me quede callada, tendrás que mostrarme. ¡Ah! Y regañar a Minah...


-No te preocupes, recibirá un gran merecido -dijo entre dientes-. ¿Alguna otra pregunta?


-¡Por supuesto! -Luhan rió-. No entendí bien lo de las transformaciones.


-Si yo quisiera me puedo transformar ahora mismo y volver a la forma humana otra vez. Los únicos días que no podemos controlarlo son lo de luna llena. ¡Sólo los adultos pueden manejarlo!


-Pero... ¿cómo puede ser que Minah estaba como loba y tú no? -preguntó confundida. Él se puso nervioso-. ¿No era que no podías controlarlo en noches así?


-Yo... -se tocó la nariz- por instinto llegué hacia ese lado del bosque -acomodó su garganta-. Y cuando vi a Minah a punto de atacarte logré volver a la forma humana- _____ lo miró esperando a que siguiera-. Ash... Las emociones también influyen.


-¡JA! Lo sabía. Ahora tiene más sentido -rió ella-. Si que son muchas cosas las que influyen, ¿no? -él asintió apenado-. ¡Oye! ¡No tienes por qué estar triste!


-¡Claro que si! ¡Por mi culpa te mordieron!


-No fue tu culpa, fue la idiota de Minah...


-¡Tampoco es para insultarla todo el tiempo, _____! -ella rió-. Pero gracias a mi comenzaste a investigar...


-No fue por ti, fue gracias al lobo de aquella noche. Si no hubiese sido por este, ¡no estaríamos aquí!


-¿Lo dices en serio o sólo para que no me sienta culpable?


-Lo digo en serio. ¡Lo único por lo que te culpo es por haberme hecho perder tanto tiempo al investigar esto!



Luhan rió y suspiró; se sentía aliviado. Era la primera vez que se lo contaba a alguien que no fuese lobo. Ella se paró como pudo y lo abrazó.



-Descuida -le dijo al oído- ¡No le diré a nadie! Pero me debes lo de la transformación.



Él se separó un poco de ella y le sonrió. Estaba dispuesto a hacerlo, sólo por ella. La acompañó hasta donde estaban los demás, es decir, en el campus. Sunny y Nicole corrieron hacia ella.



-¿Qué demonios pasó? -gritó Sunny enojada


-Tranquilícense...


-¿Qué le hiciste? -le preguntó Nicole a Luhan


-Yo...


-Él no me hizo nada -interrumpió _____-. Al contrario, él fue quien me cosió la herida, ¿ven?


-¿Tú lo hiciste? -preguntaron a coro. Luhan se limitó a asentir- Guau... ¡Eso es impresionante!


-¿Qué pasó que están todos reuni...? ¿¡QUÉ TE PASÓ _____?! -gritó Tao desesperado-. Oh por Dios, ¡vamos al hospital! ¿Te duele? ¿Busco a los profesores? -miró a Luhan-. ¿Por qué estás ahí parado? ¿Tú le hiciste esto?

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora