Cap.13

42 4 0
                                    

_____ y Luhan pasaban largas horas caminando tomados de la mano. Iban al cine, salían con sus amigos, a veces se quedaban en casa y en otras salían a tomar aire. Resumiendo: aprovechaban el tiempo para estar juntos. Un día salieron a pasear por el centro comercial.



-¡Compremos cosas de parejas! -dijo Luhan emocionado al ver una vidriera


-Oh no, claro que no -dijo ella con cara de asco-. ¡Eso es cursi!


-¿Me vas a decir que tú no eres cursi?


-Un poco quizás, pero no lo sé, me parece tonta la idea.


-¿Cómo que no quieres tener algo de parejas? Existen tantas cosas...


-Lo sé. Llaveros, anillos, collares, remeras, buzos, ¡y quién sabe qué otras cosas hay!


-¡Vamos _____! -hizo puchero-. ¡Por favor!


-¡No, no y no! Nunca me pondré algo así -dijo enojada


-Está bien -resopló- ¿Al menos aceptarías comer helado?


-Eso si -dijo sonriendo



Fueron hasta la heladería y cada uno pidió el suyo. Luego se sentaron en una de las mesitas de afuera del local.



-Hay algo que nunca pude decirte Luhan -dijo _____


-¿Qué?


-Gracias por haberme salvado de los lobos aquella noche.


-¿Eh? ¡Yo sólo te salvé de Minah! -rió él-. Y ni siquiera logré que no te hiera.


-¿No recuerdas? ¡La vez que un lobo quiso atacarme y tú lo detuviste!


-Lo siento, yo no fui -se encogió de hombros


-Ah -dejó el tema de lado- pensé que habías sido tú -murmuró


-¿Más helado? -le estiró su cuchara


-¡Con gusto! -rió ella-. ¿Tú quieres?


-¿Viniendo de ti? ¡Por supuesto! -comió el helado-. Te quiero _____.



Todo era como un cuento de hadas, la pareja perfecta. Amor por todos lados. Pero _____ comenzó a dudar. Sentía que algo no iba bien, algo no estaba funcionando. Al principio todo era mágico, pero ella veía que la chispa iba desapareciendo de a poco. No se animaba a decirle a Luhan, pues no era su intención lastimarlo. Él siempre era un amor con ella: no sólo la cuidaba, sino que también la dejaba participar en su mundo de lobo. La decisión que tomó fue evitarlo. Prefirió distanciarse sin que él se diera cuenta. Las clases iban a empezar, lo cual ayudaría mucho; tenía todo asegurado.



-Hoy tengo que estudiar -le dijo _____ a Luhan mientras estaban con los demás-. Perdón.


-Tranquila -le levantó la cabeza- ¡lo entiendo!


-Gracias...


-¡No me agradezcas! -le dio un corto beso-. Ahora ve a clase.


-¡Adiós! -saludó con la mano


-¡Adiós chicas!



Ellas entraron a clase y se sentaron en sus bancos. Sus amigas la miraron.



-Soy una basura de persona -dijo _____ apoyando la frente en la mesa


-Un poco -se le escapó a Nicole. _____ la miró enojada-. ¿Qué? ¡Tú misma lo dijiste!


-Deberías hablar con él -insistió Sunny- antes de que sea tarde.


-¡No quiero herirlo!

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora