Cap.8

43 5 2
                                    

_____ fue al patio interno de la universidad y se sentó allí. Tomó su libro y comenzó a leer. Alguien le estaba haciendo sombra por lo que levantó la mirada.



-Xiumin -saludó ella


-¡Hola _____!


-¿Q-qué haces aquí? -preguntó sorprendida


-Vine a hablar contigo -sonrió


-¿Pasó algo?


-¿Quieres que te diga la verdad?


-Por supuesto..


-¡Venía a pedirte que vengas a ver mi partido de fútbol!


-¿A mi? ¿Por qué yo?


-Quiero que vengas a alentarme -sonrió sensualmente-. ¿Me acompañarías?


-Quieres que vaya a alentarte -repitió confundida


-Te estoy invitando a verme jugar como mi acompañante.


-¿Pero por qué yo?


-Misterios de la vida. ¡Vamos! ¡Ven a verme!


-Está bien -dijo al fin-. Iré contigo...


-Perfecto -le estiró su mano-. ¡Vámonos ya!



Xiumin levantó a _____ del piso y caminó con ella hasta la cancha. Todas las chicas murmuraban cuando los veían pasar juntos. _____ estaba colorada y caminaba mirando el piso. Xiumin la vio de reojo y rió. La dejó en la grada y fue con su equipo.



-_____ -dijo Luhan al verla-. ¿Qué haces aquí?


-Em, yo...


-¿Viniste a verme?


-Claro que no -interrumpió Minah. _____ puso los ojos en blanco-. ¿No la viste llegar con Xiumin?


-¿Viniste con él? -dijo enojado-. ¡Te dije que tengas cuidado!


-¡Yo no hice nada! Tan sólo me pidió acompañarlo a su partido, nada importante o peligroso.


-Pero...


-Luhan, déjala en paz a la pobre. Mejor ve y preparate para jugar -le sonrió Minah-. ¡Estaré en la grada de enfrente!



Luhan jugaba contra Xiumin. _____ había olvidado que ellos dos eran los capitanes de la universidad. Esta sería otra tortura más: tener que verlos jugar juntos y tener a Minah frente a ella. Xiumin miró a Luhan y luego a _____. Estaba decidido a ganarle. El partido comenzó bastante peleado. Cuando ya estaban por el segundo tiempo Xiumin anotó un gol y se lo dedicó a _____. Ella no pudo evitar sonrojarse y sentirse halagada. En cambio Luhan estaba irritado. Corrió y corrió hasta anotar antes de que el partido termine. Estaba orgulloso de él mismo. Miró a _____ y le sonrió, pero esta se hizo la que no había visto. Se paró y fue a felicitar a Xiumin. Él la miró a los ojos y le agarró la mano de sorpresa. Se escuchó un "oh" de todos los presentes.



-_____, quiero pedirte algo.


-¿Q-qué? -se puso nerviosa


-¿Quieres ir al baile conmigo?


-¿QUÉ? -gritaron Luhan y _____ al mismo tiempo


-Lo que escuchaste. Quiero que seas mi pareja.


-¡Pero hay tantas chicas lindas en esta universidad!


-Y tú eres una de ellas...



_____ respiró hondo y tomó coraje para poder rechazar la oferta, Luhan le había dicho que él era peligroso. Vio a Minah agarrada del brazo de él y cambió de idea.

IS HE A WOLF..?   (CHANYEOL , LUHAN Y TU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora