Capítulo XXIII

26 3 0
                                    

POV Nathaniel

Los días que siguieron después de la muerte de los hermanos Jenovich fueron en completa normalidad no hubo ningún tipo de acontecimientos fuera de lo común, los hermanos habían sido enterrados en medio del bosque junto al anterior cuerpo de Mitsuko, aquel lugar se estaba volviendo nuestro cementerio personal de seres sobrenaturales.

Mi vida había cambiado de sobremanera, nunca había pensado que tomaría este rumbo y a pesar de todos problemas que tuvimos y todas las muertes que presenciamos no podía estar mas feliz en este momento, mi relación con Mitsuko había avanzado y tenerla conmigo y rodeada de amigos luego de lo que pasó era increíble.

Con la llegada del invierno el clima había cambiado a un ambiente más frio, a medida que los días pasaban este era mas frio aun por lo que nos teníamos que abrigar en días como los de hoy en el que la lluvia acompañaba al clima templado y la neblina rodeaba las calles sin dejar nada a la vista.

En Noche Buena nos encontrábamos todos reunidos con el fin de pasar una noche sin tener que pensar en nada mas que nosotros y olvidar todo lo sucedido, aunque lo de Mary nos mantuvo unos días algo nostálgicos teníamos que olvidar y comenzar desde cero. El clima parecía no querer cambiar de ninguna manera, aun estaba lloviznando pero no íbamos a dejar que arruinara nuestros planes por lo decidimos celebrar el dia a pesar de ello y encendimos la chimenea para mantener el calor dentro de la casa.

Nuestra Cena Navideña constituía de Pavo al horno, ensalada y pan de jamón hechos por Liz y Mitsuko o eso fue lo que nos dijeron. Todos estábamos muy ansiosos por celebrar la primera de muchas navidades juntos como la familia que eramos. Cuando todo estuvo listo escuché como golpeaban a nuestra puerta, me levanté del sofá donde estaba con Tayler para ir a revisar de quien se trataba, cuando me acerque a la puerta y la abrí me llevé una sorpresa, no podía creer que ella estuviera aquí ¿Como supo donde vivía?

- ¿Theressa? ¿Que haces aquí? -

- A mi también me da gusto verte Nathaniel - me hizo a un lado y entró a la casa - por cierto, gracias por robarme el hechizo y dejarme en el auto, no había tenido tiempo de agradecerte... muy noble de tu parte - el sarcasmo no era un de sus atributos, parecía un poco dolida también.

- ¡Theressa! ¡Llegaste! Pensé que no vendrías por la lluvia - dijo Mitsuko saliendo de la cocina

- ¡Hola Mit! Gracias por la invitación - me dió una mirada asesina y camino hacia mi novia

- De nada, ven vamos con los chicos - se llevó a Theressa hacia el comedor pero antes me dijo - cierra la puerta Nata que hace frio y ven a cenar -

Como buen novio hice caso, cerré la puerta y caminé tras ellas. Theressa saludaba a Tayler y a Liz mientras Mitsuko empezaba a servir los platos. Todos comenzamos a tomar asiento frente a la mesa donde estaba la cena servida, unas botellas de vino tinto y blanco y un poco de frutas, todos se servían a su gusto y aunque Liz no podía comer mucho de esa comida también lo disfrutaba.

En la mesa los temas de conversación iban desde el dia que Theressa nos había traicionado al dia de la muerte de los hermanos Jonovich, aquello no era de total agrado para mi ya que quería borrar todo el pasado y comenzar un futuro con Mit y nuestros amigos pero luego se comentó también sobre algunas de las lecturas que había realizado Theressa a otras personas o seres que le parecieron muy cómicos a los chicos y animaron un poco el ambiente.

Unas horas después nos levantamos de la mesa, Tayler y yo nos quedamos recogiendo los platos y cubiertos mientras que las chicas se dirigían a la sala a seguir conversando con el calor que les proporcionaba el fuego de la chimenea. Mientras recogía los platos y los llevaba hacia la cocina sentí como mi cuerpo dejaba de moverse y por mas que trataba no tenia el control de él, los platos en mis manos cayeron al suelo haciendo un ruido estremecedor que alertó a Tayler y a las chicas en la sala.

Nathaniel Y El Don De La MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora