Yamaguchi POV
Lo miré fijamente a los ojos,los cuales estaban rojos del enojo,¿Por qué a Yams siempre le sale todo mal?.
- Escúchame,niño pecoso - Se acerca quedando apegado a mi,baja la mirada para observarme fijamente - Más te vale que me trates bien,soy el hijo de Hades y puedo hacer lo que quiero contigo,¿Me entiendes?.Agradece que no te estoy violando o torturando.
- L-Lo siento señor,no volverá a pasar.
Si las miradas mataran,hace rato ya iba a estar muerto.
- Más te vale.
Suspiro,algo cansado ya.
La universidad,el trabajo de hoy y la discusión con éste demonio me dejó completamente agotado.- ¿En donde dormirás?,si quieres puedes dormir conmigo,las otras habitaciones están hechas un desastre - Sonriendo.
- Los demonios no duermen,nunca pude hacerlo - Rasca su nuca mientras se acuesta en la cama.
- Oh,lo siento,dormiré unas horas si no te molesta - Acostándome,abrazando una almohada - Mañana tengo universidad y... - Bostezo -...Debo descansar,buenas noches.
- No hay problema - Sentándose.
Al cerrar los ojos quedo dormido,sumido en un sueño muy pesado.
Tsukishima POV
No entiendo por qué ese chico está siendo tan amable después de todo lo que le dije,los apodos y demás. Se supone que debería darle miedo pero parece todo lo contrario.
Es la primera vez que pasa ésto,¿Por qué será?.
Éste chico...Es algo especial según veo,en su información personal decía que no tenía amigos,vivía solo.Pero aún así vive feliz,¿Por qué no pidió que le diera una buena vida social?.
Bueno,tengo dos semanas,solo puedo esperar dos semanas,si no pide el deseo,me llevaré su alma igualmente y morirá por jugar con el libro,aunque según dijo,él no entendía lo que leía. Pero lo hecho,hecho está.- Así que...¿Yamaguchi Tadashi?.
Lo obervo fijamente...Es un chico de cabello no tan oscuro,corto.Lo que más me llama la atención son sus pecas,según leí, se burlaban de él cuando era un niño,por ser flaco y tener pecas.
Pero yo no le veo nada de malo,no entiendo por qué tratan así a una persona que es tan amable.Toda la noche me quedé observándolo, también hablé un poco con mi padre,sobre que me quedaría aquí por dos semanas.
En realidad,solo será una semana,luego voy a desaparecer por unos días y volveré cuando ya sepa qué pedir,si pasa de una semana,me llevo su alma y como dije anteriormente, muere.~Al día siguiente~
Yamaguchi POV
Al despertar,directo voy a asearme y alistarme para la universidad,no me gusta llegar tan tarde.
Media hora después estoy listo para ir,agarro mis cosas,una manzana y salgo de casa rumbo a la universidad.
No le tomé importancia a aquel demonio extraño,él va a hacer lo que quiere después de todo.En el camino,siento que alguien me seguía, cada rato miraba detrás mío para ver de quién se trataba pero nada,no había nada ni nadie, que raro.
Ya es la décima vez que doy media vuelta,pero ésta vez me encuentro con él.- ¡Por el amor de Zeus! - Llevo una mano a mi pecho,mi corazón estaba acelerado por el susto.
- No menciones su nombre en mi presencia,me cae mal.
Su mirada seria me dió a entender que no iba a repetirlo dos veces,si desobedecía, capaz recibía un golpe que iba a dejarme inválido.
- ¿Por qué?.- Es rival de mi papá, mi rival también.
Mirándolo por varios segundos,vestía completamente de negro,sus ojos son tan lindos,llenos de odio...No sé, pero me gusta mucho,es hijo de un Dios después de todo.
¡Tadashi!,¿¡Qué acabas de pensar!?,no puedo quedar enamorado de un demonio,es algo malo y raro.- Perdón, ya no lo mencionaré.
- Bien,lindura,¿Ya sabes lo que vas a pedir?.
- N-No.
Es la primera vez que alguien me dice lindo,pero no creo,viniendo de un demonio...No lo creo.
- Recuerda que hay un tiempo límite, si no pides a tiempo,morirás.
¿En qué me metí?.
~~~~
Hasta aquí. /._./
Al parecer al Yams ya le está gustando el chico malo. (?
Bue,el próximo cap lo subo mañana.
Bye Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanfictionTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...