Yamaguchi POV
Alejo mi mano de inmediato y retrocedo hasta que mi espalda choca con la pared.
- ¿¡Q-Quién eres!? - Pregunto asustado al ver a un hombre alto y rubio.
Lo que me faltaba,un ladrón en mi casa... Que yo recuerde no dejé la puerta abierta,ni las ventanas.
- No soy un ladrón.
¿Cómo sabe que pensé eso?,bueno,seguro solo es una coincidencia.
- Vine a cumplir el trato,me invocaste a través del libro prohibido - Señala aquel libro de tapa carmín.
Mierda,eso me pasa por andar de despistado y leer cualquier cosa en voz alta.
- Un momento,¿De qué trato estás hablando? - Aún más confundido.
- ¿No me digas que ni siquiera sabias lo que estabas leyendo? - Creo que lo hice enojar - Por si no sabes,acabas de invocar a un demonio.
- ¿E-Estás bromeando?.
- ¿Tengo cara de que estoy bromeando?.
Levanté mi mirada, juro que su rostro me causó un escalofrío por todo el cuerpo.
¿En qué lío me metí?, todo por leer una pequeña frase de ese estúpido libro que ni sabía de que era.
Genial,Yamaguchi,ahora tienes a un demonio que probablemente te está matando con su mirada,lo peor es que es un mal humorado.
Su presencia me da mala espina,es un demonio después de todo...Pero no parece uno.- N-No parece,Señor...¿P-Podrías decirme tu no-nombre?.
- Qué te importa,solo dime lo que quieres,arrebato tu alma y me voy.
Parece que estoy tratando con alguien de mi edad.
- Pero yo no necesito nada,tampoco quiero que te lleves mi alma...Es lo más preciado que tengo,a parte de mi virginidad.
- No me iré hasta que me des tu alma,no vine en vano - Se acerca unos pasos.
Me levanto y salgo corriendo de ahí, bajo las escaleras yendo hacia la salida.
Pero antes de salir,mi cara choca con algo duro.- ¿Podrías mirar por donde vas? - Sonríe sarcásticamente.
- ¡Vete de aquí!.
- Ya te dije lo que tienes que hacer,niño pecoso.
Cubro mi rostro con una almohada, ¿Por qué siempre se burlan de mis pecas?,¿Tienen algo de malo o qué?.
-...Bueno,supongo que viviré contigo hasta que desees algo - Cierra la puerta - A mi padre no creo que le moleste si tomo unas vacaciones,será divertido...¿O me equivoco,niño pecoso?.
Despego mi cara de la almohada,algo molesto.
- ¡Me llamo Yamaguchi Tadashi,no me digas niño pecoso!.
- No me grites,no tienes el derecho a hacerlo... Sé como te llamas,pero te diré como yo quiera.
¿En serio?,¿¡En serio tiene que ser así!?.
¿Por qué no me tocó un demonio que no sea tanto así?.
Bueno,no puedo hacer nada más, tengo que soportarlo hasta que decida irse.
Será fácil, a nadie le gusta estar cerca de mi,soy aburrido,puedo hacer como si él no estuviera aquí.Voy a mi habitación, encerrándome ahí dentro.
- Uf...Por lo menos estaré aquí hasta que se vaya - Apoyo mi frente en la puerta.
Siento una respiración a mis espaldas,¿No me digas que...?
- No escaparás tan fácil de mí - Pego un pequeño salto del susto al escuchar su voz - Si no me das lo que quiero no voy a dejar de molestarte.
Di media vuelta,apego mi espalda a la puerta lo más que puedo.Estaba tan cerca de mi,¿Pero qué le pasa?.
- ¿P-Podrías alejarte?, i-invades mi espacio personal.
Quería salir de ahí pero me tiene acorralado,si hago un movimiento capaz que le de un beso y aún no quiero dar mi primer beso,mucho menos con éste chico.
- Quiero tu alma,dámela y te dejo en paz,niño pecoso.
- Que no quiero dártela,sal de aquí,quiero estudiar.
Coloco mi mano en su cara,alejándolo.
Luego de eso agarro un libro y me siento en mi cama.- Que aburrido eres.
- Sí,¿Y?,si no quieres estar conmigo...Genial,ahí está la puerta,puedes irte.
A juzgar por su expresión,creo que lo hice enojar,maldición... Estoy en problemas.
~~~~~~~
Hasta aquí. /._./
El pobre Yams no para de ser acosado por Tsukki. (?
Éste quiere sexo. (͡° ͜ʖ ͡°)
Nah mentira,el próximo cap lo subo mañana. uwu
Bye Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanfictionTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...