2
Yamaguchi POV
¿Era él?.
¿Que hacía aquí?.
¿Por qué lo hizo?.Esas preguntas rondaban por mi mente,sin respuesta alguna.
- ¿Qué haces aquí? - Observé por última vez aquella ciudad solitaria,creo que realmente merecía estar aquí... Porque mi vida era así, solitaria,no tenía a alguien que esté para mi.
- ¿No es obvio? - Ahí está su tono frío otra vez.
Iba a pedirle que afloje un poco más su agarre,pero cerré la boca por instinto,algo me dice que recibiré un puñetazo si digo algo estúpido...Ésto me recuerda cuando nos conocimos.
Ahg...Debo olvidar eso.Pero mejor voy a preguntar.
- ¿Por qué estás aquí? - Volví a preguntar con la esperanza que responda.
- Vine a sacarte de aquí - A lo lejos noto que empieza a abrirse un pequeño portal que daba a un mundo extraño,debe ser el inframundo.
- Pero si estoy aquí por culpa tuya - Ahí está,dije una estupidez.
De su parte solo recibí un fuerte empujón hacia el portal,cayendo en una tierra roja,estoy en el inframundo,como suponía.
Lo vi acercarse de forma amenazante hacia mi,su mirada me decía que no estaba de humor,culpa mía.
Me incorporé lentamente,debo admitir que prefiero tirarme en la lava antes que pelear con Tsukki.
- ¿¡Mi culpa!?,¿¡Por qué c*ño dices que es mi culpa!? - Retrocedí varios pasos a medida que el avanzaba - ¡Yo te estaba cuidando,esos idiotas te secuestraron mientras no estaba!.
¿Eh?.
Pero...Entonces...- A-A mi me dijeron que tú... - No pude ni terminar la frase.
- Te mintieron, ¿En serio eres tan estúpido para creer es unos seguidores de esa clase de Dioses?, ¿¡En serio,Yamaguchi!?.
Mierda...Creo que no lo pensé dos veces,son enemigos de Tsukki después de todo.
Mi rostro se volvió un tomate,estaba tan rojo por la vergüenza.- Eres un idiota,¿Sabes? - Agarro fuertemente el cuello de mi remera,cerré los ojos listo para recibir un golpe pero volví a abrirlos al sentir que aflojaba el agarre - Pero eres mi idiota - Suelta un suspiro - No puedo hacerte daño...Sé que hice mal en dejarte sólo, pero tú también tienes la culpa por creerle a los Dioses,hubieras escapado.
Tsukki...Tan honesto como siempre,pero tiene razón.
- L-Lo siento...No podía escapar,no soy tan fuerte como tú o ellos, soy un humano.
- Pues gracias a que creíste en ellos,ya no eres un humano,no eres nada ahora.
Cierto,al perder la vida dejé de ser un humano,al salir de esa extraña ciudad dejé de ser un alma.
Entonces,¿Qué soy ahora?.
Nada,supongo.- No pensé que eras tan débil,con razón pareces una chica - Sonríe de forma sarcástica.
Débil... Bien,puedo tolerar ese tipo de burla,pero que me digan chica,ahí cambia la cosa.
De forma involuntaria,mandé mi puño por su mejilla,otorgándole un fuerte golpe en ese lugar.
- ¡NO SOY UNA MUJER! - Lo empujé al suelo,colocándome encima suyo - ¿¡A-Así golpea una chica!?.
Solo obtuve una risa de su parte,como respuesta.
- ¿Qué es tan gracioso?.
- Te enojas fácilmente,lindura - En su mejilla se formó un moretón - Creo que merecía ese golpe,bromeaba al decir que eras una niña - Coloca sus manos en mis nalgas y luego se levanta,cargándome...No hace falta mencionar que estamos en una posición vergonzosa - Bien, vamos a casa antes que nos pase algo malo.
Chasquea los dedos y aparecemos en un enorme palacio.
- P-Pero...
- Sh...Lo sé,pero ya que no eres humano,viviremos aquí.Es el inframundo pero el lado más tranquilo,por aquí no caen personas,ve a explorar si quieres.
Al escuchar aquellas palabras salí corriendo de ahí,dispuesto a explorar ese enorme lugar.
Tsukishima POV
Debo admitir que realmente estoy cansado,fue un día agotador,pues pasaron muchas cosas.
Ahora que tengo a Yamaguchi,ésta vez no lo dejaré ir...No creo que los Dioses me molesten después de que ocurrió.Aunque aún estoy algo confundido,¿Por qué Akiteru cargaba a un bebé?, sé que no es asunto mío pero me dió curiosidad.
Nunca me ha interesado su trabajo,a penas sé lo que debe hacer pero igual.- ¡Tsukishima!.
Hablando de Akiteru...
- ¿Qué quieres?.
Noté que ya no traía aquel bebé en brazos,creo que solo era un alma cualquiera,perdida,o que se yo...Solo soy un demonio que recoge almas de personas que quieren hacer contratos.
- Veo que ya recuperaste a Yamaguchi - Sonríe felizmente - Me alegra eso,gracias a ti ya no hay reglas así que por fin puedo estar al lado de la persona que amo,gracias...Por eso te devolví algo.
- ¿Qué cosa? - Confundido,¿A que se está refiriendo?,que yo sepa no le presté cosas.
- Deberás averiguarlo por ti mismo,bueno,debo irme...Tengo "trabajo" que hacer,adiós - Desaparece.
Genial,no me dió tiempo de preguntarle lo que quería saber... Pero bueno,no es asunto mío.
- Tsukki,¡Éste lugar es genial,es enorme!, casi me pierdo jeje - Rasca su nuca - ¿Es algo normal sentir dolor en el abdomen,Tsukki?.
Dolor en el abdomen,es algo anormal que alguien sin vida como él, sienta dolor alguno.
-¿Te golpeaste con algo? - Doy varios pasos,acercándome a él - No es normal.
- ¿¡E-Eh!?,¿¡M-ME VOY A M-MORIR!?.
Se exalta fácilmente...Mi pecoso.
- No dije que te iba a pasar eso,recuerda que ya estás muerto,no tienes vida así que ya no te puedes morir más,tranquilo.
- E-Esta bien Tsukki,¿Entonces qué es?.
- No lo sé, deberíamos preguntarle a mi papá o a Akiteru,seguro ellos sabrán... Porque el dolor no es algo normal en alguien sin vida
- Está bien,Tsukki...No quiero causarte más problemas.
- No digas eso,tú no me causas problemas,haría lo que sea para que sigas a mi lado...A cada problema tuyo le buscaré una solución, no importa lo que sea - Le doy un cálido abrazo,acariciando su nuca - Sabes que te amo mucho,haría lo que sea pórtico...Solo por ti.
- Gracias Tsukki,te amo mucho - Recuesta su cabeza en mi hombro - Eres el mejor.
Espero que no sea algo malo,no quiero que Yamaguchi siga sufriendo,ya es suficiente para él....Suficiente.
~~~~~
Hasta aquí. /._./Holi,tanto tiempo. (?
Sí,sé que tardé mucho en actualizar pero el tiempo no me daba para escribir, tampoco quería hacerlo todo entrecortado, porque no tendrá tanto sentido. -3-
Posiblemente el próximo capítulo será el final asi que...Bue. (?
No creo que le haga el epílogo, lo pensaré. -3-
Buenop,espero que les haya gustado,es algo cortito pero mi coco no me da para tanto. (?
Hasta la próxima. -3-
Bye Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanficTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...