Yamaguchi POV
Zeus,pasaron tres días sin Tsukki,lo extraño mucho.
En esos días no hice nada más que pensar,en vano,ya que no se me ocurre algo para pedir como deseo.
Tengo todo lo que quiero,una vida...Pero eso no contará como deseo,solo me quedan cuatro días.No sé que haré,tampoco creo que pueda sobrevivir éstos cuatro días ,estoy tan mal sin Tsukki...Se volvió parte de mi,lástima que lo veré solo unos segundos,antes de morir.
Bueno,fue mi culpa por leer ese libro del demonio,pero...Gracias a eso conocí a Tsukki.
- Que aburrido - Suspiro mientras agarro mis cascos,poniéndomelos - No tengo universidad,mi celular no tiene juegos interesantes,nada,simplemente música.
Hice un movimiento con mi mano derecha, tratando de espantar a aquel cuervo que estaba parado en mi ventana,desde ayer que está ahí.
En cierta forma incomoda,no sé si me espía o algo así,pero sólo es un animal.Ya que no se decidía a salir,lo hice a un costado,sentándome al lado de él,raramente no se alejó,sino que subió a mi hombro.
¿Va a sacarme el ojo?.
De lo contrario,colocó su cabeza en mi mejilla,acomodándose.Que raro,es la primera vez que veo a un cuervo haciendo eso,pero bueno,me gustan mucho los animales así que no hay problema.
- Parece que eres manso - Acaricio con cuidado su cabeza - Debes ser de uno de los vecinos,eres muy tierno.
En cierta parte,me ponía feliz que alguien me haga compañía,es un ave pero...Da igual.
Lo que importa es que ya no estoy tan sólo.Me quito los cascos al oír una voz,miré lentamente a mis costados pero no había nada.
Ante eso,el cuervo me miraba de forma fija,como lo hizo ayer,antes de dormir,ahora da un poco de miedo.Lo agarré cuidadosamente y lo miré, ¿Hablo él?.
No idiota,es un cuervo,no un loro,imposible que éste cuervo pueda hablar.- Fui yo,lindura.
Pegué un pequeño salto del susto,cayendo de espaldas al piso,duele.
Entonces si habló, no estoy loco, creo,pero...¿Cómo es posible?.
Para más, me dijo lindura.Reaccioné cuando sentí que los rayos de sol no daban a mi rostro.
Abrí lentamente los ojos,había una persona sentada en los bordes de la ventana,el cuervo ya no estaba.
Al mirar bien,me di cuenta que no era cualquier persona,era...- ¿Ts-Tsukki? - Pequeñas lágrimas se acumulaban en mis ojos,dispuestas a salir.
¿Estoy delirando o algo parecido?, no es posible, él dijo que volvería una semana después, aún faltan cuatro días para volver a vernos.
Me incorporé, tallando mis ojos para volver a mirarlo.
- ¿Quién mas?,claro que si,lindura.
<<Te extrañé mucho,más de lo que imaginas,Tadashi>>
Al escuchar sus palabras,fui directo a él,abrazándolo con la poca fuerza que tengo.
- ¡Tsukkii!,te extrañé mucho! - No resistí, las lágrimas salían,como si fuera una cascada - N-No te vayas por favor...No te vayas,quedate conmigo,por favor Tsukki.
Sentí sus fuertes brazos rodeando mi cuerpo,correspondiendo el abrazo,un cálido abrazo.
- También te extrañé mucho,lindura, y no te imaginas cuanto - Recuesta su cabeza en mi hombro,el abrazo se volvió más fuerte - Ya no me iré, estaré contigo... Ni loco voy a separarme de ti.
Una sonrisa se dibujó en mis labios al escuchar aquello,sé que no me está mintiendo.
Tsukishima POV
Sí, ya empecé a romper las reglas y como dije,tengo el apoyo de mi padre y Akiteru.
No me importa si los otros Dioses deciden interferir en nuestra relación,voy a defender a Yamaguchi,pase lo que pase.Le prometí que no iba a alejarme de él,cumpliré esa promesa...A la mierda los Dioses celestiales,que metan sus estúpidas reglas por donde no les da el sol.
Me dió tanta pena verlo sólo y triste,fui tan estúpido al irme tres días... Fui el causante de su tristeza.
Pero ya no importa,estoy a su lado y no me iré,hoy voy a hacerlo mío.- Te amo Tsukki.
Esas palabras...Esas palabras me hacen tan feliz,al fin tengo a alguien a quien amar.
- También te amo,Yamaguchi.
Acaricié lentamente su nuca,espalda,hasta llegar a sus nalgas...Esas malditas nalgas que me vuelven loco.
Ejhem...Sé que no es apropiado pensar eso pero qué más da,no es culpa mía,yo no dije para que tenga un trasero así de bueno,entonces es culpa suya,él me provoca.- Ts-Tsukki - Ese sonrojo en sus mejillas solo hizo que me den más ganas de hacerlo.
Maldición, ¿Desde cuando soy tan calentón?.
Nunca llegué a ponerme así por un hombre,mucho menos por una mujer.
Mi amigo se despertó después de tantos años,gracias Yamaguchi.Podría jurar que ahora mismo está muy erecto,presionaba el abdomen de Tadashi.
- ¿E-Estás...?.
- Sí lindura,estoy excitado,es culpa tuya por provocarme,ahora tendrás que hacer algo para que se calme mi amigo.
Su rostro inocente me provocó aún más.
Maldita sea,debo calmarme,ésto no es algo normal en mi.
Vamos Tsukishima,deja de excitarte o terminaras violando a Pequitas-kun.A juzgar por su reacción, es muy,pero muy virgen,no creo que sepa lo que es "masturbación".
- E-Eh...Yo...
- Tranquilo,sé que no tienes experiencia en ésto,yo tampoco soy experto en sexo,nunca lo experimenté - Desvío la mirada,avergonzado - ¿Te...T-Te parece si lo hacemos?,no es que quiera utilizarte,solo quiero demostrarte mi amor de otra forma...Ya sabes - Romperé otra regla - ¿Qué dices?, ¿Quieres hacerlo con éste feo demonio?.
Raramente, los nervios de Yamaguchi se esfumaron.
- Claro que sí Tsukki,quiero hacerlo contigo,hagamoslo - De un jalón, me tiro en la cama,colocándose encima mío - Y no eres feo.
¿Ah?,no se supone que yo deba estar en ese lugar.
Da igual,ahora solo podemos disfrutar la noche,darnos placer y mucho amor...Al fin puedo estar con la persona que amo...~
Yamaguchi POV
- Hm...Tsukki - Iba a sentarme,pero un fuerte dolor ahí abajo hizo que vuelva a mi lugar.
Anoche...Anoche Tsukki y yo lo hicimos,debo admitir que fue muy doloroso para mí, no pensé que él la tendría tan grande.
Pero se sintió tan bien,ahora terminamos de la "pequeña" sesión de sexo.
Duramos como 4 horas,si es que no me equivoco.El trasero me duele,muchísimo.Pasé lentamente mi mano por la mejilla de Tsukki,acariciándola.
Tarde me di cuenta que está... ¿Durmiendo?,él me dijo que los demonios no dormían,pero bueno,está bien que duerma...Después de todo estuvo activo 1 millón de años,sin descansar,se lo merece.Se ve tan tierno así, durmiendo sin sus gafas...Lo amo tanto.
Y ésta vez no dejaré que se aleje de mi,ya no...No estaré sólo.~~~~
Hasta aquí. ;u;
Si,sé que no puse lo hard pero no soy tan buena haciendo lemon,perdón por eso. ;n;
También quiero pedir disculpas porque no pude actualizar,no tenía tanto tiempo ni ideas.
Bue,trataré de actualizar mañana. uwu
Hasta la próxima. :3
Bye Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanficTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...