Yamaguchi POV
Al despertar,noto que Tsukki no estaba a mi lado,nuevamente.Empezaba a extrañar eso de su parte,pero me daría vergüenza decírselo.
Arreglo mi cama,bajo las escaleras encontrándome con él, en la cocina.
Sobre la mesa había un montón de comida,en ese instante mi estómago empezó a gruñir del hambre.
- Anda,lindura,come lo que quieras...Pero no tanto,no quiero que arruines esa linda figura que tienes.
Me siento en una silla,tengo tanta hambre,que comí casi todo lo que había... Pero con vergüenza, claro.
- G-Gracias Tsukki - Estaba tan emocionado,por primera vez comía comida bien preparada - Muchas Gracias - Me levanto para darle un fuerte abrazo.
El dinero no me alcanzaba para comprar tanta comida, para no gastar tanto,solo compraba frutas o comida barata,por eso soy muy flaco.
- No hace falta que agradezcas,lo hago por ti,para que te alimentes bien.Desayuno de reina,almuerzo de princesa y cena de mendigo...Solo debes hacer eso y seguirás flaco.
- ¡P-Pero soy hombre,Tsukki!.
En serio,molesta que me trate como si fuera una mujer,¿Qué le pasa?,¡Soy un hombre,se nota a leguas!,Tsukki es muy malo.
- Jaja,lo sé,lo dije para molestarte.
- B-Bueno...Tsukki,¿Tu tienes cuernos y una cola larga?.
Bien...Ya sé que lo dije pero,soy muy curioso respecto a eso,no está mal saber un poco más de él.
- ¿Tu que crees,Yamaguchi? - Se iba acercando a paso lento.
A medida que se acercaba, sus ojos se volvían rojos,de su cabeza salían dos cuernos,de atrás un par de alas y una larga cola.
- Hay más,pero solo las muestro cuando me enojo mucho.
- ¡W-Wow! - Quedé sorprendido al verlo - ¡Eres genial,Tsukki!.
Sin aguantarme,me lancé hacia él, tocando sus cuernos y alas,son tan...Geniales,es la primera vez que veo ésto.
- Es la primera vez que alguien me lo dice - Vuelve a la normalidad.
- Pero es verdad,eres genial Tsukki.
Tsukishima POV
Al escuchar aquello sentí como mis mejillas se pusieron,¿Calientes?...Un momento,¿Acabo de sonrojarme por las palabras de éste chico?.
La verdad es que...Creo que empieza a gustarme,es tan bueno conmigo,cualquier persona iba a salir corriendo pero él, sigue aquí... Conmigo.
Es alguien especial para mi,sé que está mal sentir ésto por un humano,es algo invitable,su ternura "me atrapó".Zeus estará furioso si llega a enterarse de ésto,no me importa,lo que importa es lo que yo siento.
No dejaré que los Dioses se metan en lo que siento por Yamaguchi,será difícil pero...No,debo ser un hombre,no me dejaré llevar por el amor...Debo olvidarme de Tadashi,no quiero encariñarme tanto con él, posiblemente pasado mañana voy a desaparecer por una semana,para dejar que piense en lo que va a pedir como deseo.
Sé que debería estar más tiempo,pero debo distanciarme de él, para no llegar a sentir el "amor",no me gusta ese sentimiento...Es extraño y...Simplemente no me gusta.
- Gracias lindura,eres el mejor.
Con algo de...¿Miedo?,coloco mi mano en su cabeza,acariciándola.
¿Qué me está pasando?,¿Qué pasó del Kei sarcástico y sin sentimientos?...¿En qué me convirtió éste chico?.- Tsukki,¿Puedo hacerte otra pregunta?.
También me di cuenta que éste pecoso es muy curioso,no quiero negarle ninguna pregunta,así que le doy el gusto.
- Claro, adelante.
- ¿Por qué nunca has dado un beso?.
Buena pregunta,ni yo sé por qué nunca lo he dado.
- Bueno pues,las mujeres que hacían los tratos eran de mayor edad,no iba a besar a esas señoras...Aunque una vez,una chica hizo un trato para ser la modelo más linda del mundo,era bonita.
Pude notar,que por su expresión, estaba celoso por aquello.
- Te gustaba - Era una afirmación.
Es una chica hermosa,debo admitirlo,pero no es de mi gusto.
- No,lindura,me gustas tú.
¿Qué acabo de decir?.
~~~~~~
Hasta aquí. ;u;
Perdón si es muy corto,el sueño me está ganando y pues...Lo dejo hasta acá por hoy. ;-;
Espero que les haya gustado. :3
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanficTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...