Yamaguchi POV
¿Me estoy quedando sordo?,¿¡Escuché bien!?,¿¡L-Le gusto a Tsukki!?.
Quedé atónito cuando escuché eso,pero cuando volví a la realidad,mi rostro se puso como un tomate,nuevamente.
Él es el demonio,seguro solo quiere jugar conmigo,me está mintiendo,después de todo,nadie se fijaría en alguien como yo...El amor no es para mí.
No sabía como reaccionar,intenté tranquilizarme,solo está bromeando.
- ¿Q-Qué harás hoy Tsukki?.
Miré al suelo algo triste,es obvio que mi amor nunca será correspondido,soy un idiota por enamorarme de un demonio.
- ¿Hm?,¿Qué pasa lindura?,parece que estás triste.
Odio cuando nota mi estado de ánimo, no puedo disimular ante él.
- ¿Yo?,claro que no,estoy bien - Sonriendo.
Levanté la mirada,observando su cuello en donde había un pequeño tatuaje de una serpiente,ahora me doy cuenta...Lo hace ver increíblemente sexy.
¡Ya,Yamaguchi,basta!.
Parece que cuando más trato de evitarlo,más me enamoro,¡Que lógica!,que se note el sarcasmo por favor.- ¿Por qué tienes ese tatuaje Tsukki?.
Cambiar de tema,la única opción para olvidar lo que dijo hace unos minutos.
- Es donde se centra mi poder,ahora está inactivo. Se activa cuando algo me hace enfadar mucho,mucho.
- Ohh,ser demonio es genial...Tienen poderes y nunca mueren.
La vida eterna es algo que siempre quise pero seguramente... También se vuelve aburrido.
Seguro Tsukki se siente muy solo,tiene mucha edad y por lo que entiendo,nunca ha tenido una pareja.
Creo que debo dejar de ser tan idiota...Digo,tímido.
Si me permite,le daré todo el cariño que pueda,se lo merece...Al menos haré eso por él, en mis últimos días.No quiero pedir nada, prefiero morir,total no le importo a nadie en éste mundo.
- Tampoco es genial,Tadashi.Todo tiene sus desventajas - Acomoda sus gafas - ¿Ya sabes lo que pedirás a cambio de tu alma?,normalmente no espero tanto.
- L-Lo siento Tsukki,pero no sé que pedir aún... Perdón.
¿Acaso me está diciendo que estoy molestándolo con mi presencia?,tal vez,seguro porque digo cosas que lo hacen enojar.
- Descuida,lindura,me encanta estar a tu lado.
Yo...Ya no sé que pensar,no entiendo por qué éste demonio me trata así, después de todo moriré dentro de una semana más o menos.
Pero...Dijo que le gusto, ¿Y si hablaba en serio?.- O-Oye Tsukki,¿Alguna vez has ido a una feria? - Pregunté algo nervioso,pues nunca invité a alguien a salir.
- Uhm...No.
- Vamos a una,yo invito,Tsukki - Sonriendo amablemente - Tal vez te diviertas un poco,te lo mereces después de todo.
Tsukishima POV
Ahh,éste chico es tan tierno,verlo sonreír me dan ganas de darle un beso...¿¡Pero qué rayos estoy pensando!?.
Ya,es suficiente Kei,hay que aceptarlo,también te enamoraste de éste chico,¿Y?,está bien sentir amor.
Si...Si...¡Si,está bien!,¡Está bien que posiblemente estés arriesgando tu inmortalidad por éste hombre!,¡Está muy bien!.
Que se note el sarcasmo,por favor.Pero es imposible no enamorarse de Yamaguchi,él es el único humano que me trata bien,los demás siempre solo pedían lo que querían y ya...Malagradecidos.
Respecto a lo de salir a la feria,aceptaré, nunca he ido a una pero seguro será divertido.
- B-Bueno,creo que no hay problema.
Un momento...¿Acabo de tartamudear?,¿Por las palabras de Pequitas-kun?...Papá, ¿Donde quedó mi orgullo?.
Nos encontrabamos caminando por la feria, estaba un poco incómodo por la cantidad de gente.
- Tsukki,¿Qué te pasa?,estás raro - Sentí una leve caricia en mi nuca,se siente tan bien.
- Es la primera vez que estoy entre tanta gente,es algo incómodo - Agarro su mano.
- Tranquilo,Tsukki,¿Qué te parece si vamos a jugar?.
Vamos hacia una tienda en donde se encontraba un juego,por lo que veo hay que lanzar pelotas para derribar aquellas botellas.
- Sean bienvenidos,¿Cuantas fichas quieren? - Era el señor,dueño del juego.
- Una,por favor,yo no quiero jugar.
- Tsukki,no es justo - Agarra las tres pelotas que le entregó el señor.
- Usted se ve muy débil,no creo que gane.
En cierto modo me molestó aquel comentario del señor hacia Yamaguchi,¿Qué se cree para decirle así?,no es tan débil.
Yamaguchi parecía molesto,su expresión lo dice todo.
- Demuestrale que puedes,lindura - Lanza la pelota hacia las botellas,las cuales caen durante el primer impacto - No sabía que eras bueno en éste juego.
- Ni yo,es la primera vez que juego jeje - Su premio fue un enorme peluche de dinosaurio - Toma,Tsukki,te lo regalo,ya que te gustan los dinosaurios.
Mierda,¿Por qué me emociono tanto por un simple peluche?,¿Qué me está pasando?.
Lo agarro con un brazo colocándolo a mi costado,lo recibí... Pero con vergüenza.
Así estuvimos,de juego en juego,hasta que la noche llegó a Japón.
Debo admitir que me divertí mucho con Yamaguchi,creo que...No tendré el valor suficiente para llevarme el alma de él, lo quiero para mi,no quiero que muera...Sé que no va a pedir nada.~~~~~
Hasta aquí. ;u;
Pobre Tsukki,ya siente amors por Yamaguchi. ;u;
Quería hacerlo más largo pero...Ñeh,hoy no tengo tantas ideas. ;-;
Hasta mañana. -3-
Bye Bye. -3-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
Hayran KurguTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...