Capítulo 5: Caliente

1.7K 167 67
                                    

Yamaguchi POV

- N-No hagas eso por favor,lo que menos quiero es que el tiempo pase rápido... No quiero morir.

- Sólo lo hice porque las clases son muy molestas,nada más - Se levanta caminando a la salida.

- Hm-m...Está bien - Un poco nervioso.

Aún no puedo creer que el demonio,primer y único hijo del Dios del inframundo,está a mi lado...Bueno,es por culpa mía, leí algo que ni siquiera sabía que era.
Debo admitir que éste demonio está muy bueno,quiero decir, tiene un buen físico, ojos de lindo color...Me encantan los rubios,las gafas lo dejan más sexy...Pero lo que más me atrae es su personalidad.

Sin darme cuenta lo estaba mirando como si fuera "Una típica chica adolescente enamorada".

- Hey,lindura,te estoy hablando.

- Hm-m...¡L-Lo siento mucho!,¿Qué decías?.

- Decía que no vuelvas a hacer eso - Muerde su labio inferior - O no voy a contenerme,lindura.

¿¡Qué!?,¿¡De qué cosa está hablando!?.
No quiero ser violado por un demonio,al menos no por ahora...Quiero seguir virgen un poco más.

- ¿A qué t-te refieres,Tsukki?.

- A ese "Hm",parece como si estuvieras gimiendo...Me excitas - Clava su mirada en mi cuerpo - No estás nada mal,Yamaguchi.

Bien,mi rostro en éste momento parece una frutilla...Sí,una frutilla,por mis pecas,claro.
No entiendo a qué viene todos sus cumplidos,si sigue así voy a morir,pero por los elogios...No por venderle mi alma.

- Tranquilo,no lo haré, tal vez...Vámonos, vamos a casa,que ya se está haciendo tarde.

- S-Si - Agarro mis cosas,saliendo de ahí junto a él.

Genial,pasaré dos semanas con un demonio muy lindo,solo quiere mi alma pero da igual...Ya empecé a sentir amor por él, creo que cometí un grave error al enamorarme.

Al llegar a casa entro y voy directo al baño.Quiero tener un poco de privacidad y creo que el baño es el mejor lugar...También podría estar en la bañera por un rato para relajarme y procesar todo lo que pasó.

Entro,me desvisto quedando completamente desnudo.Miro mi reflejo en el espejo por un rato,mientras que la bañera se llena.
Cuando está lista me meto en ella soltando un suspiro,relajado.

- Ahh...Al fin un poco de paz - Sonrío.

- Si,¿Verdad? - Siento una respiración a mis espaldas.

¿Cómo entró aquí?,es el demonio después de todo,puede aparecer y desaparecer de la nada.

- N-No vuelvas a ha-hacer eso,por favor - Llevo una mano a mi pecho,intentando controlar mi respiración agitada.

- No pude controlarme al ver tu cuerpo,lindura... -Se acerca a mi oído para después susurrar- Tienes unas lindas nalgas.

¿Acaba de decir que tengo un lindo cuerpo?,no entiendo por qué trata de coquetear conmigo...Si tanto quiere hacerlo,¡Que lo haga de una vez,Zeus!.
Bueno Yamaguchi,cálmate...Tengo a un demonio sentado detrás mío,desnudo,¿Cómo podría calmarme?.
Ésta situación es algo incómoda y...Caliente.

No,debo dejar de pensar en eso,si sigo así, mi "mejor amigo" se va a despertar de su sueño profundo.

- U-Uhm...N-No digas eso.

- No vuelvas a hacer ese tipo de gemido,pequeño.No creo que quieras saber lo que te va a pasar...Por ahora te dejo en paz,hablamos cuando salgas,lindura - Desaparece.

Quería un momento de paz,pero luego aparece él y lo arruina todo.

- ¿Por qué es así? - Agarro el jabón empezando a asearme - Es el demonio,un demonio...Nada más, jamás se fijará en alguien como yo.Soy feo,mi cuerpo es horrible y a nadie le gustan mis pecas...Él solo está jugando conmigo, quiere mi alma y luego se irá.

Termino de asearme,salgo del baño con una toalla rodeando mi cintura para cubrir mi intimidad.
Voy a mi habitación a vestirme,siento una mirada fija en mi cuerpo,que incómodo.

- Listo - Mirándome en el espejo,ya vestido.

Llevaba puesta una remera negra,pantalones no tan ajustados y unas zapatillas del mismo color.

- Te ves bien,el negro te queda muy bien,es mi color favorito - Coloca sus manos en mi cintura.

- Mu-Muchas gracias,Tsukki.

- Me encanta como suena ese apodo de tu boca.

Dirijo mi mirada al suelo,en un intento de ocultar la vergüenza,pero es algo imposible.

- Ts-Tsukki,¿Cuantos años tienes?.

- Eso no se le pregunta a un hombre - Comiendo una rebanada de pastel de frutilla - Tengo 1 millón de años.

- ¿¡U-Un millón!? - Sorprendido - Ya eres muy viejo.

- Si,pero sigo siendo sexy - Sentándose en la cama.

- ...¿Por qué Zeus es tu rival?.

Aquella pregunta escapó de mis labios,soy tan curioso que no puedo evitarlo,quiero saber más sobre él, su vida...Todo,si es que quiere decirlo.

- Es una larga historia,pero voy a resumirla.

- Está bien - Preparándome para escuchar.

~~~~
Hasta aquí.
El próximo capítulo no se cuando lo subiré. n.n
Bye Bye.

Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora