Capítulo 1: Día estresante

3K 209 48
                                    

Yamaguchi POV

Al fin terminaron las horas de clase en la universidad,si me quedaba un rato más iba a salir por la ventana sin importar que.
Agarré mis cosas y salí de ahí, caminando por los pasillos hasta llegar a la salida.

Hoy me tocaba limpiar algunas partes de mi nueva casa,por suerte queda a solo unas cuadras de la universidad.
Ayer limpié la cocina,la sala y mi habitación. Aún me falta el patio,pero el lugar que más quiero limpiar es el garaje,está hecho un desastre.
Es mejor que empiece hoy así termino bien rápido.

Al llegar a casa,dejo mi mochila en el sofá, directo voy a asearme.
Media hora después salgo del baño con una toalla alrededor de mi cintura,seco mi cuerpo para después vestirme.

- Bien,Yamaguchi,hoy harás un gran sacrificio - Bajando las escaleras - Limpiarás la selva...Digo,el garaje.

Abro la puerta que daba a ese lugar,estaba lleno de polvo,tela de arañas...Dios,¿Por qué lo dejaron así?,parece un sótano de una película de terror.
Primero reviso algunas cajas,la mayoría estaba llena de libros,revistas,periódicos, entre otros.
De a poco fui apartando,lo que iba a dejar y lo que iba a tirar.Obviamente, no quiero chucherías en mi nueva casa,no señor,aquí todo tiene que estar en orden para que pueda estar cómodo también.

- Uff,que trabajo,y eso que a penas estoy empezando - Suspiro.

Ver todo eso,ya me cansaba,soy un flojo a veces...Bueno,la mayoría del tiempo.
Pero tampoco me gusta ver tanto desorden en un solo lugar,es asqueroso para mí, tampoco es mi estilo.
Con un plumero saco la mayoría del polvo y las telas de araña,dejando así las paredes casi limpias.
Tiré todo lo inservible en una bolsa,a excepción de aquellas cajas llenas de libros,me gusta leer.

En una hora logro desvaciar todo ese lugar,con la escoba saqué todo el polvo que quedaba en el piso y en algunas partes de la pared.

- Vaya,ahora me doy cuenta que hace falta pintar.Bueno,sobró un poco de pintura,creo.

Subo las escaleras,en una habitación dejé todo lo que hacía falta acomodar aún.
Ahí se encontraba un balde de pintura verde limón junto con una brocha,eso me servirá.

Luego de varias horas pintando aquel lugar,finalmente termino,dejando todo como nuevo.

- Que Picasso soy - Suelto una pequeña risa - Soy un buen amo de casa.

En realidad,el garaje quedó muy lindo,a mi parecer.El color me gusta mucho así que...Bueno,todo quedó como quería.

- Ahora debo esperar que se seque la pintura - Rasco mi nuca mientras salgo de ahí - ¿Qué puedo hacer para matar el tiempo?...¡Ah si!,ahora recuerdo que en esas cajas hay libros,tal vez haya alguno que me guste.

Iba a subir las escaleras pero de repente recuerdo algo.

- Uy,se me olvidaba - Agarro una banana - Nunca leer con el estómago vacío. Ahora sí, Yamaguchi merece descansar...En éste caso,leer.

Voy a aquella habitación, sentándome al lado de aquellas grandes cajas.

Iba revisando,apartando los libros que me gustaban y los que no...Esos que no me gustan los voy a tirar,después de todo están viejos y nadie va a quererlos.
De paso,con un pequeño trapo,iba limpiando la tapa de los libros,estaban llenas de polvo de tanto tiempo que estaban guardadas.
Al mismo tiempo,terminaba de comer la banana,conste que ni siquiera empecé a leer.

Un libro de tapa de color carmín me llamó la atención.

- ¿Uhm? - Confundido,lo agarro.

Éste tenía una estrella extraña en el centro,no sé lo que significa pero me recuerda a algo,¿A qué?, no sé.

Reviso algunas páginas, me detengo en una empezando a leer en voz alta una pequeña frase,está en otro idioma.
Al terminar la frase sentí algo extraño a mis espaldas pero lo ignoré.

- Bah...No lo entiendo,no va a servirme así que lo tiraré.

Lo dejo en un lugar,iba a colocar mi mano sobre otro libro pero ésta tiene contacto con algo suave.

- Quita tu mano de la mía - Era una voz seria.

¿Pero qué...?

~~~~~~~~~~
Holiwi. uwu
Sé que el fic no es largo pero aún no me acostumbro. ;u;
Espero que les haya gustado éste cap. uwu
Si logra ser del gusto de los demás, la seguiré. nwn
Gracias. ;3
Bye Bye. uwu

Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora