Tsukishima POV
Y lo hice, me alejé de él antes de que se dé cuenta...Ahora estoy en casa,aburrido,sin saber que hacer,extrañando al humano que más amo.
Tan solo han pasado 2 horas,lo extraño tanto, espero que esté bien...Lo dudo,seguro está llorando por culpa mía.
No quise hacerlo pero es obligación mía, debo obedecer,al menos por ahora.
No soy tan estúpido como para dejar que las reglas arruinen lo que siento por Yamaguchi,voy a desobedecerlas,no me importa lo que pase,estaré con Tadashi...Quieran o no.Dejaré que esté sólo por tres días y luego lo visitaré,estoy planeando confesarme,marcarlo,para que sea de mi propiedad.
Sí, voy a hacerle el amor, suena algo cursi pero da igual.Necesito tiempo,un poco de tiempo para pensar bien,no quiero hacer las cosas sin pensar.
Lo visito,me confieso,pasamos el día juntos,lo hago mío, Zeus se enfurece y posiblemente hará que una tormenta eléctrica arrase la ciudad... No suena tan mal.Ya estoy decidido,voy a ir por él dentro de tres días,preparense Dioses, que no voy a rendirme ante ustedes,tendré el posible apoyo de mi padre y Akiteru.
Iré por ti,lindura,sólo esperame.
Yamaguchi POV
Fui a la cocina a buscar dos manzanas,una para mi y otra para él, pero al volver me doy cuenta que ya no estaba...No puede ser.
- ¿Tsukki?,¿Estás aquí? - Pregunté de modo que resuene por toda la casa.
Lo busqué por todas partes pero no había señal de él.
- No,seguro me está jugando una broma - Sonrío de forma frozada,trataba de convencerme que era una broma,pero los minutos pasaban y él... No aparecía - ¡Tsukki! - Pequeñas lágrimas descendían por mis mejillas,no... - ¿Por qué?,¿¡Por qué te fuiste!?.
Dejo las manzanas en una pequeña mesa,tomo asiento en el sofá, sujetando mi cabeza con mis manos en un intento de tranquilizarme.
- ¿Qué haré sin ti,Tsukki?,sin ti no soy nada...¿Me escuchas?, soy una basura sin Tsukki,ahora estoy sólo otra vez...Te extraño.
<<Sólo espera...Volveré por ti>>
- Planeaba confesarme hoy,pero no me di cuenta que ya te ibas a ir...¿Qué voy a pedir como deseo?,no quiero nada Tsukki,seguro voy a morir...Caeré a esa lava que tanto me da miedo.
Y así estaba,hablando como si Tsukki estuviera en frente mío, escuchando mis palabras...Pero no,él ya no está.
Suelto un suspiro profundo,limpiando mis lagrimas.
¿Ahora que haré?,¿Voy a retomar mi vida aburrida de nuevo?.
No creo que pueda,no tengo tantas ganas de estudiar ahora,me siento pésimo, necesito a Tsukki para estar bien...Quiero a Tsukki a mi lado.Nuevamente las lágrimas amenazaban con salir...Basta,no tengo que ser tan llorón, se fue...Se iba a ir de todas formas,él sólo estaba aquí por mi alma,nada más.
A él no le gusto, estaba a mi lado porque es deber suyo,el demonio no se enamora...El demonio no tiene sentimientos.<<Pero yo sí, lindura,puedo escucharte aunque no esté al lado tuyo >>
Por el amor de Zeus,ahora me doy cuenta lo miserable que es mi vida.
No tengo familia,ni pareja,mucho menos a amigos,no le agrado a nadie.Supongo que me quedaré aquí, sólo, hasta que Tsukki venga para llevarse mi alma y tal vez mi cuerpo,no pienso pedir un deseo.
Mejor me muero, total no tengo a nadie a mi lado,una persona menos en éste mundo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
Fiksi PenggemarTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...