Yamaguchi POV
Me levanté,agarré un bóxer y me lo puse,sin hacer ruido,no quiero despertar a Tsukki.
Noté que estaba lloviendo,parecía que el cielo iba a caerse,es la primera vez que veo el tiempo así.Es algo raro pero no le tomé importancia,voy a la cocina dispuesto a preparar el desayuno para los dos.
Justo al llegar ahí abajo,la luz se va,quedando sólo, aún era un poco tarde,además las nubes estaban completamente negras...La oscuridad me da mucho miedo.
Quedé aferrado a un almohadón del sofá, con suerte pude encontrar eso para abrazar.No sé si es mi imaginación, pero creo que alguien está en la sala,conmigo.
¿Por qué?, porque escucho una respiración, que no está tan lejos de mí.Vi que de la cocina,creo,provenía un pequeño brillo.
Sin dudar,caminé lentamente hacia aquella dirección, encontrándome con una persona.Trague saliva.
Esa "persona",no me está dando buena espina.
No es algo normal que brille en la oscuridad, ni que esté llevando una ropa con adornos hechos de oro...Por favor,que no sea quien estoy pensando.- Yamaguchi Tadashi,hiciste que Tsukishima Kei violara las reglas celestiales - Maldición,es uno de los sirvientes de los Dioses,¿En qué problemas nos metimos? - Deberán pagar las consecuencias por eso.
Aparece una lanza extraña en su mano derecha,con está apunta a mi abdomen.
- En nombre de los Dioses,deberás ser sacrificado, tú y ese...espécimen que crearon.
¿Espécimen?,¿A qué se está refiriendo con eso?,¿Qué creamos Tsukki y yo?,estoy tan confundido.
Unas manos en mi cintura,me sacaron de mis pensamientos.- Que ni se te ocurra tocar lo que hay ahí,es mío.
- ¿Ts-Tsukki?.
Ésto no acabará nada bien,se van a pelear,por culpa mía...No quiero eso,Tsukki va a lastimarse.
- ¿Tanto te importa éste humano? - Chasquea los dedos y vuelve la luz,podía ver bien su rostro ahora.Era un chico pelinegro,de ojos azules - Recuerda que rompiste las reglas al tener relaciones sexuales con éste mortal.
- Si,¿Y?,es problema mío, no tuyo...Yo tomé ésta decisión, porque ya me tenía podrido sus estúpidas reglas sin sentido.¿Eres idiota o qué?, Zeus nos está privando de tener una buena vida.Mientras nosotros,o sea,ustedes siguen vírgenes, él se folla a 5 mujeres por día.
Justo en ese momento cae un fuerte rayo,lo que hizo que abrace fuertemente a Tsukki.
- No seas idiota,Kageyama.No entiendo para qué vienes a reclamarme algo,si tú también estás enamorado de un humano.
- Cállate idiota,eso no es cierto.No siento nada por nadie,respeto las reglas...Como sea,solo vine a avisar que si sigues con éste mortal,acabarán muy mal,los dos.
Lo observo por unos segundos,abrazando cada vez más fuerte a Tsukki.
¿Por qué nunca puedo ser feliz?,¿Sí o sí tengo que tener problemas?.
En realidad,Tsukki es el que tiene problemas,por culpa mía,por invocarlo accidentalmente,por ser muy bueno con él,hasta el punto que se enamore de mí,yo tengo la culpa de todo ésto.- Intenten hacer algo y verán lo que les pasa,no dejaré que interfieran en nuestra relación - Debo admitir que la mirada de Tsukki da mucho,mucho miedo - Atrévanse a tocar a Yamaguchi...A ver si terminan bien.
- Deja de ser estúpido,Kei,¿No ves que te estás metiendo en problemas por culpa de ésta cosa?.
- Ésta "cosa",tiene nombre,pedazo de mierda - Suelta mi cintura,empujando fuertemente a aquel hombre por la pared,de modo que se forme una pequeña grieta por el impacto - Ya te dije,si se atreven a tocar a Yamaguchi van a pagar... Pero muy caro,¿Entendiste?,no quiero repetirlo.
Mis piernas temblaban como gelatina al ver a Tsukki furioso.
Sus ojos estaban rojos,su mirada era como la de un asesino.
Quería correr a mi habitación, pero estaba completamente congelado al ver tal escena violenta,¿Iban a pelear?.- ¡E-Está bien,está bien!,le diré eso a los Dioses,pero cálmate...Que yo no tengo la culpa de todo ésto,solo vine a avisar, nada más - Coloca su mano derecha en el hombro en donde tenía una marca roja,de las manos de Tsukki, al parecer el empujón fue muy fuerte - Tengan cuidado,porque los dos corren peligro...Especialmente el humano - Al terminar de decir aquello,desaparece.
Lo único que pude hacer,fue tirarme al suelo,a llorar como una niña.
¿Por qué tengo que tener tantos problemas?, ¿Por qué nunca puedo tener una vida feliz?...- P-Perdoname Tsukki,t-todo es culpa mía - Cubrí mi rostro con mis manos,llorando como nunca.
- Ya amor,no es culpa tuya - Sus ojos vuelven al color normal - Estaré contigo pase lo que pase,no voy a dejar que esos idiotas te pongan una mano encima,voy a protegerte...Estaremos bien,confía en mi - Se arrodilla en frente mío, alejando mis manos de mi rostro - Mírame,amor.
Un poco avergonzado,levanté la mirada,mirándolo a los ojos.
- Saldremos bien de ésto,te lo prometo - Pasa su mano por mis mejillas,secando las lágrimas - No voy a separarme de ti,ni dejaré que alguien te aleje de mí... ¿Confías en mis palabras?.
- S-Si amor,confío en tus palabras - Recuesto mi cabeza en su pecho.
No entiendo por qué siempre me pasa lo malo...¿Tanto merezco el sufrimiento?,yo solo me enamoré de un demonio...Pero no me di cuenta que estaba haciendo mal,lo metí en problemas.
- Ya deja de pensar en eso,puedo leer tus pensamientos...Deja de desconfiar en mi,que no me metiste en problemas - Suspira,cargándome - ¿Por qué no entiendes?,todo terminará bien,no le tengo miedo a ese viejo barbón,sus rayos no me dan miedo,soy más fuerte que él.
<<No estoy tan seguro,pero lo digo para que te sientas mejor,lindura>>
- E-Está bien Tsukki - Sonrío a medias - Espero que todo termine bien.
<<Espero lo mismo>>
Suelto un pequeño bostezo,de a poco mis párpados se sienten pesados,sólo pude escuchar un "Descansa amor",por parte de Tsukki,antes de quedar dormido.
Todo estará bien...O uno de los dos terminará bien.
~~~~~
Hasta aquí. ;u;
Lo hice algo cortito porque no tengo tanto tiempo. unu
Perdón por eso. ;u;
Bue,mañana voy a actualizar si es que tengo tiempo. ;-;
Hasta la próxima.
Bye Bye. -3-
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanfictionTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...