Yamaguchi POV
No sé nada de historia antigua,así que estaría bien escuchar a Tsukki,seguro será muy interesante.
— Bien...Como verás, mi padre,Hades,es el Dios del inframundo,de los muertos y esas cosas...Él antes gobernaba ésta pocilga,digo, ésta ciudad.Lideraba a unos titanes,entre ellos,Cronos y Rea,los padres de Zeus.Hades los trataba bien,les daba comida-
— ¿Y qué comían?.
— Humanos,¿Puedo proseguir?.
Me sentí apenado por interrumpir la historia,pero la curiosidad siempre gana.
— Bien...En síntesis,le daba todo tipo de comodidad a ellos,con tal de que hagan caos,tiempo después nacieron varios dioses...Entre ellos Zeus,se reveló contra mi padre,hubo una gran guerra entre ellos...Tiempo después,mi papá fue desterrado a un lugar en donde solo se iba a encargar de personas muertas y almas.Por si no sabías, antes el inframundo era por aquí.
— Uff,agradezco no haber nacido en esa época — Suspiro aliviado — No quería ser devorado por un titán.
— ¿Sabes,lindura?, si existías en esa época no iba a dejar que te devoren.
Quedé completamente rojo al escuchar aquello,éste demonio solo vino para dejarme como un tomate.
— D-Da igual,¿En donde vive Zeus?.
— Él...Vive... — Chasquea los dedos y aparecemos a las afueras de un enorme palacio ubicado encima de una montaña muy alta — Por aquí,junto a sus hermanos.
— ¡Wow!,e-es hermoso — Mi boca no podía estar más abierta.
Observo con atención, todo era tan...Extraño y lindo,nunca vi un palacio así.
Eh...De hecho,nunca he visto uno,pero éste tiene un toque especial.— No le veo lo hermoso — Bosteza.
Me acerco a un lugar en donde habían varias estatuas de todos los dioses.
Estaban: Zeus,Ares,Hera,Afrodita,Hades,entre otros.
¡El papá de Tsukki da mucho miedo!,ahora ya sé por qué se le nombró el Dios del inframundo.Luego habían otras estatuas hacia el lado izquierdo, eran de los hijos de los Dioses.
No me interesaban los otros,rápidamente busco hasta encontrar la estatua de Tsukki,¡Se ve tan lindo!.— Soy sexy,¿Verdad que si?.
— N-No digas eso,me gustan las mujeres.
Me dieron esas ganas de agarrar la estatua de Tsukki y llevarla a mi casa,pero no puedo,a no ser...¡Ya,Yamaguchi!,controlate.
— No te creo en lo absoluto,vámonos.
— ¿Y por qué no vamos a tu casa?.
— Debes estar muerto para ir ahí, ¿O quieres ir igual?.Eres muy sensible,quedarás traumado,lindura — Acorralándome contra una pared.
Prácticamente me está diciendo que soy una nena,debo ser fuerte,no soy tan sensible.
— ¡Si iré!.
— Bien,espero que le agrades a mi perro,Cerbero — Chasquea los dedos y aparecemos en una especie de tierra — A mi casa no te llevo porque ahí está mi perro,va a matarte si es que te ve...Le gusta jugar con humanos.
¿¡J-Jugar!?,¿¡Matar a humanos es un juego!?.
— Otra cosa,no mires abajo.
Miro a mi alrededor,varias personas caían de arriba,sus gritos eran desgarradores...Éste es el inframundo.
— Esas son personas que mueren,caen ahí abajo,en una especie de lava...Para que descansen en paz — Sonríe de una forma macabra.
—¿E-En paz? — Trago saliva — ¿Les duele?,¿Cuando muera caeré por ahí también?.
— Solo les duele un rato,luego sus almas van a sus respectivos lugares...Puede que sean almas felices o en pena.Tal vez caigas por ahí, quien sabe...
Las ganas de conocer la casa de Tsukki se desvanecieron,éste lugar es terrorífico, creo que no dormiré ésta noche.
— Bien,fue suficiente por hoy — Aparecemos en casa — ¿Te divertiste?.
— U-Uhm...G-Gra...Gr...Gracias — Temblando.
Lo abrazo fuertemente, los gritos de las personas,esos rostros de dolor,no salían de mi cabeza.
— Lo siento — Pasa su mano ppr mi cabeza — Creo que fue mucho para ti.
¿Él está siendo cariñoso conmigo?
Tsukishima POV
En realidad estoy apenado por hacerle sentir miedo a Yamaguchi.
Mi padre estará enfadado al saber que tengo "sentimientos".según él,debo ser alguien sin sentimientos,solo debo estar concentrado en el caos...Ahg,como odio que sea así.Lo aparto lentamente y hago que se acueste en la cama,supongo que lo observaré toda la noche, como siempre... Dentro de doce días deberá entregarme su alma,el tiempo pasa muy rápido.
— Descansa,¿Sí?,trata de olvidar lo que pasó hoy.Piensa en algo...En algo que te haga feliz y dormirás tranquilo,creo.
Tsukishima Kei,eres tan inútil para dar consejos.
— ¡Muchas gracias,Tsukki! — Sonríe tiernamente mientras abraza una almohada dispuesto a dormir.
¿En serio funcionó ese consejo?,wow,es la primera vez que alguien me hace caso...Bueno,mi padre me ignora la mayoría del tiempo porque tiene "trabajo" que hacer,solo se queda sentado o está con sus amantes.Yo hago todo el trabajo.
Acaricio su cabeza al notar que ya se había quedado dormido.
— Es tan...Lindo.
No entiendo...¿Por qué la gente se burla de éste chico?.
~~~~~
Hasta aquí. :3
Al parecer Tsukki está sintiendo algo por el Yams. ;u;
Estoy pensando en hacer otra historia de TsukkiYama,al término de "A tu lado",creo que será un poco corta o no sé, lo estoy pensando. -3-
El próximo capítulo lo subo mañana.
Bye Bye. :3
ESTÁS LEYENDO
Enamorado Del Demonio (TsukkiYama)
FanfictionTsukishima,hijo único de Hades,el Dios del Inframundo.Encargado de cuidar el infierno,cumplir tratos y recoger almas. Yamaguchi,un chico universitario,de 18 años de edad.El pobre solo quería limpiar el garaje de su casa,se encontró con varios libros...