Caso

1.1K 85 15
                                    


-¿¡AAAAAAAH!? ¿¡Porque tengo que hacerlo yo!? Envía a algún nuevo a hacer esa estupidez, no voy a ir a vigilar animales. ¡Dame de una puta vez el caso del homicidio!

-¡Entiéndelo de una vez Aomine! Eres el único que puede descifrar que ocurre en ese lugar, sin tenerle miedo a los animales que habitan allí. Ya envíe a algunos nuevos pero todos salen huyendo.

-¿Tanto miedo puede dar un animal enjaulado? O es que son unas putitas que solo entraron aquí por el uniforme.

-Como sea... Tendrás que hacerlo si no quieres que te ponga a contestar teléfonos.

-Tsk. Maldito seas Imayoshi.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Porque tengo que ver a unos estúpidos animales? De seguro es algún pillo que anda haciendo bromas de noche. Me las pagarás Imayoshi.

Tras asignarme otro aburrido caso me fui a mi casa bastante frustrado. Enviarme a un zoológico solo por ruidos y marcas extrañas es una perdida de tiempo. Al menos tengo mis revistas que me harán pasar el rato. Al llegar me di una ducha rápida y me coloque el otro cambio de uniforme ya que el maldito de Imayoshi me asigno el "caso" para hoy mismo. Guardé las revistas de Mai-chan y me fui a paso lento hasta llegar a mi destino. No estaba muy emocionado que digamos.

-Bien... veamos si estos vándalos se atreven a aparecer esta noche también.

Ingresé al lugar y me dispuse a revisar el lugar antes de sentarme a leer las revistas. En ello logro observar todas las jaulas y rejas que encerraban a los animales, ahora dormidos. Pude ver a las jirafas y elefantes, gracias a su tamaño se logran apreciar aún con la oscuridad.

Revisé todo el lugar y todo parecía estar en orden hasta que algo llamó mi atención. Me acerqué y logré ver unas marcas en una pared de piedra que rodeaba la zona de los leones. Parecían garras, marcadas con fuerza. El mismo patrón en varias paredes más.

"¿Se habrá escapado algún león? No.. ellos están en una habitación cerrada con llave. Entonces... ¿Los tigres?"

Me voltee a ver en dirección al lugar de los tigres. Debo admitir que me daba un escalofrío solo pensar en que un animal salvaje y peligroso ande suelto dentro del recinto donde yo me encuentro. Rápidamente me acerqué al lugar y me dispuse a ver si había alguno despierto.

Nada. No había absolutamente nada en esa lugar. Solo un sonido que me erizó la piel.

"Grrrrrrrrrh"




~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Hi~ Bueno.. este es el primer fanfic que subo. Lamento si quedo tanto corto como fome pero hace tiempo quería escribir alguna mini-historia con este tema ^-^ . Agradecería cualquier comentario con ayudas, consejos e ideas. Gracias de antemano y espero les agrade. Bye bye~ Naga-Ruº

Mi TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora