Un Pelirrojo

765 79 11
                                    

"Grrrrrrrrrh"


Lenta y casi mecánicamente giré mi cabeza hasta encontrarme con la bestia dueña de aquel sonido.

En medio de la oscuridad logré divisar unos ojos color carmesí que me miraban fijamente. Quedé sumido en ellos, tan intensos, me miraban con odio. Hasta que me percaté de su cercanía, lentamente se acercaba a mi como si de una presa se tratase. Rápidamente busqué mi linterna sin éxito, miré a todo lados hasta encontrarla varios metro bajo mio, dentro de el hábitat de los tigres.... ¿Tigres?

¿Esos ojos podrían ser de un tigre?

Dirigí mi mirada a la bestia que me acechaba y pude notar algo que me desconcertó, esos ojos estaban casi a mi altura, se mantenían quietos observando cada uno de mis movimientos. Sin temor alguno comencé a caminar en su dirección pero a diferencia de lo que esperé él también se acercaba. Cada vez mas cerca de la luz, hasta llegar a un punto donde pude visualizar su cuerpo... No era un tigre, de hecho no era un animal, ¿O si lo era? No sabría decirlo. Frente a mi se encontraba un chico, unos 2 centímetros mas bajo que yo, cabello rojo. Nuestros ojos no se despegaban de los del contrario en ningún momento, el silencio era abrumador, se podía sentir la tensión en el aire. Hasta que el pelirrojo habló:

-Nee~ No saliste huyendo... ¿No me tienes miedo?

-¿Porque debería? No eres mas que un bastardo gastando bromas.

-Jeje, eso ya lo veremos. Te espero mañana, no me defraudes.

Y sin dejarme responder desapareció entre la oscuridad de la noche, quedé bastante impresionado debo decir. ¿Ese chico es el que ha hecho huir a los nuevos? No le veo nada de especial. 

Yendo a lo importante... Tengo que informarle al jefe sobre esto... pero, si lo hago, tal vez no me permita volver aquí hasta que lo atrapen. No perderé un desafío, y menos con un intento de bromista, definitivamente vendré mañana chico misterioso.

                                                                     _______


-Así que nada ¿eh?, de verdad... hasta los fantasmas te tienen miedo Aomine.

-Je, Así que crees en los fantasmas Imayoshi... tienes razón, no hay nadie que se atreva a desafiarme. Ni siquiera un estúpido fantasma.

-Aun así, todavía sigue incógnita la identidad de quien sea esté metiéndose al zoo cada noche. Lo siento Aomine pero tendrás que ir una vez mas. 

-No hay problema, no tengo nada que hacer de todos modos.

-¿Eh?

Salí rápidamente de la estación, por alguna razón estaba muy ansioso, yendo por la  ruta que tomo cada vez que quiero comer algo. No he comido nada desde que salí de mi casa, y ya han pasado varias horas desde entonces. Fui al "Magi Burguer", sirven unas deliciosas hamburguesas y muy buenas malteadas en ese lugar, se ha vuelto una rutina visitarlo después del trabajo. Me senté en mi lugar de siempre y se acercó una de las camareras a pedir mi orden.

-¿Lo de siempre Aomine-san?- dijo la castaña con una sonrisa.

-Si, Pero esta vez incluye las otras dos ordenes por favor. 

-Por supuesto, en unos minutos le traeré su orden.

Saqué mi celular y llamé a Midorima. Es mi amigo del club de basket de la secundaria, y ahora también mi doctor. Solemos venir aquí a pasar el rato y conversar, siempre trae a su novio, es bastante divertido por cierto, aunque demasiado enérgico. Siempre me pregunto si me quita la energía para usarla él, ya que siempre que nos vemos quedo exhausto. Sonó el tono de llamando por tercera vez y al fin contestó.

-Hola Aomine, ¿Pasa algo?

-Estoy en el Magi.. ¿No quieren venir tu y Takao?

-Claro, no hay problema, ya vamos para allá.

Pasaron 10 minutos y veo a Midorima y Takao entrando al lugar, se sientan frente a mi y después de un rato llegan los pedidos.

-Y dime.. ¿Como te ha ido en el trabajo?

-Bien... terminé hace unas horas, mi ultimo trabajo fue ir a investigar el zoo del centro.

-¿Es ese que dicen que esta embrujado? ¡¡Yo quiero ir!! Shin-chan tienes que llevarmeee, quiero ver a ese fantasma. 

-Si lo están investigando no nos dejaran pasar Bakao. 

-No es ningún fantasma, se los aseguro. Esas cosas no existen, ya te pasaras de rollos Takao.

-¿Como puedes estar tan seguro? ¿Viste algo? Nee~ Dimeee.- Sus ojos se iluminaron y dejó ver una enorme sonrisa, realmente le emocionan estas cosas.

-No vi nada, ya quisiera. Fue bastante aburrido, ni siquiera las revistas de Mai-chan me animaron.

-Eres incorregible Aomine. Bueno.. ya se nos hizo tarde, gracias por invitarnos y suerte con la investigación.

-Si, gracias igual.

-Chaiiin Aomine~ ¡Si ves algo me lo tienes que decir!

-¡Ya vamos Bakao!

-Hai~

Los vi salir de el lugar y me quedé a pensar. Realmente me causaba intriga aquel pelirrojo. ¿Podrás darle emoción a mi aburrida vida? Lo espero con ansias...


Mi TigreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora