capitulo 1

9.7K 274 14
                                    

Faltaban solo unas hora para que nos tocara la materia de tecnología, con la maestra que nos odiaba a todas. Chaparrita, canosa, sinceramente, se parecía a paquita la del barrio. Soy una chica de 14 años, esperando su aburrida clase cuando de pronto..

Chicas.- Dijo el subdirector mientras entraba con una mujer a su lado, todas le prestamos atención.- Su maestra anterior, se a jubilado.- Genial, es lo mejor que me ha pasado en el día.- Así que, tendran una nueva profetisa, su nombre, es Alejandra.

Todas- Buenas tardes profesora Alejandra.

Parecíamos, como tipos robots. Ella solo nos daría exclusivamente clases a las chicas.

-Bien maestra, adelante.- Le dio el paso.

Una chica, con tacones, medio alta (no mas que yo, ya que yo era una jirafa) cabello corto y medio rubio, pelirrojo para ser exactos, con nariz pequeña y buen cuerpo, camino hacia el escritorio a dejar su bolso, nos dio la indicación de que nos sentáramos.

-Bien, muy buenas tardes chicas.- Su voz, su voz era perfecta.- Soy Alejandra Mancilla Cruz, su nueva profesora de Tecnología, corte y confección del vestido.

Todas- Buenas tardes.

Esa mujer era hermosa, no podía quitarle la mirada, Mi mejor amiga, Jimena, se percato de lo sucedido y fue donde yo.

-Karen, ¿estas bien?- Me tomo por el hombro.

Estaba tan enbobada con esa mujer, era preciosa.

-¿He? Si si..- Baje la mirada

-Uhmm.. Bien, se que te pasa algo y tienes que deci..- La interrumpió la profesora.

-Señorita, puede ir a tomas asiento, ¿por favor?- Le pidió la profesora a Jimena.

-Claro.- Dijo seca.

Jimena

Era claro que le pasaba algo, miraba a la maestra muy raro, esa chica no puede contenerse. Ella es lesbiana, nadie lo sabe aquí mas que yo, por que si no, conociendo a todas las retrasadas mentales hijas de mami de esta aula, la molestarían, y eso es algo que no podrá permitir.

Ya habían tocado para el almuerzo.

-Jimena, vas a salir, ¿oh te quedaras de nuevo en el salón?

-No, vamos, ahora si tengo ganas.

-Genial.- Dijo mientras retrocedía

Karen

Tocaron la campana, yo me levante deprisa y le pregunte a Jimena si saldría, ya que ayer no lo había hecho.

-No, vamos, ahora si tengo ganas.

-Genial.

- Niñaaaaaaaas!!!!.- Nos grito Mishell desde la ultima fila.- No me dejen por favor.- Dijo mientras corría

- De prisa, no quieres llegar a coope y que aya mucha gente.- Dije mientras caminaba con Jimena.

-Señorita.- Dijeron dentro del salón.

Mi Profesora Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora