Capitulo 15

3.6K 162 6
                                    

Y esta ahí, sobre su cama, sin aliento.

-Dime hermosa, ¿te ha gustado?

Me dijo mientras acariciaba mi pierna, a lo que yo reaccione apartando la de mi agarre.

-No, solo lo hice para pagar tu silencio.- Respondí algo enojada y cansada.

Ella soltó una gran risa.

-Cariño, sabes perfectamente que, necesitare mas si es que quieres que guarde tu secretito.- Dijo, mientras hacia como si sus dedos fueran pies, y estuvieran caminando por mi espi a dorsal.

-Nunca lo mencionas te.- Conteste mas enojada.- ¿es en serio?

Ella sonrió. Mierda.

-Teresa, ¿que mierda es lo que quieres, mujer?.- Le respondí casi soltando le un manotazo.

-Wow, bebe, tranqui..

-No me digas que me tranquilice, y dime, que putas quieres.- Conteste de mala gana.

-Bien tu sabes que quiero, amor.

-No me llames amor.- Bufé.

-Te quiere a ti, preciosa.- Dijo con voz delicada haciendo que los demonios salieran.

-¡HABER, TERESA, ¿QUE PINCHE PARTE NO ENTIENDES DE QUE A MI ME GUSTA OTRA MUJER?.- Grite haciendo que ella saltara de un susto y que mi voz se escuche en toda la casa.

Probablemente, también los vecinos escucharon.

Ella solo se quedo callada, y se levanto. Tomo sus sabanas y camino al baño. Antes de entrar, me miro y dijo.

-Si no quieres que tu secreto de que andas de putita con la maestra, tienes que seguir acostandote conmigo.

Y cerro la puerta.

Tome mis cosas, y me fui del lugar, pensando en sus palabras.

-Bien,- Dije para mis adentros.- Tendré que tomar esta opción.

Mi Profesora Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora