¿Me hablaba a mi? Las tres volteamos rápidamente.
-Señorita...- Checo su lista rápida y continuó.- Señorita.. Señorita Senya.. ¿Senyashell?- Dijo tartamudeando.
Mi corazón, se puso a latir muy rápido.
-¿Si?- me opuse a decir alguna otra cosa
-¿Podria esperar un momento, por favor?
-Si, voy en segunda chicas.- Les dije a las niñas las cual asintieron y se fueron.
Dios, estaba sola con esa chica que me traía enbobada, totalmente solas, bueno no, pero solo en el salón
-¿Digame maestra?- Rayos, comenzaba a sudar.
-Me dijo el subdirector que usted era buena alumna, y que tenia todos sus trabajos de la materia, con la maestra- Checho su libro- Con la maestra, Rosa.
-Si
-Bien, necesito de favor, que me preste su libreta, para ver en donde se quedaron la ultima vez, y como es su manera de trabajar.
-Uhmm, claro.- Le dije, y me acerque a mi butaca para buscar aquella culpable libreta que hizo que me quedara asolas con la sexy profesora.
-Bien, es esta.- Se la entregue, y al momento nuestras palmas se rozaron por un segundo. Pude sentir su piel morena, era suave y rasposa de un lado.
Aparte mi mano lo mas rápido que pude, quizás no pude evitar el ponerme colorada por que la reacción de la maestra fue sorprendente.
-¿Te ocurre algo? ¿Karen?.- Me cuestionó.- Te has puesto roja..
-Uhmm.. No nada, ¿me puedo retirar?
No me quitaba la mirada de enzima, eso hacia que me pusiera mas nerviosa.
-¡Ah! Claro, puedes retirarte, muchas gracias, Karen.
Salí corriendo con la cara mas roja que un jitomate a donde mis amigas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Y Yo.
RandomEsta historia es verídica, ya que me enamore de mi profesora de tecnología.