-Entonces, cariño, ¿como te fue?- Dijo mi madre.
No estaba ahí, estaba recordando sus palabras, las palabras de esa profesora..
-Hem.. Bien gracias..- Conteste algo cortante.
-¿quieres cenar?- Pregunto mientras ponía platos en la mesa.
-No mamá, solo tomare una manzana y me iré a dormir..
-¿Estas bien, hija?- Dijo mientras ponía cara de confusa.
-Si, si, solo pase un día muy raro.- Conteste mientras subía las escaleras a mi habitación.
Abrí la puerta de mi alcoba como pude, y me recoste en mi cama, dando un mordisco a mi manzana, recordando cuando la bese, bese a mi profesora.
~*~
La sostenía de las manos. Recorría cada parte de su cuerpo con la mirada, ella se mordía los labios al verme. Se veía tan sexy.
Pasaba mis manos por su cabello, y cada vez bajaba mas, tocando su cuello, su espalda, sus senos, su cintura, sus nalgas, sus piernas..
Su suave piel hacia contacto con la mía, la miraba con ojos de deseo. Mi piel se erizaba cuando la veía o tocaba.
Opto por subirse en mi, y comenzar a besar mi cuello, bajando a mis clavículas, a mis senos, haciendo que arqueara la espalda y mi piel se pusiera chinita.
Sonó mi alarma y di un pequeño brinco por el susto. Mierda, un sueño mas...
Tenia que levantarme ya, era hora de ir al colegio, ya ansiaba llegar, quería ver a la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Y Yo.
RandomEsta historia es verídica, ya que me enamore de mi profesora de tecnología.