-Cariño.. ¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO?.- Grito el esposo exaltado ante lo que estaba presenciando.
-Amor, puedo explicarlo..- Dijo la maestra a punto de estallar en llanto.
-NO TIENES NADA QUE EXPLICARME, ALEJANDRA, O SEA, ¿ME PINTAS LOS CUERNOS, Y PEOR AUN, CON TU ALUMNA? ¡JODER! ¡ES UNA NIÑA!
La profesora solo lloraba y yo tenia una cara de "oh por Dios, que he hecho".
-Señor..- Dije y el al momento hablo.
-Pequeña, ¿Estas bien? ¿Esta tipa no te lastimo?.- Dijo revisando me.
-Hee no, señor..- Dije cubriendo me.
-¡Maldita zorra!
-Ella fue quien lo hizo, amor, ¿porqué no me crees?.- Dijo la profesora entre sollozos
-Por que ya lo hiciste una vez, ¿como voy a creerte estúpida?
-Hey, por favor, no la insulte..- Me emeti en su conversación.- Yo fui quien empezó todo esto.. Disculpe me, pero yo estoy enamorada de mi profesora..
Aquel hombre quedo perplejo (mas de lo que ya estaba) al oír mis palabras. No sabia si era verdad lo que estaba diciendo o no, pero lo dije, no se cual sera su reacción, ya que no a hablado ni hecho movimiento alguno.
Él se fue hacia el armario que estaba a un lado de la cama y saco una maleta. Comenzó a meter ropa.
-Oye, no, por favor, ¡No te vayas, amor!.- La maestra chillo y lo quiso detener.
-Lo siento, pero no puedo con esto.- Dijo.- Pero..- Pauso un poco.- Si prometes dejar de ver a esta niña- Me miro- Podría hacer una excepción..
-Oiga, no puede hacerme esto, ¡Yo la amo!.- Dije gritando.
No me podía separar de ella, no, no, no, no, no, esto NO puede estar pasando. Yo la amo..
************
Pasaron los meses, y no sabia nada de la profesora, prefirió antes a su marido.
Bueno, ¿Quien no va a preferir a su marido, en vez una alumnicha de cuarta?Así me sentía yo, sola..
Hasta que...
-¿Karen? ¿Eres tu?
*************
PORFIIIIIIN NUEVO CAPITULO :DDDD
Perdonar, no había guaifai unuPero ya estoy de vuelta :'D
5 votos y sigo:*
Betzosssss *3*
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Y Yo.
RandomEsta historia es verídica, ya que me enamore de mi profesora de tecnología.