Capitulo 21

3.8K 329 64
                                    

Maratón 2/?

-Mamaaaaaaaaaá.- Grite cuando llegue a casa, seguro no estaba, ya que todo el día estaba en el trabajo.

-En la cocina, cielo.- Me respondió.

Me sorprendió mucho el que estuviera aquí. Me dirigí a la cocina, abrí la puerta y ahí estaba, con su mantel haciendo la comida.

-Que le hizo a mi madre.- Le dije con un tono de nerviosismo.

-¿Ya no puedo llegar a mi casa y cocinar? Karen, por favor.- Dijo un poco molesta.

-Lo siento mamá, es que ya no acostumbraba a verte así.

-Pues, aclaro que sera esta única ocasión en todo este año que me veras así..- Dijo triste.

-¿qué?.- Hice cara de confusión, no sé como sabia, pero lo sabia. (Valga la rebundancia)

-Hija..- Dejo su mantel a un lado.- Tengo que decirte algo..

Me confundí aun mas de lo que ya estaba. Me senté en unos pequeños sillones que estaban en el living y ella se sentó en uno de una pieza, es su favorito.

-¿Y bien?.- Dije por desesperación, ya que ella solo estaba sentada jugado con su cabello.

-Hija.. Yo.. Yo tome un trabajo en el extranjero de un año. 

----------------------------------------

Estaba por llegar a su casa, demonios, estaba muy nerviosa. Y si su ex marido llegara a ir.
es absurdo, pero puede pasar, ¿no?

Llegue a su casa, y llame a la puerta, ella salio con una campera que le llegaba hasta los tobillos, tenia un ligero maquillaje, ella siempre fue tan natural. Se hizo a un lado para dejarme pasar.

Me adentre en su enorme casa y instintivamente me dirigí al salón principal, pero ella me tomo de la mano y me llevo a las escaleras. Yo solo me deje llevar, aun que ya sabia a que iba todo esto: Campera larga, ligero maquillaje, estamos subiendo las escaleras. ¿Qué mas podía pedir? 

-Te extrañe.- Le dije viendo como sostenía mi mano al subir escalón por escalón.

-Yo también, por eso quise hacer algo especial para ti, cariño..

************************************************************

CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAAAN :3 

Se que aun no llega a los 10 votos, pero no podía resistirme >////<

¿que pasara? 7u7
Hagan sus apuestaaaaaaas. Hahahaha, nocierto:3

10 votos y sigo :*

Mi Profesora Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora