Capitulo 14

3.5K 167 3
                                    

Bien, me había quedado callada, no quería responder le mal.

-Diablos, ¿Que no puedes superar lo que paso entre nosotras?.- Dije de mala gana.

-Vamos, yo se que tu también tienes ganas.- Dijo acercando se mas y mas.

-¡Basta!

-No

Bufe y después de un rato, accedí. Quede de verla en su casa a las 10:00pm. Como siempre lo hacíamos. 

Toque a su puerta y ella salio.

-Llegaste puntual, ¿he? Princesa.- Dijo haciendo que pasara.

-No me digas así, y a lo que vine.- Conteste fría.

-Oh, cariño, no estés así.

Acaricio mi espalda. Sentí una corriente eléctrica pasar por mi espina dorsal.

La tome de la cintura, y la lleve hasta su habitación, en un mar de besos y caricias. La acorrale contra la pared, tocando su trasero mientras que la beso. Ella rodea con sus brazos mi cuello. La cargo y la coloco en la cama, yo encima de ella, bajando le sus bragas color negras (muy sexys, por cierto, pero, en ella no se veían así, ¿Saben en quien si? exacto, en mi profesora de tecnología) Estimulando su clítoris. Baje por sus clavículas, hasta llegar a sus senos, besando cada parte de su cuerpo. Ella estaba totalmente mojada, podía sentirlo. Baje y baje, hasta llegar a su parte, y comencé a dedear la, después de eso, la lamí, haciendo que saliera un leve gemido de su boca. 

Al parecer a ella le gusta, y a mi, pero.. yo pensaba que estaba con otra persona, para así tan siquiera disfrutar este momento.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Profesora Y Yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora