-Yo...
En mi garganta se hizo un nudo, y eso que aun no me dice nada.
-Usted que, maestra..
-Yo.. yo estoy saliendo con alguien mas..
Y ahí se derrumbo todo.
-Ah..- Dije sin mas.
-Lo siento.- Agacho su cabeza y siguió.- Tengo que irme, mi pareja me esta esperando.
-Antes de que se vaya,-Dije- ¿Puedo hacerle una pregunta?
Ella paro, y se dio la vuelta.
-Claro.- Me respondió segura.
-Su.. su pareja, he.. ¿Es mujer?
Ella solo río y agacho la cabeza, se puso totalmente roja.
-Si, y la conoces muy bien.- Dijo y solo vi como desapareció de entre las calles.
Una mujer y la conozco muy bien.. ¿Quien podría ser?
*****************************
Para este entonces, yo entre a la preparatoria. Extrañaba tanto la secundaria, pero mas a mi maestra.
6:00 am, ya tenia que levantarme para ir a la escuela. Y para acabarla de amolar, entre hmmm.. 1, 2.. 2 días después de el tiempo en que debía haberlo hecho.
-Buenos días, jovencita, su salón sera el 1º "4".- Dijo la prefecta.
Yo solo asentí.
Nos dirigimos al salón y entre. Todos me miraban con cara de "huy, una nueva"
-------------------
Pasaron las horas y salimos.
y ahí, la vi. No pude evitar sonreír al verla ahí parada, pero, ¿Ah quien esperaba?
Me le acerque y ella solo me miro e igual sonrió.
-Hola Karen.- Dijo mientras sonreía.
-Hola, he, ¿Que hace aquí?.- Pregunte algo alterada.
Ella no me escucho ni me hizo caso, ya que salio corriendo a abrazar a una chica, que al parecer iba en mi salón. Supongo que era su prima, su hermana, o que se yo.. Pero no...
**************************
Guola guola guolaaaaa! Nuevo capitulo :3
Sigan comentando, y votando, me dan mas ganas de seguir. <35 votos y sigo:*
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora Y Yo.
RandomEsta historia es verídica, ya que me enamore de mi profesora de tecnología.