NARRADOR:
Todo era como si el tiempo se parara de golpe,Lisa estaba blanca en la entrada de la habitación,mirando a Jim todo ensangrentado.Sam corrió llorando el pasillo en dirección al salón,debía contar lo sucedido a Dam y Jim lloraba mirándose las manos ensangrentadas .
-Lisa...yo no..dijo Jim.
-No digas nada..tu as matado a mi madre "¿por que? Ella te quería como si fueras su hijo.
-Yo no...no lo hice yo...por favor créeme..
-Creerte,si estas manchado con su sangre...Jim..tu...como fuistes escapaz de eso...yo ...juro por la diosa Luna que pagaras por esto.
De golpe Lisa cae al suelo inconsciente ,detrás aparece el.padre de Jim.
-Hijo mio hullamos ,si te encuentra Dam acabara contigo.
-Padre...yo no ...lo hice.
-Te creo hijo,pero ellos seguro que no...no deseo que acaben contigo,eres lo que mas quiero en la vida..
Lo cojio embrazos y hulleron de allí lo mas rápido que pudieron,cuando llegaron a su casa,ya todo estaba listo para viajar.
-esposo,cuando quieras podemos irnos.dijo Sara.
-Hicistes lo que te pedí..
-Si,el castillo del norte fuera de estas tierras esta listo para nuestro regreso.
-Papa,como que nos vamos fuera de esta región...no volveremos jamas.
-No...te estarán buscando para acabar contigo,desde hoy la paz entre nuestros clanes termino....hoy reinaremos cada uno en nuestros territorios.
Jim lloraba mientras se subía a la carroza ,Sara dulcemente lo abrazo.
-Se que es muy difícil todo esto para ti,pero es por tu bien hijo.
-Mama,no volveré a ver mas a mis amigos y no podre decirle a lisa que yo no fui el asesino de su madre.
-La vida a veces es injusta,pero hay que seguir adelante...espero que todo esto no traiga la destrucción de nuestra raza..***************
DAM:
Veo como Sam corre llorando ,casi sin aire hacia mi.
-Tranquilo chico..a ver si te da algo."¿paso algo grave?
-Si...Lisa...habitación...sangre...
-a ver explícate mejor...me estas poniendo nervioso.
-Lisa y yo estábamos jugando,teníamos que encontrar a Jim y fuimos asta tu dormitorio.
-Y que mas ,chico habla ya..
-Abrimos la puerta y nos encontramos a Jim lleno de sangre ,a matado a Helen..a su esposa.
-Por dios..que clase de broma es esta...subamos a ver que pasa..
Todos corrieron detrás de mi,cuando llegue vi a mi preciosa hija tirada en la entrada,la coji.en brazos .
-Lobita ¡estas bien!.
Ella abrio sus ojitos y me abrazo fuerte llorando.
-Papa,papa ...mama esta muerta.
Mi cuerpo se enfrió,pensé que era una broma y esto me dejo totalmente helado.Le di a Lisa al padre de Sam y le dije que se la llevaran a su recamara,después entre y llore desconsolado agarrando el cuerpo sin vida de la mujer que mas he amado en la vida...mi luna Helen...
Después chille de dolor y mande a mis tropas a buscar a los oscuros,debía encontrar a ese chico y matarlo con mis propias manos..
-Desde hoy todo aquel que provenga de los clam oscuros sera matado,desde hoy se rompió el pazto de paz...juro acabar con toda su raza..**********************
NARRADOR:
Pasaron seis años desde esa tragedia y Dam no consiguió dar con Jim y sus padres.Parecia como si la tierra se los hubiesen tragado,habían cojido a varios vampiros torturandolos ,pero jamas dijeron donde se hallaban escondidos.
A pesar de esto Lisa ya era una muchachita muy linda y bella,pronto cumpliría los 15 años y seria su transformación,Sam ya se había transformado era un gran lobo negro.Todos estos años a sido entrenada por el padre de Sam y ahora los dos eran unos perfectos luchadores.
Una mañana ambos estaban entrenando y Dam los vigilaba junto a su mano derecha.
-Cada dia se parece mas a su madre,me recuerda tanto a ella.
-Si,pero a su vez es muy fuerte...en eso se parece a ti..
-Ya lo veo,no pude tener un hijo y en ella llevo a ambos,jaja.
-pues si,es dos por uno.
-He pensado en la idea de que Sam es un buen muchacho.y creo que seria un buen compañero para ella ¿tu que crees?
-Se llevan muy bien,pero creo que eso es una decisión que deben tomar ambos.
-Creo que tienes razón,tendremos que darle un empujoncito ,jaja.
Lisa que los ve sonreir se acerca y les dice: -valla,que estaréis tramando ambos.
-solo pensamos que hacéis una buena parejita ,dijo Dam.
-Papa,como dices eso..es mi amigo.
-Por que tu no quieres linda lobita,le guiño Sam.
-Dejaros de tantas tonterías y papa cuando me dejaras ir a patrullar ,necesito algo de acción en mi vida.
-Creéis que esta lista esta linda lobita,dijo el.
-Si...por supuesto que si...ya lucha incluso mejor que yo dijo Sam.
-Pues mi querido Sam,tu seras el encargado de ella,como le pase algo responderás ante mi.
-Así lo haré,daré mi vida por ella si es menester.
-Uy,que bonito salio eso,seguro que no os gustais ,dijo Dam.
-Papa,deja ya el tema y gracias por dejarme ir.
-Esta noche saldremos a vigilar las limitaciones del territorio,estate lista,ok.
-Siiiii,allí estaré la primera como perdermelo ,jaja.********************
LISA:
Por fin llego la noche estaba ansiosa por ir de caza,en busca de los oscuros.La noche estaba completamente cerrada y Caminábamos a través del bosque sombrio.Ya casi estábamos cerca de las limitaciones por lo que decidimos separarnos para cubrir mas zona,cerca de mi estaba Sam que me miraba cada rato,pero sin agobiarme.
Mi mirada sin embargo estaba en todas partes,era mi primera vigilancia que hacia ,estaba atenta de cada ruido por muy flojo que fuese.Tan entretenida estaba que me descuide y me aleje de la patrulla,llegue asta una laguna donde la luz de la luna iluminaba su agua.
Todo se veía muy lindo,camine despacio y un ¡craz..!,con un dolor fuerte en la pierna hizo que gritara.
-Joder,me pille la pierna con una trampa de osos!
Intente abrirla pero fue inútil,cada vez la pierna se me hinchaba mas y dolía mas..me senté en el suelo y seguí trasteando a ver si tenia suerte y conseguía abrirla.
Una voz me hizo mirar hacia lo.alto de un árbol,en una rama .
-No sigas trasteando o al final conseguirás arrancarte esa linda pierna.
Allí estaba sobre esa rama un chico bastante atractivo,de piel.blanca y labios rojos.Dio un salto y callo de pie cerca de mi,iva todo vestido de negro,por lo que deduje que era un oscuro.
-No te acerques ,o juro que te mato..
-Uy,tiene hagallas esta linda lobita,dijo el
-Te lo advierto,un paso mas y chillo,acudirán cientos de lobos a mi rescate.
-Vale,vale..pero si no me acerco.no podre quitarte esa trampa...confía en mi,no bebo sangre humana.
-Una vez confíe en un oscuro y destrozo mi vida¿por que volver a hacerlo?.
-Por que no tienes mas remedio,por que si no perderás tu pie..
-Esta bien,quitamela y solo por hoy olvidaremos que somos rivales.
El se me acerco despacio y con sus manos abrio la trampa rompiéndola a trozos.
-Uy,jamas pensé que con el.cuerpo tan delgado que tienes fueras tan fuerte.
-Las apariencias engañan ,preciosa.
-Gracias,ya no podia resistir mas el dolor,te diría mi nombre pero somos rivales y eso no estaría bien.
-Mejor que no....quizás algún dia nos enfrentemos ."¡maldita guerra esta!.
-No debes quejarte ,vosotros la empezasteis matando a la Luna de la manada,el trato se rompio.por vuestra avaricia.
-Quien te dijo eso,por un error habéis estado matando y asesinando a mi pueblo,ya casi no comemos y vivimos escondidos en la oscuridad.
-lo se ..y punto..sois unos traidores y merecéis eso y mas.
-Por que tanto odio en tu mirada,que te hicimos para que tengas tanto dolor dentro,yo jamas desearía la guerra ...prefiero vivir como antes de que...
-Asesinarais ...pues eso hicisteis y ahora sufrir las consecuencias os perseguiremos asta acabar con todos..
Un ruido detrás de los matorrales hizo que mirara para atrás,era Sam.
-Lisa ,que te ocurrió.
-Me pille el pie con una trampa y el me ayudo.
-El...de quien hablas ,no hay nadie.
Gire y era verdad ,el oscuro desapareció..quien seria ese chico y como se llamaba..
-Esta bien,Lisa te cojere en brazos y te llevare a curarte,se ve muy fea la herida.
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
AcakDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...