CAPITULO 15: La batalla.

93 13 0
                                    

NARRADOR:La noche era aterradora en ese misterioso bosque cubierto por una niebla blanca espesa.Lo atravesaron asta llegar a un lago de aguas turbias y poco profundo,al final varios oscuros custodiaban una cueva ,por lo que se supone que era la guarida de Héctor.
Se escondieron para que no los detectaran y Dam hablo muy bajo:
-dimos con su guarida,debemos transformarnos para luchar contra ellos,dijo mirando a toda su manada.
-Asin sera alfa,hacia la victoria ,dijo Sam.
Todos corrieron veloces,en dirección hacia los oscuros,cortando y degollandoles las cabezas,Sara volaba cortando con sus largas uñas a los vampiros,saliendo inmensos chorros de sangre negra.Al rato
Ya estaba todo el suelo lleno de cadáveres oscuros,...
-Ahora entremos dentro de la cueva,dijo Dam,..bien hecho Sara,veo que no.perdistes facultades y que aun luchas muy bien.
-querido ,la venganza a veces te da fuerzas de mas,dijo ella riéndose.
-Entremos,tengo ganas de toparme con ese miserable dijo.Sam.
Caminaron por la cueva.silenciosamente,no sabían que se encontrarían dentro de ella....

************
Mientras dentro en lo mas profundo de esa fría y oscura cueva ,Lisa despertó sobre un duro suelo de tierra,se encontraba en una celda y tras lo barrotes se hallaba Héctor con jina embrazos y un oscuro a su lado
-por fin despiertas ,lobita.dijo el.
-dame a mi bebe ,chupasangres.
-te recuerdo que tambien es de mi familia,o sea mi nieta o si tu quieres mi hija.
-No es nada tullo,tu matastes a su padre y su abuela...me avergüenza que lleve tu sangre.
-eso piensas,se como hacerte cambiar de opinión.
Héctor cojio a la bebe por la cabeza con una mano y con la otra puso sus largas uñas deformadas sobre su cuellecito.
-Tu harás lo que te pida,o...cortare el cuello de tu hija...asin que tu decides.
Lisa se quedo blanca,la vida de su hija estaba en sus manos,debía aceptar por protegerla.
-Esta bien ...tu ganas ..seremos una familia.
-como a cambiado todo Y Ehhh,te voy a sacar de aquí,debemos marchar al norte.Tengo.preparado un lugar mejor para empezar nuestra vida juntos..¡abre la celda!.
El joven la abrio y lisa salio en dirección a su hija,Héctor se la dio y ella la miraba con dulzura.
Unos gritos se escucho a lo lejos ,un vampiro joven llego.alli herido.
-Amo debéis huir,los lobos estan dentro de la cueva...solo quedamos unos pocos.
-Mi padre ...vino a salvarme..dijo ella.
Lisa quiso huir pero Héctor la agarro del pelo.
-ibas a alguna parte ,mi amor..
¡quítale a la niña! Le dijo al oscuro.
Se la arranco de sus brazos mientras Héctor la sujetaba con fuerza,
-Llevensela afuera y esperarme.
Los dos salieron con la bebe ante la triste mirada de Lisa.
-Sueltame,no te la llevaras...dijo con ira.
-ya lo hice "¡estúpida! Y tu vendrás tambien...lo te vas a librar de mi tan fácil.
Lisa hizo un movimiento brusco desaciendose de las manos de el,quedando libre ...se alejo rápido poniéndose en defensa.
-valla,veo que sabes luchar...esto mas me gusta ,eres mi tigresa.
-no te imaginas lo que una madre puede llegar a hacer por salvar a su cachorro.
Se lanzo sobre el haciéndole una raja en un lado de la cara con sus uñas lobinas.
-ahhh,maldita zorra,me rajastes el rostro.
-te dije que me pagarías todo el daño que me causastes.
Se volvio a lanzar esta vez a un ojo,sacandoselo del hueco ocular.Hector se tiro al suelo de dolor con la mano puesta,la sangre no paraba de salir.
-esto es por mi madre,por arrancarla de mi lado,por querer que te amara a la fuerza.
Después se volvio a acercar a el y de un zarpazo le arranco una oreja .
-esto por Jim,por volver a dañarme quitándome al amor de mi vida y ya acabo,es hora de arrancarte esa misera vida que llevas.
Lisa esta a punto de matar a Héctor cuando una voz la hace parar.
-Detente Lisa,no te ensucies la vida con alguien asin..
-Pero Sara ...dijo ella llorando..debo vengarme.
-No ...linda hija..ya fue bastante para ti,corre a salvar a jina..yo.me encargo de el.
Lisa salio en busca de su hija,Sara camino despacio hacia su marido que aun estaba tirado en el suelo.
-nunca imagine verte asin...tu un ser tan frío y calculador...tan prepotente y malévolo,derrotado por una joven loba..
-Sara ,ayúdame..se que te hice daño..podemos empezar de nuevo..los dos juntos, como tenia que haber sido.
Ella se agacho y cojiendole su rostro ensangrentado le.dijo:
-Te espere mucho tiempo,pero nunca sera lo mismo me rompistes el corazon quitándome lo que mas amaba.....mi hijo,ahora sufre lo que sufrió el..
Sara le metió su mano con sus largas uñas en su torso y con un movimiento rápido le saco el corazon a Hector.Lo miro mientras el se deterioraba y se transformaba en polvo.Ella se levanto.,tiro el corazon al suelo y lo piso sin ningún remordimiento.
Una mano se poso en el hombro de ella,se giro encontrándose con la cara de Dam.
-Sara llora todo lo que quieras ,.
Ella se abrazo a el,todo esto fue muy duro ..por fin se vengo de Héctor..

*******************
SAM:
La batalla seguía. cuando vi a dos oscuros que salían con Jina hacia la salida de la cueva,sin pensarlo salí tras ellos,tenia que recuperarla.
Ya afuera al notar mi presencia el mas corpulento se enfrento ami,el otro mas joven sostenía a jina sobre sus brazos.
-soltar a la niña,ahora mismo,dije.
-tenemos orden de no entregarla.
-me la daréis si o si.
Me transforme en lobo y salte sobre el,el me lanzo por el aire callendo sobre mis cuatro patas,pero no me venci.y volví sobre el,con tan buena suerte de que le mordí el cuello .Note su carne podrida en mi boca y escupi.rapido ese horrible sabor.El oscuro se sangraba ante la mirada del joven que estaba aterrorizado.
-y ahora dame a la bebe si no quieres que te suceda lo mismo.
Dije transformado en humano.
-Esta bien,tómala...pero no.me hagas nada.
La coji y la abrace fuerte,Después mire al chico y le dije:
-corre lejos ,antes de que cambie de opinión.
El se marcho velozmente y yo seguir​ a través de la cueva,ya tenia a jina,ahora me faltaba dar con Lisa.....

No tarde mucho en dar con ella chocamos en mitad del pasillo de tierra.
-Jina,mi linda bebe¿estas bien,vente con mami?.
La cojio en brazos y me miro.a los ojos
-muy bonito gordita,a mi no me dices nada,voy a ponerme celoso de esta ricura de bebe.dije
-gracias Sam,ella es muy importante para mi ..tu ya lo sabes.
-Y yo no...ni un poquito lisa.
-tu tambien..
Se acerco a mi besándome en los labios ,se separo y me dijo susurrando ((te amo)).
-es cierto lo que escuche...no estoy soñando...repitelo.
-Te amo Sam,desde hace tiempo pero no quería reconocerlo.
-Me haces el hombre mas feliz,por fin tengo una familia ,tu ,jina y yo,los tres juntos.
-Ahhhh,asin que nosotros no formamos parte de ella,dijo Dam que llegaba con Sara .
-pues claro que si...dijo Lisa por fin seremos felices todos juntos.

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora