LISA:
Me duche mientras cantaba debajo del agua,me lie en mi toalla rosa y salí a mi dormitorio.Sobre la cama estaba mi vestido beis de raso,una sonrisa me ilumina el rostro al pensar en la cara que se le quedaría al oscuro cuando me viera y en escaparme de Sam para ir al encuentro de el,en nuestro sitio secreto.
Me visto,me coloco los zapatos beis a juego con una moña en cada uno y me seco el cabello.
Después me maquillo con tonos suaves y me ondulo mi largo pelo.¡ya estoy lista!¡ahora bajare,seguro que mi padre me espera abajo nervioso!.digo bajo.
Bajo las escaleras ,lo primero que veo es mi padre todo bien arreglado con una cajita en la mano.
-Hija te ves bellísima,eres toda una mujer.
-Acaso pensabas que seria siempre una niña¡venga Ya!dije riéndome.
-Para mi siempre lo seras,ahora toma este regalo y ábrelo.
Me da la caja y empiezo abriéndola toda nerviosa,me quedo impactada cuando veo lo que es.
Era un colgante de plata en forma de corazon,lo abro y en una parte esta la foto de mi madre , en el otro ella y yo abrazadas cuando era niña...una lágrima me recorre el rostro.Me abrazo fuerte a mi padre y le digo:
-Gracias,esto es muy hermoso .
-Ven te lo colocare ,dijo el.
Cuando me lo puso miro y me guiño:
-Ahora entra en el salón,te estan esperando.
-"¡quien ,papa!,anda dime.
-Ves y lo veras.
Entre rápido y allí estaba Sam ,con un traje azul marino y con un gran ramo de rosas rojas.
Se acerco a mi despacio y me dio un beso en la mejilla.
-Felicidades lobita,esto es para ti.
Coji las rosas y oli el aroma que desprendían.
-Gracias,me encantan las flores.Las pondre en un jarrón.
-Bueno chicos ,salgamos afuera una fiesta nos espera ,dijo mi.padre.
-bien...una fiesta...eres genial papa.
-Ya lo se,como no celebrar tu transformación...anda vamos ya.***************
NARRADOR:
Salieron fuera y ella se quedo asombrada,desde la puerta de su casa asta el centro de la aldea estaba adornado con pétalos de rosa blancos.Cuando llegaron se fijo en las guinardas ,los asientos donde la gente estaba sentada mirándola tocando las palmas y ando por un camino de velas encendidas ,acompañada de su padre y de Sam que caminaba detrás de ambos.Al final se hallaba un altar con un anciano ,que vestía una túnica blanca.
-Estamos aquí para celebrar el 15 cumpleaños de Lisa,Felicidades dijo el.
Todos respondieron a la vez ¡Felicidades,felicidades!el anciano prósiguio:
-Tambien es un dia muy importante pues Lisa dentro de poco se transformara en su loba,además de ser nuestra Luna,que traerá la paz y la armonía de nuestra manada.
-¡que,que dices! Entendí mal...yo la Luna de la manada..no puede ser,dijo ella.
-Si,era una sorpresa..desde hoy eres nuestra Luna dijo Dam,ahora calla y sigamos con la ceremonia.
-Como digas ..padre.
La ceremonia prósiguio,ante la mirada de sorpresa de ella,nunca pensó en ser la Luna de la manada y aun estaba asustada pues no sabia nada acerca de su transformación,menos mal que Sam estaría con ella en ese momento.
Por fin acabo,Sam se acerco a ella y cojiendola del brazo suave le dijo:
-lobita es hora de marcharnos ,pronto la luna llena hará tu cambio.Devemos ir al interior del bosque.
-Hija ve con el,te explicara todo.
Yo seguí a Sam asta el interior del bosque ,el coloco una mochila sobre el tronco del
árbol me miro tiernamente:
-En esta mochila tienes ropa para que te vistas después.
-Después,si ya estoy vestida ,dije.
-Confía en mi,se que la necesitaras...ahora esperaremos que todo comience,me emociono de ver tu loba,seguro que estan bella como tu .
-No te rías de mi,estoy de los nervios.
No termine de hablar cuando.un dolor muy fuerte me dio en el estomago.
-Ahhh,duele...que me pasa.
-La luna ya salio,estas comenzando...no te pongas nerviosa ...deja que tu loba salga.
-¡pero que dices!Ahhhh...no te entiendo...el dolor no pasa ahora me duele tambien los huesos de los brazos.
-No te resistas,te dolerá mas,hazme caso.
Veo como mis brazos se van alargando ,me crecen pelo y de mis dedos salen pezuñas,después me duelen las piernas y caigo al suelo de rodillas.Todo es rápido pero a la vez interminable,acabo otra vez con pelos y mas pezuñas,poniéndome a cuatro patas.
-Tranquila se que duele pero.queda poco.
-Esto es horrible,Sam...no se si lo resistiré.
Ahora el dolor era en mi.espaldas ,notaba los huesos desencajarse para acabar con la transformación con mi cabeza.Noto como mis colmillos se alargan y la boca se me deforma volviéndose un hocico,después el dolor se me pasa y siento una paz inmensa,una voz entra dentro de mi pensamiento.
((No te asustes soy kira,tu loba ..te hablo por la mente))
-Ostras,escucho a alguien ..y miro a Sam que esta embobado.mirandome.
-Eres preciosa Lisa y si,te puedes comunicar con ella desde hoy sera tu compañera interior.
-Sam,como soy ...dije...por favor explícame
-jamas vi loba igual,eres de pelaje blanco y ojos azules...eres fantástica.
-Y tu como eres
-me transformare para que me veas y asin podremos correr libremente por el bosque.
Sam se convirtió en un lobo de ojos verdes de pelaje negro,una voz dentro de el le grito mate y el aroma a rosa y fresa le inundo su nariz,pero se callo aun era pronto para que ella lo supiera.El problema era que Lisa no percibió nada,por lo que el no era su Mate.
Los dos corrieron a través del bosque,ella se sentía libre,era ágil y veloz,le gustaba sentirse asin,de golpe algo hizo que parara en seco.Sam la miro y dijo:
-Notastes ese olor,los oscuros estan cerca..dijo el
Ella su pensamiento fue hacia su amor,pero después pensó que Sam dijo oscuros,eso significaba que eran varios.Se volvieron a convertirse en humanos vistiéndose .
-Debemos ir ala aldea rápido,dijo el.
Pero no le dio tiempo,varios oscuros se abalanzaron sobre ellos,agarrandolos con fuerza.Uno con traje negro se acerco a nosotros,al principio no le reconocí,pero después recordé su rostro.
-Tu..le dije..como te atreves .
-Valla,valla,la lobita me conoce.
-Como olvidar al padre del asesino de mi madre.
-Me alegras que sepas eso,asin sabrás de lo que soy escapaz.
-no te atrevas a tocarla.,dijo.Sam
-Chicos,ya sabéis que hacer... lo quiero vivo,para que cuente lo que ha pasado.
Uno de ellos golpeo a Sam.dejandolo inconsciente tirado en el suelo.
-malditos,ya veréis cuando mi.padre se entere de esto.
-Muchachita eso es lo quiero ,que se entere.Llevenla al castillo. Y meterla en las mazmorras.**********
JIM:
Camine por todo el bosque buscando a Lisa,pero no la halle,por lo que me dirigi a ver si veía a mi amada.Fue en vano espere toda la noche y tampoco apareció quizás estuviese celebrando su cumpleaños.Me fui entristecido para el castillo,con la idea de volver a verla por la mañana.Cuando llegue mi madre me esperaba nerviosa:
-Ven,hablemos en un lugar mas escondido,no quiero que me escuchen ellos.
Nos dirijimos al jardín...
-Ahora madre puedes contarme.
-Los escuche hablar en el.despacho,dijeron que todo salio perfecto...tienen a Lisa.
-¿Como? Por eso no la encontré,y donde esta mama.
-Por lo que escuche esta en las mazmorras ,la tienen prisionera.Tu padre esta como loco,feliz por vengarse de la persecución de Dam.
-Necesito verla y hablar con ella.
-Por la mañana van a reunirse con la manada de Dam,estaremos solos en el castillo.
-Esta bien,mañana ire.Ahora vallamos a descansar,haremos como si no supiéramos nada.
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
RandomDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...