CAPITULO 8:La huida

105 13 1
                                    

NARRADOR:
Cuando Jim bajo a tomar algo de la nevera,jamas pensó en escuchar las voces que venían del despacho.Jamas escucho.a sus padres discutir de esa manera,algo raro ocurría entre ellos y debía saber que era.
Cuando entro vio a su padre cojiendo a su madre del cuello,sus ojos eran negros y estaba fuera de si.Despues le dolió mas las palabras que escucho de su boca...dijo que no era su padre.
-¡Suéltala ,ya ..a que esperas !
Héctor la soltó mientras ella se cojia el cuello ,intentando cojer aire.Jim se acerco y la agarro suavemente del brazo.
-¡mama,estas bien!después mirando a Héctor dijo...
Pero que te ocurre ,casi la matas..y ..¿porque dices que no eres mi padre?.
-Por que no lo soy...Me voy de aquí...no.soporto mas veros...
-Déjalo que se valla,mejor te cuento yo todo..dijo Sara.
Héctor salio de allí todo rabioso ,saliendo a la calle con un fuerte portazo .
-Ahora si,mama ...me debes una explicación.
-Te tengo que explicar muchas ,empiezo por lo de tu padre.
Hijo eres adoptado,cuando pequeño tuvistes un accidente de coche ,donde tus padres fallecieron.Yo no pude concebir hijos ,al verte allí solo y desamparado mi corazon no lo pudo resistir y te acojimos aqui.De pequeño siempre fuistes humano asta que convertimos hace poco.Yo te quiero y te quedre como mi hijo,eso nadie lo cambiara.
-Me siento orgullosa de ti,siempre seras mi madre,eres una mujer con un gran corazon.
-Ahora vamos con otro tema,Lisa ya sabe la verdad,yo misma se la dije.
-Siii,que te dijo madre.
-Que esta arrepentida de tratarte mal y que te ama con locura.
La cara de jim cambio de golpe,una gran sonrisa le ilumino el rostro.
-Jamas te vi sonreir asin hijo,la amas de verdad¿a que si?
-Si..es todo para mi.
-Pues aquí va otra cosa,Héctor siempre estuvo enamorada de la madre de Lisa y al ver su gran parecido ,el esta interesado en ella.
-No puede ser cierto,¿desde cuando?.
-desde varias semanas,ahora lo importante es sacarla de allí lo antes posible,ahora corre peligro Héctor no piensa devolvérsela a su padre.
-Maldito....tienes razón debemos sacarla,debemos pensar como hacerlo.
-Anda vallamos,para arriba a planearlo.

**********************
NARRADOR:
Ya pasaron dos días,Lisa seguia presa sin saber nada acerca de jim.El y su madre seguían pensando en como sacarla de alli.En la aldea Dam y Sam preparaban los papeles del pacto,esta tarde se reunirían para firmarlo,lo que no sabían era del engaño de Héctor ,jamas le entregaría a Lisa.
En el castillo estaba Jim y su madre en el salón cuando Héctor bajo,sin ni siquiera mirarlos hacia su despacho,allí le esperaban dos oscuros de su confianza.Jim se acerco silenciosamente para intentar escuchar lo que decían...
-Como sabéis esto es muy importante,debéis de estar pendiente a lo que pueda suceder...dentro de media hora firmaremos el tratado y todo sera mio por fin.
-todo esta conforme a lo que nos
dijo ,tendremos oscuros escondidos ...por lo que pueda suceder y¿ le entregaras a la chica?
-No...Dam sufrira por todo el daño que nos hizo todos estos años.Ahora marchemos hacia la aldea ,los lobos nos esperan.
Jim corrió hacia el salón y se sentó ,Héctor salio del despacho con los oscuros y cerro la puerta de la calle de un portazo.
-Valla,salio con genio...dijo Sara.
-Mama,es ahora o nunca,debemos llevar a ella junto a su padre antes de que firme...es una trampa,piensa quedarse con todo .....incluida a ella.
-si..tienes razón ,sácala y marcharos lejos ...donde el nunca os encuentre..corre hijo y se feliz.

Jim salio de allí corriendo hacia los calabozos,cuando llego un oscuro custodiaba la celda ,estaba dormido sobre una silla.
Se acerco en silencio y le dio un tremendo golpe en la cabeza,callendo al suelo inconsciente.
Le quito las llaves ,estaba tan nervioso que hacia un ruido enorme al intentar abrir con las llaves el candado.
Lisa que lo escucho se levanto.veloz acercándose a el:
-Que haces ,jim..dijo.
-No lo ves,intento sacarte de aquí.
Un craz,se escucho y la puerta se abrio ,Lisa se abrazo a jim con ansias.
-Tranquila,me dejas sin aire dijo riéndose.
-Perdóname por todo el dolor que te he causado,debí escucharte antes de acusarte.
-No te preocupes,se el dolor que es perder a tu madre y por desgracia todo apuntaba a mi...olvidemos todo ...¿tu me amas?
-Si...me iría contigo a donde tu quieras,pero sácame de aquí.
Jim la cojio entre sus fuertes brazos y mirándole a los ojos le dijo:
-Yo te cuidare y jamas permitiré que Héctor te dañe...antes me tendrá que matar.
Salieron del castillo lo mas rápido que pudieron ,sin rumbo ..sin dirección ,lejos de la maldad de Héctor.

**************
Mientras en la aldea Dam y Sam esperaban la llegada de Héctor,hoy firmarían el tratado y tendrían a Lisa junto a ellos.
Dam caminaba de un lado a otro mientras Sam lo miraba con preocupación:
-Alfa,crees que ellos traerán a Lisa,o ¿sera una trampa?.dijo Sam
-No se,pero algo me dice que esto no es legal.
-Pues debemos prepararnos,acabaremos con ellos.
-Espero,que todo sea como lo dijo Héctor,aun asin que se esconda la manada asta que de el aullido.
-Asin se hará Alfa.
Sam
A eso de la media hora Héctor llego a la aldea y se acerco a Dam junto a su un joven oscuro.
-Por fin llego el dia ,saca el tratado para que lo firme.,dijo Héctor a el joven que lo acompañaba.
El oscuro saco el papel y se lo dio al alfa.
-Un momento,¿donde esta Lisa?
Dijo el.
-Acaso no te fías,ella esta dentro de la carroza ¡ahora firma ya!
-No lo haré...asta que no la vea.
-¡eres,estúpido ,o que!¿quieres acaso que la dañe? Firma ya.
-Dije que no,si no veo a mi hija no abra tratado.
Héctor enfurecido daba pasos de un lado a otro,pensando en que hacer,no estaba allí lisa y Dam no firmaría ..esto se le estaba escapando de las manos.
Tan en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que varios lobos escondidos se dirigieron a la carroza ,miraron dentro.y después le hicieron una señal al alfa como que estaba vacía.
De repente Héctor paro en seco y con mirada desafiante le dijo:
-si eso quieres ,eso tendrás.
-Estoy de acuerdo ,hazlo.
-Estas loco o que ,estas dispuesto a que mate a tu hija ...antes de firmar.
-si...ante todo esta antes mi aldea.
-Maldito seas Dam,hizo un gesto y detrás de el saltaron un grupo de oscuros .¡matadlos a todos!.
Dam junto con Sam se transformaron en lobos y aullaron muy fuerte,detrás de los arboles varios lobos salieron a la defensa de su alfa.En cuestión de minutos se formo.una gran batalla entre lobos y vampiros.

*****************
LISA:
Jim corria por el bosque llevándome en brazos,cuando.un gran aullido de lobo hizo que le dijera que parase.
-Lisa,que te ocurre,dijo el ,colocándome de pie en el suelo.
-Es un aullido,algo grave pasa en mi aldea,lo presiento.
-Entonces ,que hacemos...
-No debemos de ir hacia allí,no.por ahora...en el centro del bosque hay una cabaña,vallamos hacia allí.
-Estoy de acuerdo,allí iremos.
Caminamos juntos de la mano.asta que llegamos a la cabaña,se veía por fuera algo abandonada ,pero por dentro era acojedora.Jim encendió el fuego de la chimenea y las velas para tener luz,era de noche y estaba todo oscuro.Yo me coloque en la alfombra del suelo ,mirando lo bello que se veía.
El se me acerco y se sentó a mi lado:
-Como sabias que existía esta cabaña.
-por que de niña venia aquí con mi madre,cuando necesitaba estar sola...me trae muchos recuerdos,después de morir ella solia venir para recordarla.
Una lágrimas me recorría el rostro y jim me beso como nunca lo hizo,una corriente recorrió mi cuerpo y me deje llevar.Cuando quise reaccionar,ya estábamos desnudos haciendo el amor,junto a su cuerpo me sentía feliz y cada vez tenia mas ansias de el....

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora