CAPITULO 16: La felicidad plena(ultimo capitulo)

150 16 2
                                    

NARRADOR:
Pasaron ya nueve meses de la muerte de Héctor ,Lisa se caso con Sam en una linda ceremonia en la aldea.Ahora Sam era el alfa de la manada ,Dam se encontraba cansado y le cedió el mando a el...al marido.de su hija
Ella paso a ser la Luna de la manada y junto a Sam protegerían a la manada.
Esa mañana la aldea estaba un poco alterada,Lisa estaba de parto...por fin tendría un bebe de Sam
El estaba nervioso de un lado para otro,pronto nacería su lobito o lobita.
Un chillido enorme y después un llanto de bebe hizo que el se parara.La partera salio y se río al ver el rostro del Alfa.
-Ya nació,todo Salio bien..dijo,por cierto es una linda lobita.
-una loba ,es una niña..puedo verla.
-si..puedes pasar
Sam entro y se acerco a la cama ,alli estaban las dos muy hermosas.
-Sam,esta es tu hija,dijo lisa.
-Es preciosa,claro que jina tambien lo es...me siento orgulloso de tener dos hijas y de tenerte a ti mi amor.
-y yo por aceptar a jina como tulla ,y por amarme.
Una risa rompió el momento,entraron Sara con jina embrazos y Dam:
-uyyy,vosotros por aquí y juntos jaja dijo Sam.
-Déjate de payasadas le dijo Dam,pero ya que hablas ...quiero comunicaros que yo y Sara nos amamos y vivimos juntos en el castillo.
-me alegro por vosotros ,sufristeis mucho,os lo mereceis.dijo Lisa.
-Al final al morir Héctor tuve que cojer su reinado ahora soy yo la que mando en los oscuros ,tu padre me esta ayudando a governarlos.dijo Sara.
-y ayer firmamos un pacto de paz ,por el bien de Jina,ella es de ambas razas y debe convivir entre las dos.dijo Sam.
-me alegro que lo hicieras,ella lleva distinta sangre,pero no tiene culpa de ser asin...te quiero Sam.
-A pesar de todo,como se llamara mi nietecita dijo Dam.
Se llamara Luna.
-bonito nombre me gusta ,dijo Sam.

***************
Durante muchos años la paz duro en Yandar,asta que otra vez la oscuridad regreso al bosque.Nuevos seres oscuros llegaran del norte a perturbar a los lobos...habrá muertes y nuevas intrigas ,amor y odio...lean pronto la segunda entrega

FIN

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora