NARRADOR:
Lisa junto con Sam se instalaron en el castillo de Sara,el Alfa pensó que estarían mejor allí...nunca Héctor la buscaría en sus dominios.Pasaron ya tres meses ,aun no tuvieron noticias de Héctor y esto les hacia vivir mas tranquilos ,aunque Sam no bajaba la guardia...no se fiaba de el,algo le decía que algún dia regresaría a por Lisa.
Cada dia Lisa se le notaba mas la barriguita,pasaba muchos ratos junto a Sara tejiendo ropita. ..haciendo mantas y zapatitos para su bebe,mientras Sam la miraba tiernamente.Por las mañanas recibía la visita de la curandera ,para revisar si todo iva perfecto...y por las tardes daba clases de defensa,por si alguna vez lo necesitaba .
El sol pegaba fuerte esa tarde ,allí estaban Lisa con pantalón corto y blusa de tirante,mientras Sam la esperaba para sus clases.
-Valla,por fin llegas gordita,dijo el.
-No me irrites,sabes que no me gusta que me digas eso.
-Creo que deberíamos de dejar esto,cada vez estas mas pesada y temo por tu embarazo.
-Aun puedo hacerlo¡estoy embarazada ,no enferma!
-Ya as adelantado bastante ,creo que esta sera la ultima clase..
-Como quieras,ahora querido Sam comencemos.
Lisa se puso en posición de lucha.,con los brazos estirados y las piernas abiertas,la blusa se le subió dejando su tripota al aire ,Dam al verla comenzó a reírse ..ella se mosqueo.
-De que te ríes ¡estúpido!
-Jaja,de tu barriga ¡es enorme!
Ella dio varios pasos y haciéndole una llave ambos calleron al suelo de lado.
Sam seguia riendo y ella enfurecida le tapaba la boca con la mano,parecía cuando.eran niños ...ella siempre lo callaba asin.
-Para ya,sueltame gordita.
-no asta que dejes de reírte de ti.
¡uhhh! un dolor hizo que lisa lo soltara agarrándose el vientre rápido.
-Estas bien,que te duele.
-No es nada,solo se movió el bebe,dijo con una risa tierna.
-pu..edo ..tocarla,claro si quieres.
-anda ven,cojio la mano de el poniéndola sobre su barriga.
En segundos noto como se movía,sus ojos se abrieron como platos y de golpe varias patadas ,se quedo flipado.
-Esto es increíble,¡lo note,asta me pateo la mano! Va a ser un fuerte niño.
-¡como niño,sera niña!
-como quieras,es algo maravilloso.
Lisa se entristeció y después dijo:
-Que mala suerte que Jim,no estuviera aquí ,para sentir todo esto.
-Lisa,yo...lo siento.Pero te amo,deja que yo sea su padre..deja que yo os proteja ..ámame Lisa.
Se acerco a ella y por primera vez la la beso,ella se dejo llevar por esos labios pero cuando reacciono se separo y le dio una tremenda cachetada.
-Como te atreves a besarme ,yo ..aun no...por dios ..eres un estúpido.
Se levanto dirigiéndose al castillo y Sam quedo en el césped con su mano en la cara ,sonriendo.
-Seré estúpido,pero me seguistes el beso...te gusto,lo sentí..lo niegas pero te gusto gordita.************
LISA:
Durante toda la tarde estuve pensando en ese beso,por mucho que lo niegue algo me gusto,siento como que estoy traicionando el recuerdo de Jim¡mejor sera que me olvide de esto !debo pensar solo en mi bebe,después ya veré que hago con Sam.
Baje al comedor ,allí estaban cenando Sam con Sara,los dos reían hablando.
-Buenas noches ,dije sin tan siquiera mirarlos ,me senté y comencé a cenar.
Al rato alguien rompió el silencio:
-Uy,que paso por aquí..estáis muy callados ,dijo Sara..acaso me perdi algo.
-No...dijo Sam con risa malvada,solo que hoy decidí no entrenar mas a Lisa.No quiero poner en riesgo al bebe.
-Me parece muy buena idea ,esta cada vez mas pesada y pronto nacerá mi nietecito.
-Como queríais,de todas formas se hará lo que decis,dije mirándolos enfadada.
-No te enfades ,es por tu bien..después si quieres cuando nazca el bebe podemos seguir,con las clases.
-Bueno,que haré asta entonces..me aburriré ..aun me faltan 4 meses.
-pues no se...algo senos ocurrirá.**************
Pasaron tres largos meses,Sam lleva todo este tiempo con mi padre en la aldea,solo estamos aquí en este aburrido castillo Sara y yo.Nunca imagine lo que hecharia de menos a Sam,todo este tiempo he pensado en el,en su dulce beso...me da vergüenza pensar esto pero creo que siento algo especial por el.
Paso mucho tiempo en el panteón junto a jim rezando por su alma y a veces desahogandome sobre el mármol blanco y frió,lo hecho de menos.
Ya era tarde y decido irme hacia el castillo,algo me alerta ...noto un olor conocido.No puede ser...son oscuros cerca de aquí.
Corro todo lo que puedo al castillo,toco fuerte y Sara me abre,entro rápido cerrando la puerta y hechando todos los cerrojos de la puerta.
-Que pasa ,Lisa...me estas asustando.
-percibí el olor de oscuros ,estan cerca del castillo.
-Vamos ,cerremos todas las ventanas y puertas..que mala suerte que Sam no este aquí..vamos .
Cerramos todo y nos quedamos despiertas toda la noche esperando a que llegaran,pero no vinieron al castillo.****************
LOS OSCUROS:
Mientras muy lejos de allí escondidos entre las tinieblas mas oscuras del bosque tenebroso,varios oscuros se encontraron con su líder.
-Señor,tenemos muy buenas noticias.
Héctor hizo un gesto con la mano,para que se acercara mas.
-Dime,que tan buena noticia me traes.
-Encontramos a la chica.
-¡que,donde esta!
-no esta donde tu creías,esta viviendo en el castillo junto a Sara.
-Con razón no dábamos con ella
Siempre pensé que estaría en la aldea con su padre.¿pero no entiendo?¿por que esta con mi esposa?
-por lo que vi,por que esta embarazada y de muchos meses.
-¡embarazada! Eso significa que tendrá un hijo de Jim.
-si es asin ...sera su nieto
-Siempre me arrepentí de matar a mi hijo,ahora resulta que tendré un nieto de la mujer que amo,tendré un heredero ...viviré con ella y lo criaré como mi hijo.¡es genial! Necesito que vigiles y estéis atentos del nacimiento...pronto volveré y esta vez me vengare de todos ...seras mia tu y ese bebe.
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
AcakDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...