CAPITULO 3: Rivales

125 15 0
                                    

LISA:
Me desperté con un sobresalto,mire y me encontraba en una habitación de paredes blancas y varias estanterías con botes de cristal llenas de hiervas y líquidos de varios colores.
La puerta se abrio entrando Sam junto a un hombre con bata blanca.
-Por fin despertastes dormilona,dijo Sam con aire burlón.
-No te rías,no sabes cuanto duele esta jodida herida.
-Es normal,los dientes de la trampa casi te corta el hueso,un poco mas y casi pierdes la pierna ,dijo el medico.
-tuve suerte de que me ayudo..ese chico.
-Aun sigues con eso Lisa,pensé que era por la perdida de sangre y estabas delirando..dijo Sam.
-Ya te dije que un chico me abrio la trampa y cuando llegastes desapareció.
-Que era ,humano...o lobo.
-Mucho peor ...era un oscuro.
-Por la diosa...podia haberte matado..estas loca...devistes chillar para que acudieramos ..
-Pero no lo hizo,asin que ...no te enfades y no le cuentes nada de esto a mi padre ...de acuerdo.
Sam bajo la cabeza en desacuerdo y después dijo:
-Sera como tu quieras,me debes un favor y se como cobrartelo.
-Ahhh,si ...como.
-Con una cena romántica.
-Esta bien..te lo mereces,pero cuando me recupere,de acuerdo.
-Asin sera lobita...

*************
Lla llevo dos semanas con la pierna liada y me encuentro agobiada ,a todas partes me llevan en brazos,parezco una inutil.Hoy convencí a Sam para que me acercara al lago,necesitaba sentir aire fresco y relajarme bajo los rayos del sol.
-Seguro que estarás bien aquí sola,dijo el.
-Si,no te preocupes..si me ocurre algo chillare lo mas fuerte que pueda.
El se me acerco , beso mi frente y me dijo:
-No hace falta que te diga de que me importas mucho ,que te quiero.
-Lo se y te lo agradezco ,pero necesito estar sola y relajarme.
-Con lo que sea avisame.
-Anda tonto y marchate ya de una vez.
Vi como el se marchaba y se volteaba de vez en cuando para ver si yo lo llamaba,pero no lo hice,necesitaba la soledad y el silencio del bosque.Me relaje sobre el tronco de un árbol mientras los rayos del sol daban en mi rostro.
No se como ,pero mis pensamientos se fueron al recuerdo de aquel chico,¡que ser mas extraño,además de sexy!algo en el me resulta familiar,es como si lo conociera.Devo de estar loca ,como voy a conocer yo a ese chulito,es arrogante y estirado...pero aun así me gustaría volver a verlo..poco a poco mis ojos se cerraron y quede dormida allí.
Un cosquilleo en mi nariz hizo que estornudase y abriera mis ojos,lo primero que vi fue a ese chico misterioso riéndose con una pluma en su mano.
-Eres tonto o que¿por que me haces cosquillas con la pluma?dije mosqueada.
-vale,vale ,no te alteres...mejor eso que un mordisco..además te ves tan linda durmiendo y yo estaba tan aburrido.
-que claro,me vistes y me tomates como un chiste ¿no?..
-Te ves tan linda enfadada,que me recuerdas a alguien que...
-termina de decir,a quien me parezco.dije.
-A una amiga mia que no veo desde hace mucho tiempo.
-lo siento ,no quise ser grosera,pero tengo muy mal despertar.
-ya lo vi,jaja..y como te encuentras de tu herida.
-Gracias a ti,perfecta..si tardo mas en abrirla me la hubiesen amputado.
-Mejor asin,aunque eres cabezona confiastes en mi,aun sabiendo que soy tu rival.
-Pues si,el caso es que a pesar de mi odio por tu raza,siento que te conozco y que eres de fiar,aunque eso no sea lo correcto.
-Yo no quise esta guerra,aunque estemos batallando por nuestra raza.
-La verdad es que yo no tengo nada en contra de tu raza ,solo con una familia a la que algun dia encontrare para vengarme de ellos por el dolor que me causaron.
-A veces el odio es muy dañino y se cometen herrores,no llegas a ver la verdadera realidad .
-No se por que ,pero me caes bien.Que tal si olvidamos esta guerra y seamos amigos en secreto.
-por mi ,estupendo.Si quieres nos podríamos seguir viendo aquí.
-perfecto,ahora marchate ..esta por llegar mi ayudante ,ya sabes que no puedo caminar aun.
-Asta luego,lobita,eres una linda mujer.
En un santiamén desapareció ante mi,¡si que es rápido este chico!,pero me encanta su forma de irse..

******************
NARRADOR:
Lla paso otra semana y por fin le quitaron el vendaje de la pierna,ella estaba como loca corriendo de un lado para otro.Dam la miraba riéndose ¡parece una cría en vez de una mujer!.decía riéndose.
-si pero muy bella ,dijo SAM.
-Y por que no le dices ya de una vez lo que sientes por ella,tienes mi aprobacion.Sabes que te quiero como mi hijo y me alegraría mucho que fuese mi yerno.
-Es que tengo miedo a su reacción,a que me rechace.
-Si no lo intentas jamas lo sabrás.
-Tienes razón,se lo diré en su fiesta de cumpleaños .
-pues date prisa en como,te queda un dia jovencito.

Lisa a estado todo este tiempo viéndose con el chico oscuro,cada vez siente algo mas fuerte por el,pero no sabe si el tiene ese mismo sentimiento hacia ella.El rato que pasa a su lado se le hace corto y esta deseando que sea otro dia para estar con el.Sam a pesar de estar organizando su pedida con Lisa,se esta dando cuenta que esta mas distante.Ya no pasan tanto tiempo juntos y le extraña que pase tanto rato sola junto al arroyo,pero se calla ...después de la fiesta sera todo distinto o eso pensaba el.
Como todos los días Lisa acudió a la cita,pero esta vez iva sola caminando.Se paro junto a un árbol,buscando con su mirada a su amigo,pero no lo veía.
De pronto noto detrás unas manos que le agarraban la cintura y giro para ver quien era ,allí estaba el con una rosa en la mano y con una linda sonrisa.
-me alegra preciosa verte de nuevo caminar,acerco su mano dándole la rosa roja a ella.
-muchas gracias,es hermosa esta rosa.
-Pero tu lo eres mas.
Se quedaron fijamente mirándose,una corriente muy rara recorría el cuerpo de lisa proporcionándole mucha calor.El se acercaba mas a ella mirándola fijamente y ella toco con su espalda en el árbol sin poder retroceder mas.
-No se que me ocurre pero deseo tocarte ,estoy aguantandome mucho de no besarte...yo creo que estoy enamorado de ti,aun sin saber quien eres ,ni tu nombre.
-yo..no se que decir..
-no digas nada y déjate llevar por los sentimientos.
Se acerco mas a ella poniendo sus labios sobre los suyos y allí se besaron apasionadamente sin importa sus distintas razas y la rivalidad que tenían,solo eran un solo ser fundidos en un amor profundo.

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora