CAPITULO 13:Por fin se la verdad.

95 13 0
                                    

NARRADOR:
Ya hace una semana del nacimiento de Jina,Dam por fin vino a ver a su nieta.Cuando llego Sara cargaba a la nena en brazos ,mientras Lisa preparaba el biberón en la cocina.
-Por fin das señales de vida Dam,pensé que no querías conocer a esta dulzura .dijo Sara - no pude venir antes,estamos todos vigilando,por si aparece Héctor.
-era broma,anda acércate y carga a tu nieta.
Le dio a la bebe y Dam la miraba muy serio,casi se le saltaban las lágrimas.
-que pequeña es,pero es muy parecida a mi hija...incluso tambien se parece a jim¡es preciosa!se ve tan dulce ,con esos ojos azules...incluso me recuerda a Helen.
-la verdad es que si,tiene de ambas familias,esta nena unirá nuestras razas.
-espero que si,pero para eso debemos dar con Héctor.
-cierto,mientras este oculto aun corremos peligro,el esta enamorado de Lisa y algo me dice que no descansara asta dar con ella.
-Bueno,tu aquí papa...cuando llegastes,dijo lisa entrando con el biberón.
-Hace poco,¿acaso pensabas que no iva a venir a ver a esta pequeña?
-Se que estas liado me lo dijo Sam,por eso no me enfade.
Lisa cojio a jina en brazos para darle de comer,Sara se quedo mirándolos.
-Dam¿te quedaras a cenar?dijo Sara.
-pues ...no se
-Anda di que si...y te quedas a dormir,hace tanto que no estas
Conmigo,anda papa solo por​ esta noche.
-Vale..vale,si te pones asin me quedare,pero solo por hoy ehhhh .
-Gracias...le dijo Lisa besándole en la cara a Dam.
En ese momento llego Sam,estaba todo lleno de barro.
-y a ti ¿que te paso? Dijo Dam.
-podemos hablar a solas,debo comentarte algo.
-No os preocupéis yo iré a hacer la cena ,dijo Sara.
-y yo voy a acostar a la bebe,de camino aprovecharé para dormir un poco.
En unos segundos se encontraban solos los dos en el salón.
-ahora si,dime que sucede Sam.
-estaba haciendo la guardia por los arrededores cuando me tope con dos oscuros,me transforme y nos enfrentamos.Despues de una larga batalla conseguí matar a uno,el otro lo tenia herido por lo que pude sacarle algunas palabras antes de acabar con el.
-Que descubristed ,dime que te dijo.
-Solo que los mandaron a vigilar a una chica por su líder,ya no quiso decir mas,pero se que es Héctor...y quiere a lisa.
-opino lo mismo,devemos.ocultar esto a ella,por favor yo mañana debo regresar,cuida de mi hija y mi nieta.
-no tienes que pedírmelo,yo amo a ambas y daré mi vida por ellas si fuese necesario.
-ojala lisa rehaciera su vida contigo,te aprecio mucho Sam,eres el hijo que nunca tuve varón.
-te agradezco que pienses asin de mi.

*******************
LISA:
Me subí al cuarto ,bañe a jina y me acosté junto a ella en mi cama,pronto me venció el sueño quedándome profundamente dormida.
Una brisa fría hizo que saliera de mi sueño,abrí poco a poco los ojos viendo una silueta blanca sentada cerca de Jina,mirándola fijamente.Me asuste dando un bote sobre la cama quedando sentada frente a ese ser.
-no temas Lisa. dijo con voz suave.
Poco a poco se estaba volviendo mas clara dejando ver un poco mas su rostro y silueta,asta llegar a reconocer de quien se trataba.
-¡dios mio,estoy soñando !¿o que?,no puedes ser tu...me estoy volviendo loca.
-No..soy yo Jim,pero no estoy vivo.
-eres un fantasma ,pero no te ves negro,por que esa luz blanca.
-por que estoy en paz,solo regrese para que descubras algo importante,para yo poder descansar al fin.Tambien quise ver a nuestra bebita,aunque sea la ultima vez.
-Jim,te extraño mucho...as visto lo bonita que es.
-si...es preciosa ,se parece tanto a ti...Lisa quiero decirte que debes ser feliz,Sam te ama y se que seras feliz junto a el,yo te estaré esperando en la otra vida en esta debes olvidarme.
-Como me pides eso,yo..no se si podre.
-podrás,lo se..aunque lo niegues se que lo amas ,jina necesita a Sam..necesita un padre y yo no estoy para hacerlo,piénsalo.
Ahora volvamos a lo importante de todo,deja a la bebe y sígueme,debes saber la verdad.
Yo hice lo que me dijo,caminamos por el frió y largo pasillo asta llegar asta una puerta oscura del final.
-Ahora ábrela y entremos.dijo Jim
Eso hice,la abrí y entre despacio,estaba toda oscura por lo que encendí una vela que estaba en la comoda.Cuando la luz ilumino estábamos en un dormitorio bastante sombrío y lleno de polvo.
-que hacemos aquí,de quien es este dormitorio,Jim.
-Es de Héctor ,nunca llegue a decirte de que cuando asesinaron a tu madre lo único que pude ver del asesino eran unos zapatos .Ahora busca dentro del armario a ver si hay unos con las puntas plateadas.
-por dios jim,me estoy asustando con todo esto,pero a ver...mirare por curiosidad.
Busque dentro ,no vi nada por la parte de arriba,baje y debajo habían varios zapatos...empecé a trastear y al fondo di con una sabana muy liada con algo dentro,la saque y la coloque sobre una mesita.
-estoy nerviosa,que sera esto.
-ábrelo y salimos de dudas.
Lo abrí despacio y dentro habían unos zapatos con puntas plateadas y ropa manchada con sangre.
-no puede ser...el fue quien la mato...maldito.
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras Jim me miraba con pena.
-Ya sabes quien fue ,ahora debo marcharme Lisa,yo cumplí con lo mio,se feliz y cuida de mi bebe,os amo.
-no ...no me dejes jim...ahora te necesito.
-lo siento,debo regresar...se que eres fuerte ...cuida de mi madre,se que esto le romperá mas el corazon...os amo.
Jim se desvaneció ante mis ojos,la pena y el odio me llenaron el alma,baje por las escaleras rápido ,con el envoltorio en mis manos.Cuando llegue estaban todos en el salón sentados,cuando me vieron se pusieron en pie.
-que te pasa nena,dijo Dam.
-¿por que lloras?le paso algo a Jina.dijo Sara.
Sam fue el único que se quedo parado mirándome inmóvil.
Coji y arroje la sabana al suelo quedando los zapatos y la ropa con sangre seca arrojados por el piso.
-Y eso,que significa esa ropa.
-ya descubrí todo,se quien mato a mi madre y esto lo demuestra.
-esa ropa es de....no puede ser ..Héctor mato a tu madre ,dijo Sara.
-si...dije llorando ,ese maldito me quito a mi madre.....

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora