CAPITULO 4: Mi cumpleaños

114 15 0
                                    

NARRADOR:
Por fin llego el dia del cumpleaños de Lisa,todos andaban como locos preparando la fiesta para ella.Para Dam era un dia importante por dos motivos,el primero es por que para Lisa hoy seria su transformación y tambien por que seria la prometida de Sam.El le había preparado una sorpresa junto al lago y allí le declararía su amor.
Lisa bajo rápido al comedor ,se levanto hambrienta y allí permanecía su padre preparando el desayuno en la cocina.
-Bonito delantal ,papa.
-me agrada que te guste,ahora sientate ,hablaremos mientras desayunamos.
Se sentaron ambos en la mesa mientras bebían sorbos de café.
-Papa,te noto preocupado.
-No,lobita...como sabes hoy es tu cumple ,hoy te transformaras por primera vez en tu loba.
-Lo se...duele mucho papa.
-Al principio si,es como si tus huesos fueran a romperse,después ya no sientes el dolor.
Además te acompañara Sam.
- Sam ¿ por que el?
-es tu amigo desde que sois niños ,quien mejor que el.
-Tienes razón,perdona estoy algo nerviosa.
Dam se acerco a ella acariciándole el pelo tiernamente.
-Nunca te he dicho lo orgulloso que estoy de ti y de lo mucho que te quería tu mama,cada dia te pareces mas a ella.
-no tienes que decírmelo,siempre me lo demuestras.¡anda y deja de ponerte tierno o lloraremos como bebes!
-Tienes razón ,nunca se ha visto a un gran alfa como un llorica jaja.
-No quiero cortar esta conversación pero debo de ir a entrenar,llevo tiempo lesionada y es hora de volver a la rutina.
-Perfecto yo tengo tambien muchas cosas pendientes,nos vemos a la noche..
Dam salio de allí con rostro misterioso mientras Lisa pensaba:
(Se cree que no se que me prepara una fiesta) me haré la sorprendida.

*********************
DAM:
Caminaba por la aldea para supervisar que todo estuviese preparado para la noche,llegando a la plaza central se hallaban Sam ,su padre y varios jóvenes montando las sillas y mesas .Otros jóvenes colgaban las guinardas de un árbol a otro y varias chicas arreglaban con flores el altar donde el gran anciano le daría la nueva llegada ,ya que esta noche al no casarse su padre ,ella seria la nueva Luna de la manada,cosa que no sabia Lisa ,era una sorpresa.
Dam se acerco a Sam y a Tom ,se les veía muy ocupados.
-"¡como va todo! Dijo el.
-Por ahora todo va perfecto,dijo.Sam.
-Y ....as pensado ya como declararte a mi hija.
Sam se fue poniéndose rojo,todo esto le avergonzaba...como le hiva a decir sus planes al padre de ella.
-Dam ,le da vergüenza ...no ves que se puso rojo jaja,se reía Tom.
-Dejaros de reíros de mi,si lo pensé...me declarare cuando después de la fiesta la acompañe al bosque.
-Me parece buena idea...amigo.Tom pronto seremos familia.
-Cierto,para mi es un orgullo serlo.
Una voz de un anciano corto la conversación:
-Alfa Dam,ya prepare todo para la ceremonia,esta noche es perfecta para el rito,la Luna brillara como nunca lo hizo.Cuando acabe Sam ,dispondrás de 15 minutos para llevártela al bosque ,ya depende de ti,de explicarle los pasos para controlar su dolor .
-Así lo haré,solo espero que ella acepte mi ayuda ,es muy independiente ...
-Ya lo creo,mi.hija es de armas tomar...

******************
NARRADOR:
Mientras fuera de los dominios , los oscuros mas importantes estan reunidos en el despacho Jim baja por las largas escaleras de mármol,en dirección a la cocina donde guarda bolsas de sangre animal.Pasa cerca de la puerta del despacho que esta un poco abierta,los vampiros tienen mucha audición y sin querer escucha algo de lo que hablan.
-Debemos atacar cuanto antes,ya casi no tenemos alimentos,debemos recuperar nuestras tierras.decia uno.
-Sabes que Dam tiene muy vigilado todo el territorio y es difícil entrar a sus dominios.dijo el padre de Jim.Hemos luchado.miles de veces con ellos,murieron muchos de nuestros soldados en sus manos y cada vez somos menos.
-Pues algo tendremos que hacer para que ceda,dijo otro.
-Y si...dijo otro..secuestramos a su hija...es lo que Dam mas quiere
-Buena idea,no pensé en eso...lo.haremos ..nos traeremos a esa mocosa dijo.el padre de Jim.
Jim al escuchar esto se quedo frió,pensaban hacerle daño a la que fue su amiga en la infancia no podia ser cierto.
Salio corriendo a la cocina.y se sentó pensando en lo que escucho.Una mano le agarro el hombro ,se giro y vio a Sara..su madre.
-Hijo,que te sucede..esta mas pálido que nunca.
-Mama,escuche a papa¡piensan secuestrar a Lisa..¿te acuerdas de ella? La hija de Dam.
-Se volvieron locos,después de todo lo que sucedió ...Dam nos quiere muertos y aun asin siguen pensando en ponerlo mas nervioso...esto no va a salir bien,algo me dice que se va a complicar mas nuestra situación.
-Eso pienso yo...peto tu conoces a papa cuando se empeña algo.lo consigue .
-A no ser que tu la salves...hijo ve y evita esta guerra.
-Esta bien,pero no se como reaccionara,ella cree que mate a su madre.
-pues ya es hora que le expliques lo que ocurrido.
-Tienes razón,es hora de enfrentarme a la verdad y que ella sepa que no soy un asesino.
Pero...ahora que me acuerdo,tenia planes para esta noche.Tengo un dilema y no se que hacer.
-Cuéntame hijo,quizás pueda aconsejarte.
-Es algo difícil,yo mama...me enamore,
-Hijo,eso es estupendo ¿quien es ella?"¿ la conozco?..
-No...ella no es de esta zona...ella es una loba.
-¿que?hijo,como te fijastes en una chica asin...esa raza es prohibida por nosotros.
-No se como fue,pero paso y ella me correspondió...tambien me ama.Hoy era su cumpleaños y su transformación,ahora no se que hacer si debo ir con ella ,para si salvar a Lisa.
-pues si,lo tienes complicado,haz lo que te dice tu corazon.
Jim se quedo un rato parado pensando y al final dijo:
-Espero que ella me perdone ,pero debo salvar a Lisa,le debo una explicación de lo que sucedió.
-Sabia que pensarías bien,eres un buen chico,anda date prisa.
Salio de allí corriendo hacia el.interior del bosque,sin darse cuenta que su padre y los otros oscuros tambien marcharon en busca de ella ¿quien llegaría antes? Ya se vera.....

LOS OSCUROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora