JIM:
Ya se hizo de dia ,escuche voces fuera en el jardin.Salte de la cama de un brinco en dirección a la ventana,aparto las cortinas y veo a mi padre subir a la carroza con varios oscuros¡esta es mi oportunidad!,debo ir a ver a Lisa.
Me vestí lo mas rápido que pude y salí al largo pasillo donde mi madre caminaba despacio asta donde yo me encontraba.
-hijo,aquí tienes las llaves de las mazmorras,conseguí quitárselas a tu padre sin que se enterara,¡corre no ,no te detengas!no se cuanto tardaran en regresar.
-Gracias,madre...esto es muy importante para mi.
Salí corriendo en direccion a las mazmorras,cuando llegue mi corazon se acelero...no era capaz de dar ni un paso y el miedo me rondo la mente,no sabia si después de tantos años aun ella me odiaba..no sabia su reacción al verme,la ultima vez eramos solo niños.Me arme de valor ,entre por el pasillo oscuro y maloliente ,mirando por todas las celdas asta llegar a la ultima.
Allí vi una chica sentada en el suelo con la cabeza acachada,apenas las distinguía todo estaba muy oscuro.********************
LISA:
Me encontraba en una apestosa celda en la cual los oscuros me encerraron anoche.Despues de chillar y quejarme me tuve que resisnar,nadie acudió en mi alluda.La noche de encierro fue muy larga y dura,en mis pensamientos estaba mi padre,mis seres queridos y sobre todo mi amor oscuro.El no era como ellos,el tenia sentimientos bonitos ...no era como Jim y su padre..
Por fin amaneció y me acurruque en el suelo, pensando que esto seria largo y no me soltarían tan fácil,un aroma a menta y chocolate inundo mi nariz.Mi loba interior dijo algo que no entendí muy bien.
((Mate,el es tu mate))dijo Kira.
((No te entiendo,como es que es mi mate))
((Tranquila pronto lo sabrás))
Alce mi vista y vi a un chico mirándome tras los barrotes,pero estaba oscuro y casi ni lo veía,solo me resigne a decirle:
-Espera,¿quien eres ,me puedes ayudar?dije.
-¿Eres tu Lisa?
-acaso me conoces,dime por favor.
-Si...te conozco de hace tiempo,pero no se si quedras mi ayuda.
-Como te llamas,por lo menos di tu nombre.
-Yo no se si quieres saberlo...pero te lo voy a decir..soy...Jim.
Esas palabras me calleron como piedras,después de tanto tiempo vuelvo a ver al ser que mas he odiado.
-Jim...aléjate de mi...a que vinistes a ver mi captura..me harás lo mismo.que a mi madre.
-Por favor,nunca me dejastes explicar lo que sucedió,me acusastes sin saber lo ocurrido.
-no necesito tus palabras,solo quiero matarte con mis propias manos,pero no puedo,nos separan estos fríos barrotes.
Aun asin quiero ver el rostro del asesino de mi madre,para saber a quien debo mi odio.
Me acerque lentamente ,poco a poco la luz iluminaba mas ,cuando logre verlo mi corazon se rompió en pedazos,nunca imagine que el destino me jugara una mala pasada.
-Tu...no puede ser...como pude no darme cuenta antes ,dije llorando.
-Tu eres ella,..mi amor...mi.lobita...pero como puede ser.
-no me digas eso,desde hoy no soy nada tuyo,juro matarte ...ya no te amo,mi odio es mayor al sentimiento que te tuve.
-no digas eso Lisa,yo te amo ..para mi esto no cambia nada,déjame explicarte.
-no quiero explicaciones,marchate de aquí,te odio..ojala nunca te hubiese conocido.
Me fui llorando hacia el fondo de la celda mientras escuchaba a el alejarse por el pasillo.Todo esto me dejo de piedra,jamas me imaginaria una cosa asin,amo a mi peor enemigo.****************
NARRADOR:
La noche antes de esto,Sam se despertó tirado en la fría hierva del bosque.Se levanto del suelo mareado poniéndose la mano sobre la cabeza...¡Malditos oscuros,me dejaron un dolor horrible!.
Miro a todos lados intentando encontrar a Lisa ,pero no la veía.
-No puede ser...se la llevaron ,debo avisar a Dam...quizás este en peligro.
Sam se transformo en lobo corriendo como nunca lo hizo,atravesando matorrales y arbustos,sin importarle los arruñazos que le hacían en su piel,ella estaba en peligro y debia alludarla.
Después de media hora llego a la aldea,aun habían jóvenes recogiendo lo de la fiesta.Siguio corriendo asta llegar a la cabaña de Dam,se coloco cerca de la puerta y aulló fuerte,asta que la puerta se abrio .
Dam se quedo mirándolo algo extrañado,después hizo un gesto para que Sam entrara adentro.
Cerro la puerta Mientras miraba como Sam volvía a ser humano,cojio una manta y se la ofreci,el estaba desnudo.
-Ahora si,dime donde esta Lisa.dijo fríamente.
-Todo fue muy bien,ella se convirtió en una loba blanca bellísima,sentí que es mi mate...después corrimos asta llegamos a la laguna.Olimos a los oscuros cerca ,por lo que nos volvimos humanos y nos vestimos.Quicimos venir hacia aquí,pero nos rodearon,a mi me dejaron inconsciente,a ella se la llevaron.
-Malditos,para que la quieren...no tuvieron con el daño que me causaron.
-No lo se,solo escuche que se pondría en contacto contigo.
-Esta bien,entonces tendremos que esperar..
En ese momento tocaron en la puerta,entro un joven con un papel en la mano.
-Alfa dejaron esto clavado en un árbol,pone que es para ti.
-Esta bien,gracias puedes retirarte.
El joven se marcho y Dam nervioso abrio la nota y comenzó a leer:BUENAS DAM,DESPUES
DE TANTO AÑOS DE PERSEGUISIONES DE PARTE TUYA ,YA ES HORA DE QUE CAMBIES DE SITUACION.
COMO SABES TENGO A TU HIJA ,LA CAMBIO POR QUE ME CEDAS TODOS ESTOS DOMINIOS Y TRABAJES BAJO NUESTRAS ORDENES.TE SUGIERO QUE NOS REUNAMOS MAÑANA POR LA MAÑANA ,PARA TRATAR EL TEMA,SOLO RECUERDA QUE LA VIDA DE TU HIJA DEPENDE DE ESTO..
EL OSCURO...-Que pone Dam,te quedastes pensativo.
-La tienen,a cambio quieren los terrenos y tenerme a mi bajo su poder,quieren una reunión.
-No te fies,quizás sea una trampa.
-Debo acudir ,la vida de mi hija depende de ello...ya perdi a Helen,no quiero pasar por lo mismo.
-Esta bien,pero yo acudiré contigo.
-Gracias por tu apoyo,..
-Por ella daría mi vida,eso no lo dudes.*****************
JIm:
Subí corriendo sin mirar atrás asta llegar a mi dormitorio ,tan concentrado estaba que no vi a mi madre que me esperaba adentro.Al verme con mi rostro lleno de lágrimas me abrazo muy fuerte.
-Hijo mio...que te sucedió...háblame.
-Mama...es ella...Lisa...ella es.
-Cálmate y explicate mejor.
Coji aire ,me seque las lágrimas y mire a mi madre que se veía muy asustada.
-Lisa es..la chica de la que me enamore...nunca supe su nombre asta hoy..Ella tampoco sabia quien era yo y quedo paralizada.
-Esto es increíble,te perdono hijo.
-No...me odia mas que nunca,no quiere saber nada de mi...no quiso ni escucharme.Mama me destrozo el corazon y aun asin la amo aun mas.
-Llora hijo,llora asta desahogarte,el destino a veces es cruel y tu llevas muchos años sufriendo por algo que no hicistes.
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
DiversosDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...