NARRADOR:
Paso el tiempo y no hubo rastro de los oscuros por lo que pensaron Lisa y Sara que solo pasaron cerca de allí,asin que se quedaron mas tranquilas .
Lisa ya estaba cerca de su alumbramiento,por lo que decido ir a visitar la tumba.de Jim.Puso sus manos sobre el mármol,diciéndole muy suave :
-Dentro de poco nacerá nuestro bebe,siento mucho que no llegues a conocerla,pero sabrá de ti...me encargare de que sepa como eras,se que estará orgullosa de ti...como lo estoy yo.Ahora te dejo ,me siento cansada y bastante pesada...adiós mi amor.
Se dirigió despacio hacia el castillo,deseaba descansar en su recamara un rato.Mientras en el interior del castillo, Sara colocaba unas flores en un jarrón sobre la mesa,tan entretenida estaba que no escucho que alguien entraba en el salón.
-hola ,Sara.¿como.estas?dijo el joven.
Ella se volteo mirando a ese joven que tanto apreciaba.
-Ni siquiera piensas darme un abrazo,ven aquí mi lindo lobo.
Se dieron un gran abrazo,la verdad es que ambos se hecharon de menos.
-Sam,no sabes la falta que nos hicistes a ambas.
-Yo tambien os extrañe,pero necesitaba ayudar al alfa en la guerra contra Héctor.
-y al final lo encontrasteis.
-no..siempre luchamos con sus ciervos...el nunca dio la cara.Por lo que se esta escondido en el bosque tenebroso y ahí es muy difícil dar con el.
-Como pensé,es tan cobarde que vive escondido en la miseria.
-Y ...Lisa ¿donde esta?¿ tuvo ya al bebe?..
-Tranquilo muchacho ,son muchas preguntas juntas.Ella esta bien,no tuvo aun nada y salio al mousoleo como de costumbre.
-puedo esperarla arriba.,quiero sorprenderla.
-Si..me parece buena idea ,anda ve a su recamara.*************
LISA:
Llego y veo en el salón a Sara arreglando un florero.
-Voy a subir a descansar,le dije.algo seria.
-Te encuentras bien hija.
-Si,es solo que me siento pesada y tengo el cuerpo algo flojo.
-Si te encuentras mal avisame.
-De acuerdo,ahora voy a ver si consigo dormir un poco.
Mientras subía lento las escaleras me acordaba de Sam,era algo raro pero últimamente mis pensamientos eran para el,jim quedo en segundo lugar.
Pase por el largo pasillo asta llegar a mi dormitorio,abrí la puerta y entre .Lo primero que vi fue una caja sobre la cama con un lazo,me acerque algo curiosa y comencé a abrirla.Dentro había ropa de bebe.blanca de lana.
¡y esto,quien lo trajo ! Pensé.
Un olor conocido llego a mi nariz,ese ..no podia ser...Sam regreso.
Alguien me cojio por detrás fuerte por la cintura ,empezó a oler mi cuello...mi cuerpo empezó a bribar con su aliento y de pronto dijo unas palabras que me mosquearon:
-Hola regrese y veo que sigues aun mas gordita.
Le di un tremendo codazo:
-y tu sigues igual de estúpido,dije enojada.
-Como veo sigues igual..no me hechastes ni una pizca de menos.
-Bueno,algo si...pero sobrevivo.
-Y como estas,como va ese bebe.
-bien,pero.creo que pronto saldrá ..esta ya muy encajado y ando con dificultad.Y dime Sam¿vas a regresar con mi padre?.
-no..tengo.ordenes de protegerte asta que tengas el bebe.Claro si me necesitas.
-Si..mejor que te quedes.Cada dia tengo miedo a que Héctor venga y nos haga algo a las dos.
Sam se me hacerco y abrazándome dijo:
-Nunca dejare que os haga algo ,os amo a ambas y daré mi vida por vosotras.
Se acerco lentamente a mis labios y los beso tiernamente,no pude rechazarlo ansiaba sus labios...pero algo sucedió que me hizo separarme de el,me quede parada mirándolo sin poder hablar.
-que te sucede Lisa,por que me dejastes de besar...acaso me rechazas.
-no es eso...Sam rompí aguas..creo que..
-no me digas que...el bebe va a nacer..por dios que hago..
-no te pongas nervioso,baja y diselo a Sara,después ves en busca de la hechicera ...corre Sam no te quedes paralizado.
-Como no estarlo...soy primerizo en esto...voy corriendo..
Sam corria escaleras abajo mientras yo me hechaba sobre la cama ,con unos dolores grandísimos y pensando (Este lobo esta fatal,si yo tambien soy primeriza que me cuenta).***************
A la media hora ya estaban Sara con una palangana de agua hirviendo sobre la cómoda,la.hechicera levantándome el vestido poniéndome las piernas abiertas.Sam estaba junto a mi a la altura de mi cabeza ,cojiendome la mano.y intentando relajarme.
Cada vez los dolires.eran mas fuertes,la.hechicera metió la mano dentro de mi vagina y después dijo:
-Esta muy dilatada,querida Lisa en momentos nacerá tu bebe ,para que todo valla bien debes hacer todo lo que yo te diga.Si digo empuja ,tu empujas...si digo que pares,paras de acuerdo.
-Asin lo haré¡ahhhh,como duele joder!
-Deseas que el salga ,o prefieras que se quede ...dijo Sara.
-Que se quede...asin estaré mas serena.
-De acuerdo....ahora si ,dijo la hechicera empuja lisa.
Empezó a empujar ,mientras le.decian :
-Sigue lisa,otra vez empuja fuerte...todo lo que puedas.Venga ya queda poco,ya se encajo la cabecita...empuja otra vez.Venga ya salio los hombros.
Ahora un empujón largo ,con todas tus fuerzas y saldrá ya.
Ella empujo todo lo que pudo y noto como algo salio de ella.
-Aquí esta lisa,salio todo bien.
Ya nació tu bebe..decía mientras cortaba el cordón y se lo pillaba.
-Que es..
por favor quiero saber dijo ella.
-Es una linda y preciosa niña,dijo Sara llorando cargándola sobre sus brazos.
Se la dio a Lisa que la miraba con ternura,tocando con sus dedos su carita,levanto la vista y vio a Sam llorando
-nunca pensé ver llorar a un lobo tan grandote como tu.dijo ella.
-No te rías de mi...es preciosa tu bebe ,gracias por dejarme ver el nacimiento..jamas pensé ver una cosa tan grandiosa.
-no tienes que pedirlas,soy yo la que debo pedírtela a ti...por apoyarme en estos momentos tan especiales .
-Bueno,ahora dejarlas descansar...necesitan cojer energías dijo la hechicera.****************
A la mañana siguiente Sara fue a ver como estaban ,Lisa estaba dándole el pecho a la bebe.
-Aquí te traje el desayuno,debes comer para que puedas alimentarla bien.
- gracias,déjala en la mesita.Y Sam,se marcho.
-no ,esta practicando lucha en el jardín.
-Como no subió,pensé que se marcho a la aldea.
-Lisa,se que esto te va a sonar ,pero debo preguntartelo,entre los dos hay algo..no me mientas.
-la verdad es que no estoy segura,yo ame mucho a jim y lo que siento por Sam es distinto...la verdad estoy confundida.
-mi hijo ya no esta ,seguro que el quedria que siguieras tu vida y que fueras feliz...a mi me.gusta Sam ,es un buen chico y se que te ama por como te trata.
-Si,,el me lo ha dicho muchas veces...pero siento que estoy traicionando a jim.
-no lo estas haciendo,el no esta aquí y tu si ...debes darle una oportunidad.
-me lo pensare,
- y a propósito como se llama mi nietecita,lo pensastes.ya.
-Si..se llamara jina,en referencia de su padre.
Sara se puso a llorar,gracias por el detalle Lisa,me encanta ese nombre.
-Sabia que te gustaría,mi querída Sara.
ESTÁS LEYENDO
LOS OSCUROS
RandomDe niños a Lisa,Sam y Jim les unia una gran amistad.A pesar de ser de distintas razas sus respectivas familias convivian en armonia en la tierra de Yandar.Todo era perfecto asta que algo tragico los separo de golpe,sus destinos se llenaron de lucha...